Cap 31 - Líder de secta Ning (Parte 1)

969 285 12
                                    

Mis días y noches se habían invertido últimamente, y estaba empezando a acostumbrarme. Aunque eran más de las cuatro de la mañana cuando me fui a dormir, me desperté despejado a las siete de la mañana.

Al despertar en un lugar extraño, al principio estaba confundido. Miré a mi alrededor y vi a Xiao Ning durmiendo a mi lado. Todos los botones de su camisa negra estaban desabrochados, revelando su firme pecho y abdominales.

Eh? ¿Que pasó? ¿Era posible que hubiera estado tan cansada que hubiera ...

No era posible tener sexo borracho, pero ¿existía realmente algo como el sexo agotado?

Mirando hacia abajo, vi que Xiao Ning todavía llevaba sus pantalones. Solo la mosca estaba abierta, revelando una cintura muy estrecha y firme.

Observé los músculos de su cintura y pecho, preguntándome si debería tocarlos. Xiao Ning se había ido a dormir incluso más tarde que yo la noche anterior. Ahora estaba durmiendo tanto que si lo tocaba, probablemente no se despertaría.

Pero aprovecharse de alguien así no es la conducta de un caballero. Xiao Ning me había acostado la noche anterior y no había hecho nada. Me presentaron un melocotón y devolví un jade blanco - Debería tomar una lección de Xiao Ning y actuar con decencia y corrección.

Cuando me decidí, aparté mi mano de la cintura de Xiao Ning y le di dos palmaditas en el hombro.

Xiao Ning gimió, abrió los ojos llorosos y, al verme, dijo adormilado: "Oh, es el profesor Shen. ¿Por qué no dormir un poco más? Son solo las siete, vamos a dormir".

Je, resultó que una persona tan seria como Xiao Ning también podía dormir. Su aspecto lánguido ahora era un marcado contraste con su semblante de rostro severo habitual. Fue muy lindo

Utilicé toda la acumulación de fuerza de voluntad de mi vida para resistir el impulso de besar la mejilla de Xiao Ning y seguir diciendo correctamente: "Tu Shifu ... Líder de la Secta Ning, ¿no deberíamos ir a ver cómo está su espalda?"

"No por el momento." Xiao Ning sacudió la cabeza. "En la última década, cada vez que realiza un rito está completamente agotado. Dormirá hasta el mediodía al menos. No hay necesidad de molestarlo".

Pero un disco lumbar deslizado lastimaría algo horrible ...

Tuve un tutor en la universidad que tuvo un deslizamiento de disco durante la clase. Estaba dando la conferencia sentado. Durante el descanso, fue a levantarse para ir al baño; Tan pronto como se levantó, cayó al suelo y no pudo levantarse cuando lo intentó.

Inmediatamente lo llevé de espaldas a la clínica de la escuela, y el médico de la escuela dijo que necesitaba terapia física. Así que fui al hospital más cercano con mi maestro en la espalda para recibir fisioterapia, y luego supe por el médico que la dolorosa queja era por un disco lumbar resbalado. No importa que no sane, también podría oprimir los nervios de las piernas y causar dolor al caminar. Fue insoportable.

Más tarde, después de un período de fisioterapia, mi maestro se sintió mucho mejor y me agradeció mucho. Como estudiante de posgrado, aprobé como su estudiante ... Espera, ¿aprobé la entrevista de estudiante de posgrado porque mi maestro usó alguna influencia detrás de escena?

Olvídalo. Eso no fue importante. Lo importante era el líder de la secta Ning.

Como Xiao Ning no se levantaba de la cama, me encargaba de ir a ver al anciano. Fue una suerte que yo fuera hombre, así que no había ningún problema para mí estar en la habitación del líder de la secta Ning. Si hubiera sido mujer, por preocupada que estuviera.., todavía no podría hacer nada, ya que tendría que evitar sospechas.

La puerta de la habitación del líder de la secta Ning estaba entreabierta. A través de la brecha, pude ver al líder de la secta Ning, acostado sobre su frente, agitando sus extremidades aparentemente tratando de levantarse. Le dolía demasiado la espalda; sin embargo trató de no hacerlo, después de un pequeño movimiento sus manos fueron a su espalda.

Su expresión era miserable, pero no emitió ningún sonido. Esto realmente era ...

Mantener la cara incluso mientras moría, aguantar mientras estaba vivo.

Toqué suavemente la puerta. "Líder de la secta Ning, ¿estás despierto?"

La voz tranquila y digna del líder de la secta Ning salió de la habitación. "Entra por favor."

Entré y vi que el líder de la secta Ning había cambiado su posición. Estaba acostado en la cama con las piernas juntas, las palmas dobladas en oración, los ojos cerrados y la boca recitando palabras.

Al verme entrar, relajó las manos y dijo: "Oh, es el Sr. Shen. Esta es la posición de mi Secta Maoshan para cultivar antes de levantarme por la mañana. Sin duda piensas que es gracioso. Debo pasar media hora recitando las Escrituras. ¿Podría pedirte que esperes afuera un rato? "

¿Para darte media hora para levantarte? Con su espalda ya en esta condición, no podría moverse sin agravar el problema.

Afortunadamente, tenía experiencia cargando pacientes. Caminé firmemente hacia la habitación del líder de la secta Ning y lo levanté de la cama.

El paciente fue muy poco cooperativo. En voz alta y clara, dijo: "Sr. Shen, ¿qué está haciendo? No puedo simplemente moverme mientras estoy cultivando o de lo contrario me romperá la concentración. ¡Por favor, bájeme!"

¿Era este el momento de proyectar como un presentador de noticias? No le hice caso. Llevando al líder de la secta Ning en mi espalda, llamé al durmiente Xiao Ning, "Xiao Ning, el líder de la secta Ning tiene un disco lumbar resbalado, voy a llamar a un taxi y lo llevaré al hospital para terapia física, llámame cuando ¡te despiertes!"

"Sr. Shen, usted ... ¿Por qué me obliga a hacer esto?" El líder de la secta Ning se apoyó débilmente en mi hombro. "Realmente me estaba cultivando".

"Bien, bien, entonces puedes hacer eso en mi espalda". No iba a negarme a darle una cara a un anciano, así que seguí sus palabras. "Cuando llegamos al hospital y recibimos tu fisioterapia, también puedes cultivarte. Está bien".

Llevé al líder de la secta Ning hasta el hospital y me puse en la fila. Para cuando nos hicimos las radiografías ya era mediodía. Después de mirar las radiografías, el médico me reprendió: "La hernia del disco lumbar es tan grave. ¿Cómo puedes dejar que el viejo haga trabajo manual? Necesita descansar y recuperarse, ¿no lo sabes?"

"Sí Sí." Asenti.

El líder de la secta Ning cerró los ojos y no habló, solo pretendió estar por encima de todo.

"Vaya a fisioterapia. Será más efectivo si es fisioterapia que no haya hecho antes. Debería poder sentarse después de que termine hoy. Pero no lo deje sentarse demasiado tiempo", dijo el médico. me exhortó después de escribir una orden.

Al ver que era mediodía, pensé que tendríamos que esperar en la cola por un tiempo. Le pregunté al líder de la secta Ning, "¿Necesitas ir al baño? Te ayudaré".

"¡No hay necesidad!" Los ojos del líder de la secta Ning de repente se abrieron de par en par. "Este pobre clérigo puede hacerlo él mismo".

Dicho esto, trató de levantarse apoyándose contra la pared y conteniendo la espalda.

Suspiré. "Líder de secta Ning, no miraré. Te llevaré al baño. Después de que estés parado y sujetando firmemente la pared, me iré,

Probablemente porque realmente estaba sufriendo, el líder de la secta Ning dio un largo suspiro y asintió levemente. Parecía que estaba de acuerdo.

Después de haber respondido al llamado de la naturaleza, llevé al líder de la secta Ning a lavarse las manos. Él suspiró. "Incluso un cultivador no puede negarse a aceptar la vejez. Cuando era joven, podía sentarme a meditar durante tres días y tres noches sin ningún problema ..."

"¿Tres días y tres noches?", Pregunté. "Pero Xiao Ning dijo que viajaste por Rusia en la línea K2 durante siete días y noches "."

¿No crees que me levanté y me moví mientras dormía? ", dijo el líder de la secta Ning, mirándome furiosamente." ¿Qué persona viva puede manejar sin ir al baño por siete días y noches?

Ya no mantenía su actitud elevada a mi alrededor. Ya lo había llevado para ir al baño, de todos modos. ¿De qué valía la pena mantener la cara?

" tu Secta Maoshan no tiene poco dinero. ¿Cuál es tu obsesión con los asientos del tren duro?" Pregunté.

"Por desgracia, es porque los corazones de las personas han sido inconstantes en los últimos años, y nuestros discípulos se han vuelto más orgullosos y extravagantes cada día. Como líder de la secta, debo dar un ejemplo, establecer una tradición firme de trabajo duro. Solo resistiendo la pobreza y soportando la soledad podemos cultivar y suprimir con éxito los deseos humanos. Los humanos tienen sus emociones y deseos, y el mal utilizará el deseo excesivo. Batallar con fantasmas es peligroso. No quiero ver morir a los discípulos de mi escuela a una edad temprana, el de pelo blanco enterrando a el de pelo negro ".

Esto me sonó familiar. Parecía que los valores de la Secta Maoshan estaban en línea con los valores promovidos por el estado. Esto estaba al día con los tiempos!

Sospeché que Xiao Ning no había escuchado las palabras que le había gritado en la mañana. Me llamó después del mediodía para preguntarme dónde había ido con su Shifu. La cara del líder de la secta Ning estaba llena de súplicas, así que tuve que ayudarlo a cubrirse, diciendo que el líder de la secta y yo habíamos salido ... a comprar libros. Le dije que manejara el almuerzo solo.

Al decir esto, el líder de la secta y yo estábamos sentados en la fila del departamento de fisioterapia, cada uno con una caja de comida en nuestras manos, tristes como pudieras pedir.

Después de haber comido, finalmente fue nuestro turno. Acompañé al líder de la secta a terapia física, después de lo cual finalmente pudo ponerse de pie y caminar lentamente.

De hecho, todavía sentía algo de dolor, pero insistió en mantener su apariencia elevada frente a Xiao Ning.

Antes de regresar, para apoyar mi mentira, realmente llevé al líder de la secta Ning a comprar algunos libros, todo sobre los discursos de los líderes, cómo preservar las buenas tradiciones, varios libros legales. Regresé al hotel llevando una bolsa.

Llegamos al hotel a las tres. Xiao Ning se había cambiado. Llevaba una camisa blanca, ligeramente transparente, que mostraba débilmente la piel debajo. Me quedé mirando durante mucho tiempo sin poder reponerme.

"¿Cómo pensó Shifu en comprar libros con el maestro Shen?" Ning Tiance preguntó con desconcierto.

"Nunca eres demasiado viejo para aprender. Este maestro también necesita saber más sobre diferentes creencias". El líder de la secta Ning se sentó en el sofá como un inmortal ascendido, con los Principios del marxismo en sus manos. Realmente fue ... único.

Me dolía el corazón por él. Debe haber dolido tanto sentarse así.

Me apresuré a intervenir. "¿No debería irse y descansar el líder de la secta? No dormiste mucho anoche y viniste conmigo a comprar libros".

"Es verdad." El líder de la secta Ning asintió levemente, y extendí mi mano para ayudarlo a levantarse.

Xiao Ning preguntó: "Shifu, cuando abriste tu tercer ojo anoche, ¿qué fue lo que viste?"

El líder de la secta Ning, que acababa de comenzar a levantarse, mostró una sonrisa contenida. Aunque sospechaba que estaba usando esta expresión para ayudarlo a soportar el dolor, tuve que admirar su perseverancia.

"El Sr. Shen es un raro hombre íntegro", dijo el líder de la secta Ning. "A través del tercer ojo, su energía recta aparece como un dragón dorado que protege todo el cuerpo del Sr. Shen. No es de extrañar que todos los pequeños fantasmas no se atrevan a acercarse".

"Y los talismanes ..." Ning Tiance todavía estaba muy desconcertado por esto.

"Entiendo que..." Ayudé al líder de la secta Ning a inventar. "De acuerdo con la ley de conservación de la energía, la energía Yang o la energía recta se pueden convertir y conservar. Su talismán tiene la función de absorber y transformar. Convirtió parte de mi energía recta en energía Yang, que luego fue absorbida por el talismán, ¿no es así, líder de la secta Ning? "

El líder de la secta Ning bajó la cabeza ligeramente. "Eso es precisamente".

"Pero ... ¿puede la energía justa solo tener realmente ese poder?" Ning Tiance aún no podía aceptarlo.

"Nunca había visto un espectáculo así, pero de hecho hay un registro de ello en libros antiguos", dijo el líder de la secta Ning. "En el pasado, Li Shimin, un rey de los Tang, mató a demasiadas personas cuando era joven. Por la noche recibió incursiones de fantasmas y dioses, siempre despertando repentinamente de sus sueños. Más tarde colgó los retratos de dos generales, Qin Qiong y Yuchi Gong, en la puerta. Desde entonces, los fantasmas y los dioses no se atrevieron a entrar. Los dos generales no eran cultivadores, y sus retratos no eran talismanes. Podían repeler a los fantasmas y dioses debido a su energía justa y su energía asesina. .

"en cuanto al señor Shen, nunca ha matado, y no tiene ninguna energía asesina. Su energía justa es suficiente para ahuyentar a los fantasmas. Sin embargo, sus retratos no podían evitar que fantasmas y dioses entraran por una puerta ".

"Creo que es solo cuestión de tiempo ..." dijo Ning Tiance, mirándome. "Siento que en un par de días más, la foto del profesor Shen tendrá el efecto de un talismán".

Después de explicar, ayudé al líder de la secta Ning a regresar a la habitación. Tan pronto como se acostó, hizo una mueca de dolor. No se parecía en absoluto a ese ascenso inmortal en este momento.

"¿Por qué pasar por todo esto?" Sacudí mi cabeza. "Mantener la cara incluso mientras mueres, aguantar mientras estás vivo, incluso engañar a Xiao Ning sobre la energía justa. No existen los fantasmas".

"T-tú ... tú ..." El líder de la secta Ning me señaló con dedos temblorosos. "¿Has causado que tantos fantasmas feroces trasciendan y aún así crees que no hay tal cosa como fantasmas?"

"¿Eh?" Salté y dije: "Líder de la secta Ning, con nuestra relación, ¿seguramente no necesitamos mistificación deliberada?"

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now