Cap 27- Nuevo trabajo (Parte 4)

932 289 30
                                    

Siguiendo las instrucciones de Mu Huaitong, finalmente desenterramos algunos huesos antes del amanecer. Definitivamente eran huesos humanos, incluido un fémur y costillas. El resto de los huesos todavía estaban enterrados profundamente en la pila de basura, pero esto fue suficiente para informar un caso.

A medida que el cielo se aligeraba gradualmente, Mu Huaitong estaba de pie junto al auto mirándonos, con una pálida sonrisa en sus labios.

"Es hora de que te vayas", dijo Ning Tiance de repente.

"Oh, sí", dije, mirando mi reloj. "Xiao Tong, no has dormido en toda la noche. Deberías irte a casa y descansar. Como Lu Guangxi no tiene nada que ver contigo, debes mantenerte alejado de esto y dejar que llame a la policía".

"¿Qué le vas a decir a la policía? ¿Estabas cavando entre la basura en medio de la noche?" Preguntó Xiao Tong.

"Bueno ..." Miré la pila de basura por la que había estado hurgando. Realmente no pude encontrar una razón.

"El profesor Shen es tan honesto y recto, por supuesto que no puede pensar en un medio para engañar a la gente", dijo Mu Huaitong con una sonrisa, "pero no importa. Encontrar los huesos es suficiente. Hacer que Lu Guangxi sostenga los huesos de Yin Yaqiu y no te preocupes por el resto. Estoy seguro de que encontrará su conciencia y se entregará ".

No entendí muy bien a qué se refería, pero Xiao Ning aprobó esta idea y puso un hueso en las manos de Lu Guangxi.

Cuando Lu Guangxi sintió la costilla fría, de inmediato se sintió sorprendido. Miró el hueso que tenía en la mano y preguntó: "¿Qué es esto?"

"El hueso de Yin Yaqiu". No sabía si era verdad, pero decidí confiar en Mu Huaitong.

"¿Qué?" Comenzó a convulsionarse como si estuviera teniendo un ataque epiléptico. Se hizo espuma en la boca y sus ojos se pusieron en blanco.

Pensé que Lu Guangxi estaba enfermo. Rápidamente lo mantuve presionado y saqué mi teléfono para marcar el 120.

El teléfono había comenzado a sonar cuando Lu Guangxi de repente extendió la mano y lo apagó. Él retomó su apariencia serena anterior. Sosteniendo la costilla, dijo: "No hay necesidad de llamar a una ambulancia. Quiero entregarme".

Sacó su teléfono y marcó el 110. "Hola, camarada oficial de policía, quiero entregarme. Maté a mi novia Yin Yaqiu hace tres años. Supongo que esta línea se está grabando. Te contaré toda la historia en el teléfono ahora ".

Le llevó unos diez minutos decir cómo había visto morir a Yin Yaqiu desangrarse frente a sus ojos, cómo había hervido sus huesos y los había tirado como basura. Luego le dijo a la policía dónde estaba, con la esperanza de que los oficiales fueran al vertedero para arrestarlo.

Lu Guangxi también dijo que él mismo había desenterrado los huesos debido a su propia conciencia. Xiao Ning y yo no sabíamos para qué estábamos cavando, solo habíamos estado ayudando.

Después de eso, Lu Guangxi se desmayó de nuevo. No se despertó, no importa cómo lo pellizqué.

"¿Qué le hiciste al gerente Lu, Xiao Tong? No le diste suero de verdad, ¿verdad? Eso es ilegal". Estaba preocupado por Mu Huaitong, temía que ella se hubiera involucrado de alguna manera. Pero cuando volví la vista atrás, Mu Huaitong y el automóvil que Xiao Ning había conducido hasta aquí habían desaparecido.

"¿Dónde está Xiao Tong?" Pregunté.

"Mientras estabas concentrado en la confesión de Lu Guangxi, ella se llevó mi auto", dijo Xiao Ning. "No era adecuado para ella quedarse aquí".

Eso fue verdad. Mi opinión privada era que no quería que la policía interrogara a Mu Huaitong. Había tenido una experiencia miserable similar a la de Yin Yaqiu. No sería adecuado para ella desenterrar esos recuerdos dolorosos nuevamente.

La policía llegó rápidamente. Recogieron los huesos que habíamos desenterrado para usar el ADN para verificar la identidad del difunto, y me llevaron a mí, a Xiao Ning y al comatoso gerente Lu a la estación de policía. El esqueleto estaba incompleto. La policía tendría que hacer grandes esfuerzos para encontrar el resto de los huesos de Yin Yaqiu entre la basura.

Cuando llegamos a la oficina de policía, la madre de Yin Yaqiu estaba esperando en la puerta. Dijo que acababa de tener un sueño en el que su hija le dijo que fuera a la oficina de policía para presentar pruebas que la ayudaran a resolver sus quejas.

La madre de Yin Yaqiu le dijo a la policía que había fingido ser un fantasma para asustar al gerente Lu. Esto también fue por un sueño. En los últimos años, siempre había tenido pesadillas acerca de arrojar a su hija a una olla y hervirla. En los sueños, Yin Yaqiu lloró y le gritó de dolor. Su madre no podía soportarlo más. Había venido a H City y luego soñó con Lu Guangxi hirviendo a su hija.

Entonces se convirtió en una mujer de la limpieza, vino a nuestra empresa para hacer la limpieza y buscó su oportunidad.

"No tienes educación y no hay electricistas expertos en tu familia. ¿Cómo pudiste alterar los cables de manera tan eficiente?" Preguntó la policía.

"Mi hija me lo dijo", dijo la madre de Yin Yaqiu con una pequeña sonrisa orgullosa. "Era una estudiante brillante en la Universidad de Tecnología. Después de graduarse, se fue a trabajar a una gran empresa. Entendió todo. Fue muy exitosa. Yo estaba equivocada. Estaba ansiosa por el precio de una novia de la familia Wang al lado. Quería que volviera y se casara en lugar de quedarse en la gran ciudad buscando trabajo. Quería el dinero para mi hijo, para que él pudiera casarse con su prometida. Pero ... no quería que mi hija ¡muriera!"

Mientras hablaba, comenzó a llorar amargamente allí mismo, en la oficina de la policía. Ella gritó: "¡Soy culpable! Camarada oficial de policía, debe arrestarme".

Estaba tan molesto que ni siquiera noté que mis uñas se clavaban en mi carne. Xiao Ning, que estaba a mi lado, desenroscó mis dedos uno por uno, luego entrelazó los suyos con los míos.

Xiao Ning no habló. Esperó conmigo para que la policía nos interrogue. Pero con él a mi lado, me sentí fuerte nuevamente.

Con la madre de Yin Yaqiu allí, la policía pudo comparar su ADN con el ADN extraído de los huesos y confirmar la identidad de Yin Yaqiu. Cuando Lu Guangxi se despertó, negó lo que había dicho, negándose resueltamente a admitirlo, dijo que le habían inyectado alucinógenos y que todo lo que había dicho había sido una mentira.

Sin embargo, la policía no encontró rastros de alucinógenos en su sistema.

Cuando dimos nuestra evidencia, Ning Tiance y yo pudimos salir de la estación de policía. Si hubiera algún progreso en este caso en el futuro, la policía nos pediría que lo ayudáramos en la investigación. Esperaban que nos quedáramos en H City mientras recolectaban evidencia.

Después de salir de la oficina de policía, apestando y habiendo permanecido despierto toda la noche, estaba tan cansado que me quedé dormido en el hombro de Xiao Ning en el asiento trasero del taxi.

Cuando desperté, descubrí que Xiao Ning me había llevado de regreso a su hotel. Xiao Ning ya se había bañado, mientras estaba acostada en el sofá, todavía apestaba.

"Lo siento, iré a bañarme de inmediato". Olí el olor rancio en mí mismo. Fue insoportable. Fui directamente hacia el baño para limpiarlo.

Después de mi baño, me di cuenta de que no tenía ropa para ponerme.

En ese momento, Xiao Ning llamó desde afuera: "Me he dejado la ropa puesta, puedes cambiarte después de que te hayas lavado. La ropa interior es nueva. No se ha usado".

Saqué la cabeza del baño y rápidamente me puse la ropa. La ropa de Xiao Ning era un tamaño más grande que la mía. La ropa interior especialmente se sentía floja.

Normalmente podría haberme emocionado por usar la ropa de Xiao Ning, pero ahora no estaba de humor.

Me senté al lado de Xiao Ning. No quise decir nada. Solo quería estar callado.

Pero Xiao Ning comenzó una conversación conmigo. "Maestro Shen, ¿cómo crees que Mu Huaitong y la madre de Yin Yaqiu sabían tantas cosas desconocidas? ¿Fue el espíritu de Yin Yaqiu el que les envió sueños?"

Lo pensé y dije: "El sexto sentido es asombroso. También lo he experimentado".

Mi escuela secundaria superior era un internado. Una noche durante el autoestudio me sentí inexplicablemente irritable. Cuando vi a mi mejor amigo me volví loco y comencé a golpearlo. Mi maestro me asignó escribir un autoexamen como castigo. Luego lo leería en voz alta frente a toda la clase. Esto aseguraría que no volvería a hacer algo así.

En realidad, pensé que era muy extraño. Se sentía como si hubiera una respiración detenida en mi pecho, como si algo me estuviera presionando. Si no gritaba, me volvería loco.

No escribí un autoexamen al día siguiente, porque mi tío me llamó esa noche fuera del dormitorio. Era pasada la medianoche. Me llevaron al hospital y mi tía me dijo que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico justo en el momento en que había tenido ese humor terrible.

"Creo que hay un sexto sentido que conecta a los familiares. La ciencia simplemente no ha sido capaz de explicarlo todavía", dije con tono aburrido. "No es que la ciencia no tenga una explicación, es solo que nuestra comprensión de los humanos y de nuestro universo aún no es lo suficientemente profunda".

Ning Tiance me miró gentilmente y preguntó: "Después de tal experiencia, ¿por qué crees con tanta firmeza que los fantasmas no existen? ¿Y si fueron sus almas las que te dijeron adiós?"

"Los muertos están muertos. No puedes verlos, escucharlos o tocarlos. Ya no hay forma de alcanzarlos. No importa cuán difícil sea para las personas que quedan atrás, todavía tienen que confiar en su propia fuerza para sobrevivir. Anhelar que aquellos que han fallecido regresen para ayudarnos a superar nuestras dificultades es imposible. Las personas tienen que depender de sí mismas para abrirse camino. No pueden confiar en cosas irreales ".

Mire a Xiao Ning, esperando que él pueda entender esto. "Esta charla de fantasmas es solo gente que no puede aceptar que sus seres queridos se hayan ido imaginando cosas para consolarse. No creo en eso".

Xiao Ning extendió la mano y me abrazó. Dijo en voz baja: "Entiendo lo que quiere decir el profesor Shen. Si dices que no existen, entonces no existen".

El tema de hoy fue bastante doloroso y estaba exhausto. A pesar de que Xiao Ning me estaba sosteniendo en sus brazos, no pude tener ninguna idea al respecto. Me quedé dormido allí mismo.

Cuando desperté era de noche. Debido a mi trabajo, mis días y noches habían sido al revés últimamente. Siempre estaba despierto alrededor de la medianoche. Ah, si alguien me llamara para ir a clase ahora.

Cuando salí a tomar un trago de agua, escuché a Xiao Ning parado en la puerta diciéndole a alguien: "Puedo hacer una excepción y derribar la matriz para dejarte entrar, pero no puedes tomar ninguna libertad".

"Vamos. Con el profesor Shen aquí, ¿a qué le tienes miedo, pequeño tianshi a prueba?" Una voz familiar vino desde afuera de la puerta:

"Xiao Tong". Pregunté.

 "Soy yo, profesor Shen". Mu Huaitong me saludó desde la puerta.

Xiao Ning abrió la puerta cuando me vio. Mu Huaitong entró y se sentó en el sofá. Se veía muy diferente hoy. Incluso llevaba un vestido blanco en lugar de uno rojo. Todavía se veía igual de hermosa.

"Maestro Shen". Mu Huaitong me miró con una sonrisa. "Me voy a ir. Ya no podré ir a tus clases".

"¿Por qué?" Tuve una idea

"Quiero integrarme en la sociedad y vivir una vida normal en lugar de ir a la clase del profesor Shen en plena noche". La sonrisa de Mu Huaitong estaba llena de alivio. "Ya no estoy llena de odio. No todos los hombres son escoria. Simplemente ... no podía ver claramente antes. No había conocido a una persona como el profesor Shen".

"Entonces puedo estar tranquila". Aunque la despedida fue triste, todavía estaba feliz por Mu Huaitong. Era bueno que ella pudiera salir de la sombra de ahora en adelante. "Siempre puedo contactarte más tarde".

"Me temo que no. Me voy al extranjero", dijo Mu Huaitong. "Si el destino no interviene, no nos volveremos a ver en esta vida".

"Las instalaciones médicas extranjeras son mejores que las nuestras. Ir al extranjero es una buena opción. Dame tu dirección. Tengo algo que quiero enviarte".

Era algo que quería darle a Mu Huaitong durante mucho tiempo. Simplemente no la había visto en mucho tiempo. Ahora podría ser mi última oportunidad.

"Una dirección ... ¿Dónde puedo obtener una dirección?", Pensó Mu Huaitong por un momento, y luego dijo: "Puede dársela a la Directora Zhang. Ella puede quemarla ... envíemela".

¡Pero no tenía la dirección de la Directora Zhang!

Ning Tiance dijo de repente: "Puedes dármelo. Sé la dirección de la Directora Zhang".

Pensé en el principio, en los problemas con el Sr. Saw. El profesional que la directora Zhang había invitado había sido Xiao Ning.

Bien... Xiao Ning no habría tomado al Sr. Saw por un fantasma, ¿verdad? 

Mu Huaitong se despidió de nosotros después de eso. Probablemente tuvo que prepararse para subir a bordo y no tuvo mucho tiempo. Me sentí melancólico por un tiempo. Cogí mi teléfono y realicé un pedido en línea con el hotel de Xiao Ning como dirección de entrega.

"¿Qué quieres enviarle?" Preguntó Ning Tiance, naturalmente sentado a mi lado.

"Dos libros, la Constitución y el Derecho Penal"Suspiré." He descubierto que los estudiantes de nuestra escuela, posiblemente debido a sus trastornos mentales, no toman la ley muy en serio. Esta vez, Mu Huaitong fue al borde de la ley. Es muy malo. Estaba dando una conferencia sobre la visión del mundo. ¿Cómo se puede establecer la base de una visión del mundo sin una comprensión clara de la ley? Solo sabiendo qué hacer y qué no hacer podemos convertirnos en personas independientes con dignidad personal. Iba a hablar sobre estos dos libros al comienzo de la próxima clase, pero ella se graduó con anticipación, así que se los enviaré para que pueda leerlos por sí misma "

" ... sin duda te lo agradecerá ".

"Pero no he tenido una clase en mucho tiempo. Ha pasado casi una semana. Si esto continúa, olvidarán todo lo que les enseñé antes".

Directora Zhang, ¿podría decirme cuándo es la próxima clase? Espero enseñar nuevos contenidos lo antes posible, para evitar que los estudiantes se olviden. Además, ¿nuestra escuela da exámenes? ¿Puedo organizar un pequeño cuestionario?

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now