Hablar

5 0 0
                                    

Te amé con locura, con todo lo que se eso implica, porque la locura tiene cosas buenas; pasión sin limites,una intensidad que llena el alma, no tiene miedo, el amar con locura te permite superar toda prueba, todo obstáculo. Así nos amamos para superar todas las prohibiciones a nuestra relación.
Pero el amor con locura también tiene cosas malas; provoca miedo, dependencia, celos.

Una vez alguien me dijo que un amor, un amante, un compañero, no recuerdo cual fue la palabra exacta que uso para referirse a la persona que te ama, pero dijo que esa persona debería alegrarse por los proyectos de su amor. Y yo le agrego que esa persona debería ayudar y festejar el que los logre. Ahora lo entiendo.

Como todo gran amor, hemos fantaseado con casarnos, con tener hijos, mascotas. Nuestro propio hogar, donde podamos ser nosotros, donde pudiésemos amarnos en paz. Yo, con mucha más experiencia, sabiendo con todo mi ser lo que quiero, lo que te quiero, y que para mi sos el amor de mi vida. Comencé a intentar proyectar ese futuro para nosotros. Sin preguntar si aún ese era tu deseo. Sin entender que por un gravissimo error que cometí, tu amor por mi se resintió de una forma muy profunda. Le pedí a Dios, y al universo, que por favor encontraras en tu corazón el amor para perdonar una torpeza, porque jamás fue la intención lastimarte, fue un ademán de un tipo borracho con el doble de tu peso, pero sin intención de agredirte físicamente. Si debo dejar de tomar alcohol para el resto de mi vida para que te sientas segura, es un precio menor. 

Seguramente te abrumo, el que empezara a hablar de compromiso, de mudarnos juntos, de comprar una casa, de crecer juntos. 

Vos, tan joven y con todo el mundo por conocer!. 

Yo, ya habiendo probado, y sabiendo que te encontré.

Finalmente llego ese momento que tanto temí. Recuerdo haber planteado en un café en once , si mal no recuerdo, mi preocupación por tu juventud, por tu falta de experiencia, y que tal vez en algún momento la curiosidad de saber que es estar con otro hombre te ganara. 

Me juraste que no, que no iba a suceder. 

Tuve miedo de este momento por muchísimo tiempo, tuve miedo de perderte, me postergué, la felicidad que me generaba tu compañía me absorbió, me perdí y vivía para vos. Para el trabajo, para poder ofrecerte una vida digna, y para vos. Postergué la música, mi familia, mis amigos, a mi. Que iba a ser mi vida sin vos?. Ahora aprendí que tengo que amarme yo, ser yo para poder amarte sanamente.

Ahora pienso, no puedo perder a la mujer de mis sueños solo por coger, me interesa tu cuerpo, lo amo, pero sobre todo amo tu mente, tu espíritu. Ahí donde duele, en el medio del pecho, donde se siente ese vacío cuando supe que te perdí, no sé si lo habrás sentido, yo creo que si, creo que en algún punto pensaste que sería más fácil olvidarte de mi. Que sería hacer un duelo, y comenzar una nueva vida de experimentación, que todo luego de mí, sería mejor.

Pienso, anda y cogete a los que quieras, hasta te presto mi depto, solo no me hables de ellos al menos que yo pregunte, please.

También pienso, Yo sabia que no era casualidad la continua propuesta del tópico "poliamor", por eso mi rechazo a cada mención al tema. Siempre supe que vos tenes el mismo derecho a probar, a vivir tu vida. En este momento de introspección  entiendo que mi amor por vos es puro, no solo loco, puede ser un amor sano, un amor verdadero es lo que siento por vos, yo quiero acompañarte en el camino de tu vida mientras me aceptes, obviamente preferiría ser el "Vinculo" principal, después de todo yo llegué primero :p . Eso es lo que te propongo, seguramente con la esperanza de que algún día de tanto experimentar, veas que yo te amo como nadie, que soy un gran compañero y amante. Tal vez, tenga la suerte de que me elijas, y sino, ese riesgo siempre existió.

Como sea, lo que quiero que me entiendas es que yo aún quiero seguir siendo parte de tu vida y quiero saber si vos también me querés en ella, averigua que es lo que querés para tu vida, y decime si aún hay un lugar para mi ahí, y yo voy a seguir amándote, cuidándote, acompañándote como siempre hasta ahora, sin todas esas cosas de nuestra relación que no te cerraban.  No fui receptivo para que vos fueras sincera y tal vez no te di el lugar para que me dijeras tus sueños, tus dudas, tus proyectos, tus deseos. Pero créeme, no es necesario que nos perdamos, al menos no ahora que yo aprendí tanto.  



No sense at allWhere stories live. Discover now