Cap 43 - Extra 1

1K 266 31
                                    

Ning Tiance se quedó en el cibercafé después de la una sin encontrar el puesto de trabajo del que su Shifu había hablado. Enojado y ansioso, abandonó el cibercafé lleno de humo y caminó aturdido por las calles.

Los ancianos de la secta otorgaron gran importancia a esta tarea. Antes de que Ning Tiance se fuera, le habían dicho que si los feroces fantasmas eran demasiado poderosos, debía contactar a la secta.

Como principal discípulo de la secta Maoshan, el corazón de Ning Tiance estaba lleno de orgullo. Después de todo, él era un discípulo que podía lidiar con un fantasma feroz por su cuenta. Todo su shidi solo podría lograr atrapar a un fantasma feroz si muchos discípulos formaran una matriz, mientras que él podría empuñar la preciosa espada de disipación del mal de la secta.

El arrogante Ning Tiance no había esperado que dejar la secta esta vez no saliera bien. Había cometido un error al recibir su primera tarea.

Un viento no remotamente frío soplaba en su rostro. H City no era tan buena como la Secta Maoshan. El ambiente era ruidoso, los corazones de las personas eran inconstantes e incluso el viento nocturno era voluble.

Caminó hasta las cuatro de la mañana, cuando su Shifu envió un mensaje:Tiance, Madame Zhang, que nos confió esta tarea, me ha dicho que ya se ha tratado con un fantasma que posee un cuerpo humano. Solo queda trascenderlo. Lo has hecho bien. Este maestro está complacido.

Ning Tiance respondió honestamente: Shifu, no lo hice. Todavía no he recibido la tarea.

Eh? ¿Que esta pasando? ¿Alguien se adelantó a nosotros para tratar con el fantasma? Pero si existe un maestro así, ¿por qué no trascendieron también al fantasma?

El líder de la secta Ning no pudo hacer nada al respecto. Solo podía decir:Vaya a Farther Shore Estate, Edificio 4, Unidad 4, Habitación 404 y eche un vistazo. Es una morada embrujada. El edificio fue construido en un lugar maldito, y debido a la construcción, todos los espíritus malignos se concentraron en 404. Solo una persona verdaderamente dotada podría sobrevivir viviendo allí. Cualquier otra persona morirá y su familia se separará. No sé cuántos fantasmas malvados se han acumulado allí a lo largo de los años. Este maestro te enviará la información. Debes tener cuidado.

Con su Shifu siendo tan cauteloso, Ning Tiance naturalmente no se atrevió a aclarar el asunto. Primero encontró un baño público para cambiarse a su atuendo ritual, luego tomó un taxi para ir a Farther Shore Estate.

La energía oscura de la habitación 404 del edificio 4 era visible a simple vista desde el exterior del edificio. Ning Tiance respiró hondo, untó su sangre sobre la espada que disipaba el mal y luego se apresuró.

En el cuarto piso, vio a un hombre que había sido firmemente atado. El hombre había abierto la puerta del 404 y estaba luchando por salir.

Ning Tiance vio que este hombre estaba poseído. Por alguna razón, el maestro que lo había sometido solo había usado una cuerda para atarlo y no había dejado ninguna magia.

Apuntó con su espada a la nariz del hombre y dijo: "Rápidamente abandone este cuerpo. Puede trascenderlo, o lo destruiré".

"Ah ... la sangre ... la sangre ... la sangre ..." El feroz fantasma que poseía el cuerpo vio la sangre en la espada de disipación del mal y tuvo miedo de rodar hacia atrás como un zongzi. Se acurrucó contra la pared, temblando y mirando lastimosamente a Ning Tiance. "M-maestro, adelante y trasciéndeme, ya no quiero cortar las piernas de la gente, boo-hoo ..."

Mientras hablaba, comenzó a llorar. ¿Cómo lo había torturado el maestro que había sometido a este fantasma para llevarlo a ese estado?

El fantasma ya tenía la idea de la reencarnación. Con tal cooperación, Ning Tiance recitó un encantamiento y lo trascendió.

Mientras el feroz fantasma trascendía, Ning Tiance sintió que una energía oscura se dispersaba en el dormitorio principal. Silenciosamente empujó la puerta entreabierta y vio a un hombre durmiendo en la cama con la boca abierta. Había una motosierra al lado de la cama.

Cuando Ning Tiance se llevó la motosierra, el hombre del dormitorio principal aún no se despertaba. Puso la motosierra en manos del hombre que había sido poseído. La cabeza del hombre aún no se había despejado; él todavía estaba aturdido. Respondió todo lo que Ning Tiance preguntó.

Dijo que era carpintero y que la motosierra era su herramienta. Ning Tiance le dijo que volviera a casa, y que cuando despertara se habría olvidado de lo que había sucedido esa noche. El hombre dejó aturdido 404 y se fue a su casa.

Después de que el hombre que había sido poseído se fue, Ning Tiance permaneció en 404, sintiendo la triste oscuridad del apartamento.

Había tres habitaciones y una sala de estar. Un idiota afortunado estaba durmiendo en el dormitorio principal; En el segundo dormitorio había energía oscura lista para tomar forma. Afortunadamente, eran más de las cinco en punto, y un rayo de sol entró en la habitación, frenando ligeramente la energía oscura.

En el baño, la cocina y otros lugares, había fantasmas feroces completamente ocultos; Sin embargo, el idiota del dormitorio principal había dormido toda la noche en este departamento.

Ning Tiance sabía que no sería capaz de enfrentarse a los feroces fantasmas en 404 solo. Tendría que pedir ayuda a la secta. Esperó hasta el amanecer a que el idiota descuidado se despertara.

El hombre realmente podía dormir. Dormió hasta las ocho de la mañana. Ning Tiance no había dormido en toda la noche; estaba tan cansado que se apoyó contra la pared y dormitaba cuando escuchó un grito de "¡la motosierra!" Ning Tiance se despertó de inmediato y se paró en medio de la sala con las manos a la espalda, proyectando un aura de misterio.

Entonces el hombre salió corriendo de la habitación. Su cuerpo musculoso estaba desnudo. Miró estúpidamente a Ning Tiance y dijo: "Uh ... eres ..."

"Realmente eres afortunado". Ning Tiance resopló. "Te atreviste a dormir en este departamento por una noche entera. Vete rápido. Si te quedas en este departamento por más tiempo, no sé cómo morirás".

Después de dar su consejo, Ning Tiance mantuvo la actitud de un maestro y se fue de 404 como el viento, sin siquiera ver claramente la apariencia del hombre. Solo recordaba su tonta cara dormida.

Si no se movía de 404 inmediatamente, en tres días comenzaría a sangrar por las siete aberturas de su cara y moriría.

Después de regresar a donde se estaba quedando, Ning Tiance estaba exhausto. Planeaba dormir y luego regresar a su secta. La tarea ya había sido robada por un maestro; no tenía sentido quedarse en H City. Además, tuvo que regresar a la secta para pedir ayuda para deshacerse de ese fantasma en 404, que tenía al menos un siglo de acumulación de poder.

Pero cuando se despertó, su Shifu le dijo a Ning Tiance que no se fuera por el momento. Debería ir a observar una escuela abandonada llamada Benevolence Middle School. Tenían mucha curiosidad acerca de este maestro que había tomado la tarea.

El líder de la secta Ning le dijo a Ning Tiance que debe tener cuidado y no ingresar a la escuela secundaria Benevolence por la noche. Había más de veinte feroces fantasmas sellados allí; Ning Tiance no podría manejarlos por su cuenta.

Ning Tiance también tenía mucha curiosidad sobre este maestro. No sabía lo que la persona había hecho para asustar al fantasma de aserrar las piernas en tal estado. Mientras vigilaba las afueras de Benevolence Middle School con su energía resentida y aterradora, se preguntó quién podría mantener a tantos fantasmas feroces sellados en esta escuela.

A la medianoche del tercer día, un autobús de psicopompo se detuvo frente a las puertas de la escuela. Ning Tiance sabía que este autobús se usaba para conducir fantasmas al inframundo, pero los feroces fantasmas de la Escuela Secundaria Benevolence no querían ir al inframundo, entonces, ¿por qué se detendría aquí?

Para sorpresa de Ning Tiance, una persona viva se bajó del autobús, luego se despidió del conductor y le dijo que lo vería a las dos.

Esto estuvo mal. El hombre estaba en peligro.

Como discípulo de la Secta Maoshan, era su deber proteger la justicia y alejar el mal. Incluso sabiendo que no podía ganar, no podía esperar y ver a una persona común ser perjudicada.

Ning Tiance tomó su espada, reunió su coraje y corrió hacia la escuela. Es posible que no pueda regresar a la Secta Maoshan, pero incluso si perdió la vida, aún tenía que salvar a esta persona.

Ning Tiance corrió todo el camino hasta el tercer piso. A mitad de las escaleras, vio a un fantasma feroz vestido de rojo que sostenía al hombre. Se dio una palmada en el pecho y su protector de jade dorado salió volando, flotando en el aire y emitiendo una luz deslumbrante. El jade dorado era un arma preciosa de su secta. Se había cultivado con él desde la infancia, hasta que se había fusionado con su vida. Si el jade se astillara, su alma sería destruida. Ning Tiance no lo habría usado, excepto en las circunstancias más peligrosas.

¡Y este fue el momento más peligroso!

Ning Tiance apuñaló el cofre del fantasma vestido de rojo, sin esperar que el hombre se parara frente al fantasma y la protegiera, bloqueando la espada.

"¡Muévete del camino!" Ning Tiance sabía que el hombre había sido engañado por el feroz fantasma. Él creía que era una pobre niña, sin darse cuenta de que el feroz fantasma detrás de él estaba cubierto de sangre, apuntando sus uñas a su espalda. Un resbalón, y el fantasma feroz desenterraría su corazón y se lo comería.

En ese momento, finalmente se dio cuenta de que este hombre era el idiota que vivía en 404. Tenía un corte de pelo y en realidad se veía bastante bien. Su apariencia era agradable; Era una especie de persona a la que siempre se le pedía indicaciones en la calle.

Era solo un poco estúpido. Para proteger a un fantasma feroz, en realidad pelearía con un Maestro Celestial, haciéndole usar su jade dorado en vano y dejando escapar al fantasma.

No solo había huido el feroz fantasma vestido de rojo, sino que todos los fantasmas del aula también se habían ido.

Ning Tiance estaba enojado, pero también se sintió un poco afortunado. Si el fantasma vestido de rojo no hubiera sido herido por alguien antes, sus habilidades habrían sido inadecuadas para tratar con ella.

¿Quién había lastimado al feroz fantasma? ¿Podría haber sido el otro maestro que Madam Zhang había invitado?

El hombre llamado Shen Jianguo siguió a Ning Tiance, algo sobre ser un maestro de escuela, algo sobre no creer en la superstición feudal. No tenía idea de lo que había escapado.

No podía ser llamado bajo, pero Ning Tiance había crecido en Maoshan y cultivado a diario, por lo que su estatura era más alta.

Ning Tiance miró el mullido corte de pelo del hombre, resistió el impulso de tocarlo y pensó para sí mismo: ¿Un maestro? ¿Enseña a los fantasmas?

¡No había esperado descubrir que realmente enseñaba a los fantasmas!

Pero dos días después, Ning Tiance una vez más se encontró con Shen Jianguo. Esta vez, Shen Jianguo había quedado atrapado en un ascensor fantasma.

Era difícil tratar con un fantasma que poseía un objeto, especialmente porque este podía controlar el ascensor. Si no lograba someter al fantasma antes de que cayera el ascensor, entonces la fuerza de la caída del ascensor lo mataría.

A toda prisa, Ning Tiance solo podía sugerir que Shen Jianguo usara la orina de la virgen para ahuyentar al fantasma el tiempo suficiente para que llegara.

Pero en cambio ...

Ah, recordar los eventos que sucedieron después sacudió el corazón de Daoist de Ning Tiance. Había pasado muchos años cultivando firmemente, pero no podía igualar la puñalada casual de Shen Jianguo. Él mismo había estado luchando con el fantasma hasta que sus fuerzas estuvieron casi agotadas. Creía que él y Shen Jianguo se encontrarían con sus extremos en el ascensor. Entonces Shen Jianguo agarró su espada malvada que disipaba, y Ning Tiance observó con los ojos muy abiertos como el fantasma del elevador sobresalía e inmediatamente era destruido.

El uso de la espada que disipaba el mal requería una gran cantidad de poder mágico. Ning Tiance había estado cultivando desde la infancia. Después de más de una década de arduo trabajo, a los dieciocho años, finalmente pudo usar la espada. Pero Shen Jianguo ...

Ning Tiance fue insensible al cementerio y se sentó en silencio por una noche. Al día siguiente se subió a un tren y se fue. Había demasiadas personas capaces en el mundo, y él era solo un discípulo que aún no había completado su entrenamiento. Sus habilidades eran demasiado bajas. Tuvo que regresar a su secta y cultivarse en reclusión durante una década; solo entonces podría completar su entrenamiento.

Sentada abatida en el ruidoso tren, oliendo los fideos instantáneos que la gente a su alrededor estaba comiendo en medio de la noche, Ning Tiance se durmió con dificultad.

No tuvo la capacidad de su Shifu de permanecer inmóvil durante siete días. Después de estar sentado un rato, tenía las piernas entumecidas y necesitaba levantarse y moverse. Al mismo tiempo, revisó su teléfono.

Al revisar su teléfono, vio el mensaje de Shen Jianguo. Dijo que había tenido una clase con sus estudiantes hoy, y que estaba acompañando a un estudiante que llevaba una placa de cama en la espalda para dormir en una morgue por la noche.

Pensó demasiado en su suerte. Solo podría estar satisfecho si causaba problemas.

Ning Tiance se bajó apresuradamente a la estación más cercana, llamando desesperadamente a Shen Jianguo, pero la otra parte estaba fuera del alcance del servicio. Ning Tiance estaba tan nervioso que corrió por el camino. Sólo al amanecer finalmente alquiló un automóvil en la ciudad cercana.

De hecho, Ning Tiance entendió muy claramente que después de que había pasado toda la noche, Shen Jianguo ciertamente estaría muerto. Pero aunque sabía esto, todavía quería regresar. Se habían conocido por un corto tiempo. Incluso si no podía llegar a tiempo, todavía quería recoger el cuerpo de Shen Jianguo y realizar un ritual de trascendencia para él, por lo que al menos sabría cómo había muerto.

Pero cuando llegó al hospital, Shen Jianguo estaba secando idiotamente una placa de cama al sol. Vio a Ning Tiance y agitó su mano con entusiasmo.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now