Mundial de Escritura

8 0 0
                                    

Leí tus últimos textos, esos que no me compartiste, esos que según vos le dieron al otro escorpiano la ventaja para ser tu fan nro 1, cuando yo me declaré tan inocentemente merecedor de ese título y vos me bajaste innecesariamente de un ondazo. Esos en los que hablabas de nuestros signos, ascendente y luna, y como te obligaste por "necesitar un cambio y renacer" a matar nuestro amor.
Es raro que logres creer más en los astros y cosas tan intangibles e incomprobables como estar hechos de Stardust, y no puedas creer en la fuerza del amor que sentimos al estar juntos, pero claro, en eso no creen tus hermanas, ni tus padres, ni tus amigas, es imposible así que vos lo creas, aunque sé que lo sentís.
Porque te gustan los escorpianos?
Eso te preguntas en dos ocasiones, desconozco que te gustará de ese otro escorpiano, de mi tengo la certeza que te gustan las mil sonrisas que compartimos y te generé cuando más lo necesitabas, mis consejos sinceros y de corazón, el amor, el cariño, el sexo y el placer. Aunque por alguna razón decidís ( y seguramente sea a causa de la cuarentena o la depresión ) quedarte con lo malo, aunque en número sean muchos menores a los momentos felices que compartimos juntos.
Recordas esa tarde caminando y tocando la melódica? Yo solo te acompañaba a vos a Belgrano a que fueras a esta charla sobre Gestalt. Si ya sé! renegue sobre las convivencias, tenía miedo de que conocieras a alguien allí, pero luego termine caminando más de 60 cuadras con vos y te esperé para acompañarte en esa, como en todo, como te hubiera acompañado en cualquier plan, porque como te dije, mi único sueño y objetivo, con errores y aciertos, siempre fue hacerte feliz y devolverte un poco de la felicidad que me generabas, por el simple hecho de elegirme, por el simple hecho de caerme de sorpresa en el laburo para tomar un café, que me hacía ir corriendo al baño a tirarme perfume - porque sabía que te gustaba-  e inmediatamente me ponía feliz! Idiota! Ansioso por verte!  hasta que decidiste ya no hacerlo y eso me mató.

No sense at allWhere stories live. Discover now