Seis

4.9K 909 224
                                    

✧* Algo que me gusta.

—Cálmate o estropearas todo —Se quejo el dios del destino, con la muerte encadenada, la cual luchaba por soltarse. Pero la vida, un hombre de apariencia anciana contenía su poder, su otra mitad y la única deidad capaz de contenerlo.

—Esto no puede pasar —Se quejo la muerte, un ángel de alas negras, cabellos grises como la plata y unos ojos purpuras que ardían como llamas de ira, desesperación y angustia —La vida de  mi hijo esta fuera de los limites —Dijo casi en un gruñido de ira, comenzando a tomar una forma espeluznante. Abandonado su hermosa apariencia.

—Es parte de su destino, y tu no tienes que intervenir. Yo no me meto en tu trabajo, así que no te metas en el mío. Dese hace días los acontecimientos de tu hijo se han estado desordenando —Se quejo el dios del destino. ha sido un dolor de cabeza cumplir el ciclo de acontecimientos si muerte siempre interviene.

Angustiado, la muerte volteo a ver a su hermano mayor —Piedad —Dijo en un tono que parecía ruego mientras veía a la vida a los ojos, con la tristeza e incertidumbre. al ser su hijo, no podía ver su fecha de muerte ni la causa, así que esa constante duda lo atormenta desde la primera vez que lo sostuvo en sus brazos.

La vida solo le mantuvo la mirada, a esos ojos cristalizados. Pero solo acerco su mano, posándola sobre su cabeza, dándole una ligera caricia. Pero eso mas que consolarlo, lo rompió aun mas.

—¿Quién es ese? —Se quejo destino viendo aquel pelinegro, tanto la vida como la muerte se vieron un segundo guardando un pesado silencio —Esto no debía pasar —Se quejo viendo su registro de acontecimientos —El no tiene linea de tiempo ni destino, no existe un registro —Se quejo viendo a aquellos dos que guardaron silencio —¡¿Vida?!

—Sabes que no puedo hablar sobre mis trabajo. es un tabú —Negó y este volteara a ver luego a la muerte.

—Púdrete —fue lo único que la muerte le respondió

—Infantil —Se quejo, manteniendo una mirada de odio con el dios.

Por lo general traban bien juntos pero cuando se trata de TaeHyung ese alegre dios se vuelve muy agresivo.

—No entiendo que pasa... Mis, mis predicciones, se borran cuando ellos interactúan —Se quejo el destino viendo sus pergaminos en blanco y volviendo a reescribirse. Se quejo levantando la mirada y ver a la vida, quien liberaba a la muerte —Esto no tiene sentido —Dijo viendo a la muerte acercarse tranquilo y calmado, dándole un fuerte puñetazo que lo tiro al suelo —¡Por que me pegas? Hago mi trabajo —Se quejo tocando su mejilla.

—Eso fue por encadenarme.

—Ah —Asintió dándole la razón.

—Y tu, no puedo creer que cooperaras con el emboscándome esta trampa—Se quejo herido viendo a vida.

—No quería que tu también hicieras una locura... —Dijo la vida, viendo a su hermano menor. quien parecía un poco atormentado al recordar. De los dos, el es el mas emocional.

Dando un par de pasos hacia atrás, la muertes se marcho en silencio, llevándose consigo todas las almas de las muertes que su hijo causo a las personas que querían matarle.

—No seas muy cruel —Se quejo vida, pero el menor no respondió.

—No prometo nada —Se quejo con sequedad y vida suspirara.

—Por eso las deidades no deberían tener hijos, solo nos complican el trabajo a los demás —Se quejo el destino marchándose también, vida solo se quedo viendo a ambos alejarse ¿Por que todo es tan molesto? El solo quiere estar tranquilo y alejado de los problemas.

::Luna de sangre :☆: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora