Revelación

5 0 0
                                    

Hoy salí a caminar y como nunca pensé y repensé todo lo sucedido y por primera vez en semanas, no tuve esperanzas, pero tuve paz.

Tuve un revelación.
Tus insultos; "hijo de puta", "sos alto sorete", "no sé como pude estar 4 años con una persona así" - entre otros - quedarón resonando en mi mente por varios dias, y por poco me convencen de su veracidad. Pues no, yo actué mal, y por supuesto que me arrepiento, fui impulsivo, estupido, malo, estaba desesperado por perderte otra vez y solo necesitaba que me desbloquearas, estaba en medio de un ataque de pánico. Pero yo no soy nada de eso, ni mucho menos un extorsionador, porque jamás hubiera hecho lo que decía. Al igual que vos no sos una garca ni una ladrona, aunque amenazaste con no darme los dolares que yo habia comprado. No sos gordofobica ni poco sorora, a pesar de haber dicho insinuado que a mi ex no se le podia decir "flaca" con sorna por no tener un cuerpo hegemónico. No sos violenta a pesar de haberme pegado un cachetazo en una discusión y haberme pegado piñas en el hombro en otras tantas ocasiones. No sos tóxica, a pesar de revisarme el celular mientras dormia en tu casa. 

No siempre, no necesariamente, somos según como actuamos, a veces perdemos el eje, somos seres humanos, tenemos fallas, y cosas por aprender, me parece más importante reconocer eso, trabajarlo, charlarlo y buscar ayuda para poder cambiar todas estas actitudes que tenemos cuando las situaciones nos desbordan y dejamos de ser nosotros mismos. 

No soy un hijo de puta, no soy un alto sorete, no soy una persona violenta ni nunca lo fuí, ni estuviste cegada durante 4 años conmigo, toda una colección de momentos hermosos que vivimos juntos son la prueba. Tus propias palabras, antes de odiarme, antes de tu bronca hacia mi, son prueba:

Pero si me lastimaste innecesariamente, al dia siguiente de discutir te bajaste okc para buscarme un reemplazo, si me refresgaste en la cara que ya tenias a otra persona, a la par que me decias TE AMO, te extraño (supuestamente para motivarme a ha...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Pero si me lastimaste innecesariamente, al dia siguiente de discutir te bajaste okc para buscarme un reemplazo, si me refresgaste en la cara que ya tenias a otra persona, a la par que me decias TE AMO, te extraño (supuestamente para motivarme a hacer lo mismo, a buscar a alguien más para mí).

Si, pasó mucha agua bajo el puente. Recuerdo los chats con tus compañeros de facultad, donde chamuyaban y según vos, cuando me pediste disculpas por chamuyarte con otros y me rogabas otra oportunidad, era simplemente porque te levantaba el ego, la moral, la autoestima. No fue suficiente tu venganza con el Lobo, creo que nunca fui suficiente para vos. 

Si, ambos nos equivocamos y portamos como pendejos al principio de nuestra relación, yo decidí soltar y olvidar ese daño, perdonar. Con trabajo, con mucho trabajo pude aprender a confiar en vos, dejé de pedirte pruebas, nunca volví a tentarme con mirar tu celular, ni tus redes sociales, creía en el amor que teniamos y eso me ayudó a sanar. Vos nunca pudiste lamentablemente y seguiste stalkenando a mi ex, revisandome todo hasta el último momento. De corazón deseo algún dia puedas sanar. Puedas hacer un balance de nuestra relación y ver que salvo contadas ocasiones, discusiones y peleas (todas las parejas las tienen, incluso tus viejos que para vos son ese gran ejemplo de amor), fuimos felices. Esa videollamada hasta las 5 am llorando recordando las cosas hermosas que vivimos, son otra prueba de lo que afirmo. Pero eso fue antes, antes de que lograses convencerte de odiarme.

Mi única opción, es seguír mi camino;

* Mejorando día a día.

* Trabajando mi ansiedad: Ese afán de aprovechar cada minuto de mi vida, porque nunca se sabe si no vas a morir joven y sin haber vivido.

* Trabajando mi manera de lidíar con la frustración: seguramente si hubieras vivido una infancia de ausencias y carencias como yo, entenderías al menos el porqué intenté crecer para que nunca más me fuera negado ni me faltase nada, o que te prometan cosas que jamás iban a suceder.

* Trabajando para poder manejar una discusión en pareja de forma madura en vez de irme o bloquear: De nuevo, no son excusas, pero si hubieras visto toda tu infancia como tu abuelo borracho le pegaba a tu abuela a diario, a tu viejo agarrandose a las piñas con él para defenderla. Si hubieras vivido en un hogar con discusiones y peleas constantes, entenderias al menos de donde nace mi deseo de huir del conflicto.

* Descartar el apego.

Si... son muchos "Trabajando", mucho trabajarme por delante es lo que me queda, al menos el primer paso lo estoy dando, reconozco mis errores y de ellos aprendo. Porque si hay otras dos cosas que no soy, son; idiota y necio.


No sense at allTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon