::Nueve::

4.7K 825 194
                                    

✧*:.。.Sentir.

Un suspiro escapó de TaeHyung sintiendo a JungKook besarle el cuello, mientras soltaba el nudo del cinturón de la túnica del omega —O-oye espera —Dijo nervioso TaeHyung, alejándolo un poco de su cuerpo. Las mejillas le ardían en un fuerte sonrojo y le temblaban las piernas

—¿Qué? —Pregunta JungKook viéndole fijamente, a veces TaeHyung no podía evitar sentirse como una presa bajo esa intensa mirada. Como un gato jugando con un ratón antes de comérselo.

Sabía que JungKook es peligroso, pero aún así no puede evitar acercarse atraído por esa mirada, y al pelinegro parecía pasarle igual.

—Esto no pasará a nada más que besos ¿Bien? —Dijo evitando los brillantes ojos de JungKook.

—Si tu quieres —Dijo relamiendo sus labios —¿Al menos puedo tocarte un poco? —El rostro de TaeHyung se ruborizo hasta el cuello. Pero se detuvo a pensarlo un momento.

—Si... Pero solo con un dedo. Tus manos son muy traviesas... No creo que hagas mucho con un dedo —Dijo satisfecho. Pero JungKook sonrió burlón poniéndole más nervioso —¿P-por que sonríes? —Pregunta y JungKook le levantara el mentón con su dedo índice.

—Acepto el reto... Hay un mundo de posibilidades —Dijo bajando su dedo por el cuello de TaeHyung, quien solo se ruborizo más cuando bajo por su pecho abriendo la túnica, dejando expuesto el pecho de TaeHyung —Puede que sea un poco frustrante pero puedo arreglármelas —Sonrió arrogante y TaeHyung se estremecieron cuando rozó su vientre, un suave y coqueto toque que le puso la piel de gallina.

—C-cr-creo que ya no —Dijo nervioso cubriendo su pecho y JungKook riera. Sorprendido TaeHyung le observo —Tu risa es linda, deberías hacerlo más seguido —Sonrió TaeHyung y JungKook se pusiera serio.

—Tomare esto como tu derrota.

—No todo es una competencia —Sonrió burlón —Deberías relajarte un poco.

—Eso es aburrido —Dijo y TaeHyung tirara de él, abrazándolo, el pelinegro solo se dejó hacer, sintiendo ese cálido contacto, le gusta cuando TaeHyung lo abraza.

—A veces es bueno tomarse con calma las cosas, colmillitos. No te estreses, por eso eres tan amargado —Dijo acariciándole el cabello, Pero JungKook no se movió. Escuchando el latido del corazón de TaeHyung.

Sintiendo su propio corazón dar un suave golpeteo  el vampiro cerro los ojos, concentrándose en los latidos de TaeHyung, su respiración y las caricias del peligris en su cabello.

TaeHyung cerró sus ojos también, sintiendo con sus propias manos el tacto de JungKook, No sabía porqué, pero eso le daba tanta paz interior, era algo que siempre había querido hacer con alguien más.

—Sabes, para ser alguien que mata con el tacto, me haces sentir vivo cada vez que me tocas —Dijo casi en un Murmuro levantándose un poco para verle a la cara, TaeHyung solo le vio a los ojos, sin poder ocultar su sonrisa —¿Cómo haces eso?

—No lo sé —Respondió y el pelinegro le tomará las manos, observándola JungKook se sintió agradecido con el omega, por que le permite sentir, sentimientos y sensaciones que le gustan tanto. Acercando la mano a sus labios, JungKook las beso.

Con las mejillas coloradas, TaeHyung observo ese lindo gesto. Los ojos se le cristalizaron sintiéndose un poco conmovido, siempre se acomplejo por sus manos. Le habían hecho pasar los peores momentos de su vida así que las ocultaba hasta de sí mismo. Pero JungKook las besaba con ternura.

Alzando su mirada, JungKook hizo contacto visual con TaeHyung, alejando la mano de sus labios, JungKook se acercó besando los labios del omega, correspondiendo, TaeHyung se aferró al vampiro, profundizando el beso.

::Luna de sangre :☆: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora