::Once::

3.2K 641 178
                                    

✧*:.。.Pequeño accidente

TaeHyung caminaba por el bosque de regreso a casa, había salido buscando setas que había plantado en algunos troncos pero la noche lo atrapó.

Distraído en su mundo, olía unas flores mientras cantaba una canción que le había enseñado su padre hace muchos años, pero de la nada se interrumpió algo... más bien alguien chocó con él, tirándolo al piso con un quejido adolorido, fue tan rápido que ni siquiera lo sintió.

Un cuerpo yacía sobre él y unos labios contra los suyos, su agresor se levantó y ayudar a TaeHyung a levantarse —¡Perdón, fue sin querer! —Dijo entrando en pánico y con la cara roja —Mi amo me dijo que si te lograba asustar me daría sangre sin tener que cazar a alguien, pero aún no controlo bien mi cuerpo y tropecé cont...

La piel se le erizó al vampiro y voltear sintiendo la penetrante mirada de JungKook clavándose en su espalda como dagas, sus ojos azules se tornaban de un rojo intenso, dolorosamente aterrador, su presencia le aterraba, estaba enfurecido. Y podía sentirlo perfectamente por el vínculo de sangre que tenían.

Asustado se escondió tras de TaeHyung —¡P-perdón, no lo hice a propósito! —Dijo asomando su cabeza pero JungKook se molestó más haciendo que volviera a esconderse. Tenia miedo, el fondo blanco de sus ojos de JungKook se estaba volviendo negro, podía gritarle si quería pero ese silencio le asficciaba.

—Amm ¿Qué demonios están haciendo?— pregunta TaeHyung viendo a JungKook y voltear un poco para ver al chico asustado tras de él, pero de repente JungKook le agarró cargándolo sobre su hombro —¡Oye!

—¡Cállate! —Se quejó molesto llevándoselo de ahí, JiMin les siguió guardando una distancia prudente. Se habían llevado muy bien todo el día, JungKook estaba de muy buen humor y ahora lo había arruinado.

—¿Qué rayos te pasa? Bájame, no soy ningún costal de papas para que me cargues de esta manera— JungKook le ignoró completamente y seguir caminando, suspirando resignado, TaeHyung dejó que le cargará —¿A dónde me llevas?

—A tu casa.

—Bueno, si es transporte gratis no me quejo —Rio y ver a JiMin quíen caminaba con la mirada gacha —¿Quién es él?

—Nadie.

—¿Y por qué nos sigue? Le prometiste sangre por asustarme ¿No? ¿Qué te traes entre manos? Colmillitos, no me fio de ti...

—Nada, solo quería molestarte pero me arrepiento, eso fue molesto.

—¿Estás celoso porqué me besó?— pregunta burlón.

—Si ¿Algún problema? —Pregunta con molestia y las mejillas de TaeHyung se ruborizaran, no pensaba que lo fuera a admitir directamente.

—¿En-en serio?

—Nunca me había sentido tan molesto, quiero golpearlo —Gruñó y JiMin vacilará un poco en si continuar siguiéndole —Pero fue mi culpa y no me toca más que aguantarme las ganas —JiMin suspiro aliviado.

—Estás haciendo rabietas como un niño— se burló TaeHyung —¿Por qué le has traído?

—Hoy me enseñas a leer y no puedo dejarlo solo. Hace poco fue convertido y no sabe controlarse.

—Oh, qué considerado de tu parte, quien creería que bajo esa coraza fría se encuentra un tierno corazoncito —Rio.

—No te burles —Se quejó —Fue mi sangre la que lo convirtió, así que soy algo así como su padre y él un bebé recién nacido que no sabe comer aún.

—¿Padre...? —TaeHyung volvió su mirada a JiMin quien les observaba atento —Hola— le sonrió dulcemente y JiMin correspondiera feliz el gesto. Aún avergonzado por el beso.

::Luna de sangre :☆: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora