Cap 38 - Directora Zhang (Parte 4)

887 282 35
                                    

Juro que en ese momento quería olvidar todo y concentrarme en responder a Xiao Ning. Me estaba besando, no importa por qué. Debería disfrutarlo mientras pudiera.

Sin embargo, había un mosquito zumbando constantemente por mi oído. Busqué la fuente del sonido, extendí mi mano y golpeé a Xiao Ning en la cara.

Xiao Ning cubrió la parte de su rostro que había golpeado y me miró con los ojos llenos de conmoción y angustia.

Extendí mi mano y se la mostré. "Mira este mosquito. Toda mi mano está cubierta de sangre. ¿Cuánto de tu sangre chupaba?"

La mirada de Xiao Ning se movió aturdida de mi cara a mi mano. Vio el cuerpo manchado de sangre del mosquito.

Toqué la cara mordida de Xiao Ning, me dolía el corazón. La piel de Xiao Ning era tan blanca. Mañana habría un bulto feo en su rostro.

"Iré a la farmacia a comprar ungüento en un momento", dije. "Hay una especie de pomada que funciona bien. Atraigo muchos mosquitos, así que la uso con frecuencia".

En ese momento, un flujo constante de mosquitos vino a atacarme. Había estado lidiando con mosquitos durante más de veinte años y tenía una gran experiencia. No necesitaba poder ver para saber dónde atacarían. Golpeé varias veces, y varios mosquitos muertos aparecieron debajo de mi palma.

Mirando la sangre en mi palma, sacudí la cabeza y suspiré. "Todavía me picaron. Hay demasiados mosquitos. Me superan en número".

Realicé una inspección visual. Había dos o tres mosquitos que habían muerto insatisfechos en mi palma, llenos de mi sangre.

Xiao Ning no dijo nada. Pareciendo grave, volvió la cara hacia la entrada del apartamento. "Duan Youlian está fuera".

Una figura con un impermeable salió lentamente del edificio. Levantó la vista hacia la ventana de la habitación donde vivía su madre. Luego dejó de mirar hacia atrás, se paró frente a los árboles donde nos escondíamos y dijo: "Vamos".

Me quité el polvo de los cuerpos de los mosquitos y salí del bosque. Miré la hora; solo habían pasado diez minutos. "¿Tan rapido?"

Pensé que después de tantos años sin ver a su madre, se habría quedado más tiempo.

"La vida y la muerte son dos mundos separados. Diez minutos ya es una violación". Xiao Ning se arrastró y arrancó el talismán de Duan Youlian. "¿Has resuelto las cosas?"

Duan Youlian dijo: "Sí. Es suficiente con verla una vez".

Ya eran las 4:20. El tiempo apremiaba.

En el autobús escolar, el Maestro Liu se manifestó. Se palmeó el pecho y dijo: "Realmente estaba muerto de miedo en este momento. Tenía miedo de que el Maestro Shen golpeara a los mosquitos con el cuaderno. Algunos de esos mosquitos habían chupado la sangre del Maestro Shen. Si me tocaban la piel ... ¡las consecuencias no quiero ni pensarlas! "

Parecía que el profesor Liu no había pasado el tiempo en que usé el cuaderno para aplastar errores. Me sentí impotente. En mi residencia universitaria, había sido perfectamente normal usar libros y cuadernos para aplastar a los insectos.

"¿También tienes miedo de la sangre succionada por los mosquitos?" Pregunté, cambiando de tema.

"Naturalmente. Los mosquitos y otras criaturas como esa elegirán a las personas con sangre fuerte. La sangre que ingieren es la esencia del cuerpo humano. Es muy poderosa", dijo el profesor Liu, asustado por el hecho.

Le pregunté a Duan Youlian: "¿Tienes miedo?"

"Justo ahora, cuando saliste de los árboles, fue una suerte que te quitaras los mosquitos de tu mano primero. De lo contrario, dado que el talismán me reprimió, si hubiera tocado tu sangre pura de Yang, me temo que mi el alma y el cuerpo habrían sido sacudidos. Puede que no haya sido capaz de reencarnar ". La cara de Duan Youlian también estaba llena de miedo.

"Entonces, ¿dónde está el futuro de ser un fantasma?" Dije emocionado. "Ni siquiera puedes enfrentarte a un mosquito. Xiao Duan, ¿has resuelto lo que necesitas para reencarnarte?"

Xiao Ning tenía derecho a hablar sobre este asunto. "Su energía resentida se ha disipado. Podemos llevarla de regreso a la Secta Maoshan para realizar un ritual de trascendencia, y podrá abandonar su cuerpo".

En realidad, esto era algo que me había estado preocupando. Xiao Duan había estado desaparecido durante ocho años. Si su cadáver apareció repentinamente después de ocho años, sin haberse podrido, incluso si la madre de Xiao Duan no investigó, la policía no podría dejarlo solo. Sería un caso de homicidio.

"Si la llevas de regreso a la Secta Maoshan, ¿la policía lo malinterpretará?" Pregunté con preocupación.

"No llegará a eso". Ning Tiance sonrió con confianza. "La Secta Maoshan tiene algunas conexiones. Además, Duan Youlian ya ha tratado con los que la mataron. La policía no encontraría nada. Después de que ella haya trascendido, podemos devolver el cuerpo a su madre, dejar que su incineración y enterrarlo ".

No le pregunté a Xiao Duan qué le había dicho a su madre. Eso fue privado. Verla ahora luciendo pacífica, sin el resentimiento que había mostrado antes, fue suficiente.

El conductor aprovechó la falta de automóviles a primera hora de la mañana y no tuvo que preocuparse por las cámaras de tráfico. Él azotó el autobús todo el camino. Primero condujo al profesor Liu a la propiedad de Farther Side. Luego nos llevó a Xiao Ning, Xiao Duan y a mí al hotel. Todo el proceso tomó menos de media hora. Todavía tenía que encontrar un lugar con sombra para estacionar el autobús en los últimos diez minutos.

Esta fue la primera vez que tomé un autobús fantasma que recorría 150 kilómetros por hora en la ciudad. El conductor pisó el acelerador y pasó las luces rojas todo el camino, pasando por innumerables autos. Estaba tan asustado que agarré el reposabrazos con una mano y el brazo de Xiao Ning con la otra, aterrorizados de que los dos saliéramos del autobús.

Cuando nos bajamos del autobús, el conductor se inclinó la gorra y me sonrió burlonamente. "¿Mi velocidad máxima es solo ochenta? ¡Qué broma!"

Después de arrojarnos del autobús, pisó el acelerador y salió corriendo. Sostuve la mano de Xiao Ning, mi rostro pálido. "Ese conductor es realmente algo. Me siento inferior. ¡Realmente se atreve a conducir a velocidades de autopista en la ciudad!"

Sin girar un pelo, Xiao Ning dijo: "Conduce un autobús fantasma. Los mundos fantasma y humano están separados. No se topará con otros autos. Incluso si se topara con ellos, el autobús simplemente pasaría. Estaría bien. "

Xiao Ning realmente fue increíble. Incluso podía mantener la calma a tales velocidades. Los Maestros Celestiales de Maoshan fueron notables ...

" Ugh ... "Mientras estaba perdido en mis pensamientos,

No dije nada.

Al final, ayudé a Xiao Ning a subir al ascensor. De vuelta en la habitación, lo ayudé a sentarse en el sofá, vertí una taza de agua tibia y se la entregué. "Enjuaga tu boca. Ah, ¿por qué presumir si te mareas? Deberías mantener los ojos cerrados tanto como sea posible, descansar y dejar que te frote la sien".

Xiao Ning me miró en silencio. Parecía haber muchas palabras detrás de sus ojos.

Siempre me estaba mirando así últimamente. Estaba acostumbrado a ello.

Fui a buscar una toalla caliente, me senté en el sofá e hice que Xiao Ning se recostara en mi regazo. Le limpié la cara con la toalla caliente. "Cierra los ojos, descansa un rato en silencio. Te sentirás mejor cuando hayas dormido".

Después de limpiarle la cara, examiné la picadura de mosquito en la cara de Xiao Ning. No hubo bultos, pero estaba un poco rojo.

Concentré mis esfuerzos con la toalla caliente en ese lugar, tratando de promover la circulación sanguínea y evitar la hinchazón para preservar la hermosa apariencia de Xiao Ning.

Xiao Ning no fue muy obediente. Excepto cuando le estaba limpiando la cara, no había cerrado los ojos. Estaba siguiendo cada uno de mis movimientos con su mirada.

Cuando me concentré en cuidar su rostro, Xiao Ning me agarró la mano y dijo en voz baja: "Profesor Shen ..."

Estaba tan nervioso que se me cayó la toalla.

Xiao Ning tragó saliva. Su atractiva garganta rodó suavemente. No me atreví a mirar su rostro, manteniendo mis ojos en su garganta. Sentí el impulso de morderlo.

Aunque no me encontré con los ojos de Xiao Ning, mis oídos estaban funcionando, esperando en silencio que hablara.

Escuché ...

¡Bang! Un fuerte golpe vino de afuera de la puerta. Inmediatamente recuperé mi intelecto y me levanté para abrir la puerta.

Xiao Ning se cayó del sofá con un golpe. Ah! Había olvidado que estaba acostado en mi regazo, y tan pronto como me puse de pie, él ...

Los golpes fueron fuertes y urgentes. El líder de la secta Ning, que había estado dormido en el dormitorio principal, salió con la espalda y bostezando. "¿Por qué no abres la puerta?"

Luego fue a abrir la puerta. Siempre pensé que me había olvidado de algo. Ahora, ¿que era?

La puerta estaba abierta. El líder de la secta Ning gritó: "¿Qué cadáver vivo es tan audaz que llama a la puerta de la habitación del hotel de la Secta Maoshan? ¡Tiance, la espada del exorcismo! Mírame lidiar con esta criatura malvada".

Ah, había estado tan dedicado a ayudar a meter a Xiao Ning en el elevador que había olvidado a Xiao Duan abajo ...

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz