Cap 12 - Trabajo a tiempo parcial (Parte 4)

1.3K 350 33
                                    

Me había bajado del autobús temprano para ver a Xia Jin en su puerta, así que hice el resto del camino en bicicleta como de costumbre. La distancia no estaba lejos. Solo tomó unos diez minutos llegar a casa.

Cuando llegué a casa, vi a Liu Sishun caminando de un lado a otro en la sala de estar. Cuando me vio, inmediatamente se acercó a mí y me dijo: "Gracias a ti, Li Yuanyuan ha transc - decidido irse a casa".

"¿Qué quieres decir?" Pregunté.

"Ah, es una historia triste", dijo Liu Sishun. "Cuando Yuanyuan estaba... Cuando era pequeña, la pasaba mal. Era tímida y sus compañeros de clase la acosaban todo el tiempo. Cuando creció y se fue a trabajar, conoció a una compañera de clase que la intimidaba cuando estaba en la escuela. Su compañera de clase empujó su cabeza hacia el inodoro y se ahogó. Ella no podía salir del baño después de eso. "

Dije enojado," Eso ya no es intimidación en el patio de la escuela. Podemos denunciar a esa estudiante por dañar intencionalmente a Yuanyuan y dejarla con un trauma psicológico grave. Debería ser considerada responsable por la ley, y debería tener que pagar por el tratamiento que Yuanyuan necesitará en el futuro ".

"Oh, no te preocupes por eso, ya le han enseñado una lección. Es solo que Yuanyuan es tan lamentable. Atada al baño, su obsesión era demasiado fuerte. Incluso si quisiera no podría irse. Tenía que seguir apareciendo junto al baño por la noche ".

"En casa confías en tus padres, en el exterior confías en tus amigos. Creo que, como compañeros de habitación, deberíamos aconsejarle que vaya a buscar tratamiento y salga de esta sombra psicológica lo antes posible".

"No hay necesidad. Cuando ella estaba... antes, sus compañeros de clase solían decir que olía a inodoro y siempre la rechazaban. Pero nunca la despreciabas. Dondequiera que la vieras siempre le hablabas. Ahora se ha ido a casa y vivirá una buena vida en el futuro ". Liu Shishun dijo:" Justo ahora regresó y se fue con su equipaje. También me pidió que lo cuidara bien en el futuro ".

Miré la habitación de Li Yuanyuan, estaba tan limpia y ordenada como antes. El baño todavía estaba allí, pero la peluca ya no estaba.

Como dijo Liu Sishun, Li Yuanyuan siempre olía a solución de limpieza de inodoros, que no desaparecía incluso cuando se duchaba. De hecho, no me gustó ese olor, pero sabía que tenía que tener cuidado con el estado emocional de Li Yuanyuan. Aunque no me gustaba el olor, aún tenía que persistir en extenderle la mano de la amistad.

Si realmente había podido progresar, eso era genial, pero era una lástima que se hubiera ido con tanta prisa que no hubiéramos podido vernos.

Pero no importa. Mientras hubiera una conexión entre ellos, dos personas vivas siempre tendrían la oportunidad de conocerse.

"Gracias, maestro Liu. Sé que estaba esperando especialmente para contarme al respecto".

"No es nada. No duermo mucho por la noche. Por cierto, este cuaderno es para ti. Puedes llevarlo contigo cuando enseñes tu clase. Puedes usarlo para escribir planes de lecciones o registrar los nombres de los estudiantes "El profesor Liu me entregó un cuaderno muy viejo. El papel era delgado y amarillo. Parecía haber sido preservado por muchos años. Dentro estaba en blanco, sin nada escrito.

Este debe haber sido su cuaderno favorito, que había mantenido a salvo durante muchos años. Lo puse al lado de mi corazón y dije: "Gracias. Lo llevaré conmigo en el futuro".

"Ah, no, no, no necesitas llevarlo contigo, definitivamente no lo pongas al lado de tu corazón. Tu sangre es demasiado fuerte y caliente". Liu Sishun agitó su mano y dijo: "Deberías ponerlo en tu mochila.

¿Cuál fue la conexión entre un plan de lección y estudiantes desobedientes? Probablemente tuvo que ver con la experiencia docente del profesor Liu. Lo discutiremos más tarde.

Ahora tenía mucho sueño, casi me caía de mis pies. Después de tomar el cuaderno y darle una vaga despedida al maestro Liu, fui a mi habitación y me quedé dormido.

En mi sueño, apenas vi a Li Yuanyuan. Llevaba un vestido con flores, sonriendo y saludándome. Entonces ella voló hacia el cielo.

Cuando desperté, pensé que había sido un buen sueño. Estaba de buen humor. Fui a trabajar con una camiseta barata y corriente que había comprado en el mercado mayorista por 20 yuanes.

Xia Jin había acudido al personal de mantenimiento del ascensor por la mañana, pero hubo interferencia en la señal de CCTV durante el período en que estábamos atrapados. Solo había una pantalla azul. Para cuando se restableció la señal, ya habíamos salido del ascensor. Y el personal realmente no había escuchado nuestra llamada de socorro, aunque habían estado trabajando diligentemente todo el tiempo.

Xia Jin investigó durante mucho tiempo sin revelar nada. El centro comercial abriría a las nueve, así que no tuvo tiempo de seguir buscando. Rápidamente se metió en su comportamiento de trabajo.

Lo miré y vi que no recordaba lo que había pasado anoche. Yo lo conocía; No pensé que estaba fingiendo.

Esto me hizo sentir preocupado y aliviado. Preocupado porque realmente había tenido un ataque psicológico, y aliviado de que no lo recordara, por lo que no afectaría a nuestra hermandad.

Puse mi teléfono celular en el casillero temporal del personal, me puse el disfraz de oso y procedí a realizar mi laborioso y adorable trabajo de medio tiempo.

Mientras trabajaba, seguía paseando casualmente por los ascensores, principalmente para ver a Ning Tiance, si aparecía hoy. Estaba realmente preocupado de que para disipar el mal, iba a orinar en el ascensor.

Sin embargo, Xiao Ning no apareció en todo el día. No fue hasta que estaba a punto de salir del trabajo a las 10 pm cuando vi una túnica amarilla brillante. Solo mirando la ropa, supe que era Ning Tiance.

Al verlo ignorar las obstrucciones del personal y dirigirse directamente hacia el elevador, me apresuré a detenerlo, pero todavía llevaba mi disfraz de oso y me caí después de dos pasos.

Mirando hacia arriba, vi a Ning Tiance todavía caminando hacia el elevador. Luché, me di cuenta de que me resultaría difícil levantarme y, en cambio, usé mis brazos para arrastrarme hacia adelante.

El piso del centro comercial era muy liso. No fue difícil para el disfraz difuso deslizarse a lo largo de él. Rápidamente me encontré con Ning Tiance, que estaba esperando el ascensor. Justo entonces, llegó el ascensor. Cuando vi que iba a entrar en el ascensor, rápidamente usé mis brazos peludos para abrazar su muslo.

"Espera - por mí -" jadeé dentro de mi traje de oso.

Ning Tiance debe haberse sorprendido. Sacó la espada de madera en su espalda, me señaló y dijo: "¿Qué maldad es esta? Muestra tu forma original".

Sujeté su pierna firmemente con un brazo y extendí la cremallera de mi disfraz con el otro. Ya era torpe en el traje; sostener a una persona con una mano hizo que mis movimientos fueran extremadamente incómodos. No pude abrir la cremallera por años.

El personal vino con Xia Jin. Justo cuando estaba a punto de pedirle a Xia Jin que me ayudara a quitarme el traje de oso, vi a Xia Jin estrechar cálidamente la mano de Ning Tiance. "Hola, Maestro Ning, mi nombre es Xia Jin. Te pedí que vinieras. ¿No te dije antes que podías venir a mi oficina directamente desde el elevador del personal? ¿Por qué viniste aquí?"

"Estaba preocupado por el ascensor embrujado", dijo Ning Tiance con frialdad. "Además, ¿podrías pedirle a tu empleado que me suelte?"

Cuando Xia Jin miró hacia abajo, le grité: "¡Ayuda, ayúdame a salir de este disfraz!"

"¿Shen Jianguo?", Xia Jin se sorprendió. "¿Por qué te aferras al maestro que invité aquí? También debes haber adivinado qué tipo de cosas nos encontramos anoche. Vamos, le diremos al maestro lo que pasó anoche juntos ".

Se agachó y me levantó. Después de quitarme el traje, saludé a Ning Tiance con la cara llena de sudor." Hola, Xiao Ning ".

"¡ Xiao Ning!, qué Xiao Ning! Se llama Maestro Ning. "Xia Jin me golpeó en la nuca." Arrastrándome en el suelo y agarrando a un cliente '

Xia Jin había estado trabajando durante muchos años, y su capacidad de relaciones públicas era bastante fuerte. Inmediatamente se dirigió a los clientes que habían comenzado a tomar fotos y a ver el bullicio y dijo: "Lo siento, estos son dos actores que invitamos para el evento. Están ensayando la actuación de" El maestro celestial exorcizando un demonio oso. " Si pasan la audición, puede ver este programa en nuestro centro comercial en el futuro. Vamos a cerrar pronto. Por favor, pagar sus compras tan pronto como sea posible. A las 11 en punto, los registros se cerrarán. "

Cuando la multitud de los alrededores escuchó a Xia Jin, guardaron sus teléfonos y fueron a los registros. Algunas personas también le dijeron a Xia Jin que el programa era bueno y divertido. Esperaban verlo alguna vez.

Después de que la multitud se dispersó, Xia Jin nos llevó a mí y a Xiao Ning a su oficina.

Tan pronto como entró, cortésmente le pidió a Xiao Ning que se sentara en el sofá y le ofreció una taza de té. Luego me fulminó con la mirada y dijo: "Habla sobre perder la cara por mí. Incluso si quisieras encontrar un maestro para disipar el mal lo antes posible, todavía tienes que preocuparte de las apariencias ".

Nunca me mantuve formalmente con él, así que solo dije: "Precisamente por las apariencias me importaba, me apresuré a evitar que entrara en el elevador. Con tanta gente allí, ¿qué pasaría si Xiao Ning hiciera pipí? orina de virgen en el ascensor? Supongo que eres virgen, ¿verdad?

Este último fue dirigido a Ning Tiance, quien se sonrojó y tomó un sorbo de té para ocultar su expresión. Fingió ser genial y dijo: "Aunque la Secta Maoshan no prohíbe el matrimonio, no se nos permite dividir nuestra fuente Yang hasta que seamos lo suficientemente poderosos. Todavía no soy lo suficientemente poderoso, así que el tiempo no ha llegado."

Entonces él era virgen.

Xia Jin dijo con desdén a Ning Tiance: "El Maestro Ning está siendo modesto. Hace unos días resolviste las inquietudes en la casa del presidente Liang. El presidente Liang te recomendó mucho a mí. Dijo que tus habilidades son profundas, y que ciertamente resolverías la inquietud en nuestro centro comercial. "

Tiré de la ropa de Xia Jin. "Ah, eres un graduado universitario, ¿por qué eres tan supersticioso? No existen los fantasmas".

Xia Jin me dio una palmada en la mano. "¿Estás ciego? ¿Viste cómo era ese ascensor anoche, crees que no era un fantasma? Y tu compañera de cuarto Li Yuanyuan, la vi salir del baño con mis propios ojos. Y busqué la historia residencial del Apartamento 404, Unidad 4, Edificio 4 de Farther Side Estate. ¡Es una morada de fantasmas! Y todavía te atreves a vivir allí, con ella como compañera de cuarto. ¿La has visto alguna vez durante el día? ¿No has estado viviendo? con un fantasma todo este tiempo!

"Has ido demasiado lejos. Una cosa es ser supersticioso, pero no insultes a mi compañera de cuarto llamándola fantasma. Yuanyuan es una buena chica, aunque es un poco extraña. ¿Cómo puedes hablar así de ella? "

"Entonces intenta llamarla aquí durante el día. Si se atreve a venir a verme a la luz del sol, creeré que es humana".

"Regresó a su ciudad natal. No está en la ciudad. ¿Cómo podría llamarla? De todos modos, ¿es algo que necesita ser probado?" Yo estaba enojado. Que Xia Jin también estaba inmerso en la superstición feudal me hizo sentir desesperado.

Xia Jin vio que no podía llevarme por mal camino a sus supersticiones. Sacudió la cabeza y dijo: "Ning-tianshi , míralo, ¿no es él el que está rodeado de fantasmas? Nunca me he encontrado con este tipo de cosas antes, pero ayer, mientras estaba con él, siguió corriendo hacia los fantasmas. Debe ser su presencia arrastrándome ".

Ning Tiance nos miró por un momento y sacudió la cabeza. Él dijo: "El Sr. Shen Jianguo es un hombre íntegro, no tocado por lo sobrenatural. Por el contrario, Sr. Xia, tiene energía Yin en la frente. Su fortuna ha sido mala recientemente y ha sido susceptible a los embrujos ".

Bueno, mira eso. Xiao Ning sabía que no creía en los fantasmas, por lo que no diría que era yo. Eso fue solo rutina.

-----------------------------------------------

1.tianshi: "maestro celestial", el título que Ning Tiance recibe la mayor parte del tiempo.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWo Geschichten leben. Entdecke jetzt