Cap 47 - Extra 5

1.4K 368 272
                                    

La Secta Maoshan tenía un maestro político.

En realidad no había nada extraño en esto. Muchas grandes empresas privadas y estatales actualmente otorgan gran importancia a la educación política. En su calidad de atracción turística a gran escala, no había absolutamente nada notable acerca de que los empleados en el área escénica de la Secta Maoshan recibieran alguna educación ideológica y política.

Pero para los discípulos internos: aquellos que estudiaron diariamente el Tao Te Ching, los escritos secretos de la Secta Maoshan, el Registro de los Cien Fantasmas, los sesenta y cuatro trigramas del I-Ching, el Tui Bei Tu, las matrices antiguas y modernas y todo una clase de temas como ese: los taoístas tradicionales, para que de repente también tengan que tomar una clase política, el tipo de clase política donde tuvieron que mantenerse al día con los asuntos actuales y la política del país y escribir reflexiones sobre las conferencias que hubo ... ¿No parece haber algo mal con esta imagen?

Los discípulos protestaron contra la clase política muchas veces, e incluso escribieron conjuntamente a la asamblea de los ancianos de la secta, pero todos fueron rechazados.

El profesor de política, Shen Jianguo, era una persona seria, sincera y extremadamente concienzuda. Dio una prueba cada tres días y una prueba cada cinco. Algunos de los discípulos tomaron las preguntas para el examen del servicio civil nacional y las completaron a tiempo. Descubrieron que sus exámenes escritos podían obtener altas calificaciones. Si no fuera por el hecho de que sus registros académicos son insuficientes, habrían podido tener carreras como funcionarios públicos.

¡Pero eran futuros taoístas! ¿Por qué deberían tener que probar para el servicio civil?

Eran diferentes de la gente común. Eran discípulos que habían visto con sus propios ojos que existían fantasmas. Eran un grupo de personas que luchaban en las sombras para proteger el mundo. Eran tan geniales, ¿por qué tuvieron que estudiar política?

¡Realmente no querían recordar la importancia de una asamblea de la sesión plenaria de algún comité!

Casi un centenar de estudiantes se reunieron para planear enseñarle una lección al maestro Shen. Sus calificaciones en política no afectarían la finalización de sus aprendizajes; no tenían miedo de que el profesor Shen les diera malas notas.

Algunos discípulos hicieron preguntas. La razón del gran poder del Maestro Shen dentro de la Secta Maoshan fue que él y Ning Tiance, el principal discípulo de la secta Maoshan y el futuro líder designado de la secta, tenían una relación de naturaleza delicada. La palabra era que Ning Tiance era un talento raro, no visto en la Secta Maoshan en mil años. Para persuadirlo de que se quedara, el Líder de la Secta Ning aceptó a regañadientes dejarlo usar su poder para beneficio personal y llevar al Maestro Shen a trabajar en la Secta Maoshan para que ambos pudieran salir convenientemente.

Después de su discusión, estos discípulos buenos para nada plantearon un hedor en clase.

"¿Toda esta clase está pidiendo ir de vacaciones juntos?" El profesor Shen miró la nota.

"Profesor Shen, tenemos una tarea importante que hacer", dijo Lou Taichu, el jefe de la clase y el líder de la trama. "Hace algún tiempo, mientras desarrollaban una atracción turística de barra de oxígeno natural en la provincia de G, los desarrolladores descubrieron una fosa común que data de un período desconocido. Sin realizar un rito, los desarrolladores desenterraron los huesos y los enviaron a un crematorio para quemarlos. Ahora el sitio turístico recibe inquietudes diarias, y los desarrolladores son tan pobres que no pueden permitirse comprar pantalones. Pidieron especialmente que nosotros, los discípulos de Maoshan, viniéramos de inmediato. Como era una fosa común, debe haber muchos espíritus resentidos, así que decidí llevar a todos los discípulos. Necesitamos tomar un mes de descanso. "

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora