Miedo

12 0 0
                                    

Siempre sentí el término "Tóxico" como algo pre juicioso. 

Algunos simplemente estamos rotos, estábamos, yo siento que puedo hablar en pasado.

El miedo al engaño, a la traición no es algo con lo que se nace, los celos tal vez si.

En mi caso me han traicionado varias veces, y de distintas maneras. En esta ocasión quiero escribirlas y ver si de ese modo termino de sanarlas. Trataré de ser lo más breve posible.

Magalí: Estábamos saliendo hacia un año aprox. Se acercaba mi viaje de egresados, y ella me dejó unos días antes, alegando que yo allá iba a hacer cualquiera en un lugar lleno de chicas ( no lo hubiera hecho ) pero bueno, por el esfuerzo de mis padres, y mis ansias ante tal viaje, no iba a permitir que me lo arruinara. Durante el viaje me acerque mucho más a un compañero, Martín R. Sentí que nos hicimos grandes amigos. A la vuelta, uno de mis mejores amigos me confiesa que que Martín R. estaba saliendo con Magalí hacia unos meses, todo el curso lo sabia, menos yo. Todo el turno tarde lo sabia, menos yo. Terminé el secundario y no pude mantener relación con ningún compañero, y digo compañeros porque amigos no era ninguno.

Ana Laura: Ana era una compañera de coro, no teníamos trato, hasta que un día un ex novio de ella vino a buscarla a la puerta del ensayo,  el le había pegado varias veces, con unos amigos terminamos agarrándonos a trompadas con él y sus compañeros de laburo. En fin, empezamos a salir. A los meses, me llega un email anónimo, en el que un tal "Van Helsing" me relataba como otro hombre la pasaba a buscar por su trabajo, la recibía con un apasionado beso y se iban en su camioneta. En otra ocasión le llega un mensaje de msn ( si, así de viejardo soy ) de su ex, mientras yo boludeaba en su computadora y ella se bañaba para que saliéramos, el le agradecía las nudes que le había mandando, las mismas que me mandaba a mi. 

Tal vez ahí debí terminar, pero también era un idiota. Ella tenia a su mejor amigo Mariano, con quien tenían por costumbre meterse con el en su camioneta, a una laguna por Pacheco, fumar porro y pasar toda la noche ahí, jurándome que no pasaba nada, que era su amigo. Plot Twist, cuando terminamos, empezó a salir con él.
En el medio hubo otras situaciones más complicadas, siempre algún mensaje llamándola "hermosa" de algún chabón de una peña, etc. Pero mientras tanto yo siempre me catalogó de "enfermó", "tóxico", me mandó al psicólogo, al psiquiatra me quería mandar, todo atacándome. De ahí reafirme un rechazo a la terapia sin saberlo. 

Lucía: Estuvimos 6 años en pareja, convivimos 3, yo laburaba todo el día, cuando terminaba iba directo a la facultad,  llegaba a casa a las 11 p.m, nos cocinaba, cenábamos, me ponía a pintar o a terminar nuestra habitación, para nosotros. Ducha y a dormir, ella probablemente se quedaba haciendo alguna maqueta para la facultad.
El único día franco que tenia, el domingo, me despertaba temprano para desayunar con ella  y llevarla a su ensayo de teatro, donde conoció a Pablo, muchacho con el cual me engañaría y por el cual me echaría de la casa.

En fin, hay gente que es toxica, hay gente que simplemente es dañina. 

Otros, solamente fuimos dañados. Ese daño provoca dolor. Ese daño provoca miedo, miedo a que te vuelvan a lastimar. Ese miedo hay que dejarlo atrás, a como de lugar. Porque no existe la posibilidad de tener un amor sano con tanto dolor y miedo en el corazón.


No sense at allTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon