8🍵

5.7K 573 51
                                    

Ver a sus amigos con esa sonrisa fue algo muy bonito. Hacía mucho que no tenía un momento con ellos. Y los extrañaba. No negaba que le habían hecho falta esos pequeños convivios. En cuanto se casó perdió muchas cosas, su ex esposo no lo dejaba salir con sus amigos, no tenía la oportunidad de expresarse o decir algo en contra. Esos viajes y salidas acabaron para él desde que se casó. Vaya tonto.

Volviendo al presente se encontraba en la casa de sus mejores amigos, su mayor estaba con sus ropas holgadas y abrigadas, con casi ocho meses de embarazo era toda una hazaña verlo todavía caminar y con tantas energías.

- Debes contarme todo lo que has hecho desde hace un año- le dijo el castaño con evidente emoción al verlo de nuevo y con un rostro mas relajado. No con aquella cara afligida, preocupada, estresada y triste- Ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste, y necesito saberlo todo...

- Calma, Hyung- le respondió el pelimorado con gracia. Recibiendo los abrazos de su mayor como todo niño pequeño. Vaya que le había hecho falta esas comidas y ese ambiente a hogar.

- No puedes pedirme eso Park JiMin, has estado todo un año yendo de un lado a otro y quiero saber todo, NamJoon me contó que estas trabajando con MJ's Association...- le dijo mientras se acomodaba en el sofá, JiMin estaba a su lado siendo toqueteado por su mayor todo el tiempo.- ¡Estás muy delgado! Tengo que alimentarte de nuevo, no puedo permitir esto.

- ¡SeokJin Hyung!- le dijo alejando las manos de su mayor de sus costados.- Si es cierto, trabajo allí, y estoy bien, aun corrijo muchas cosas, pero estoy bien...- dijo mostrando una sonrisa tranquila.

Esa tarde de domingo, estaba muy relajado sin eventos o actividades que llevar a cabo, solo disfrutaba de recibir esas muestras de afecto que lo había abandonado, que él mismo había olvidado.

- Mejor digame, ¿cómo van los preparativos? ¿necesita ayuda en algo?- preguntó con clara emoción.

SeokJin rió ante la actitud de su menor. Asintió con felicidad.

- Estaba pensando que podrías ayudarme con los arreglos y el envío de la invitaciones- dijo sonriendo feliz, de tener a JiMin para ayudarle. El menor siempre había sido muy colaborador y amable, y muchos se aprovechan de esas cualidades...- Podrías ayudarme a escoger el lugar, sabes cuales son mis gustos... incluso mejor que Nam...

JiMin rió y negó con sus manos. Él admiraba el amor que había entre sus mayores. Los había felicitado cuando le dijeron que eran novios, cuando se enteró de su primera cita, y cada uno de los eventos que transcurrieron despues, aniversarios, cumpleaños, cenas... JiMin había soñado con eso. Y creyó haberlo obtenido al casarse con quien creía le amaba. Vaya ciego fue en ese entonces. No entendía la brutalidad con la que fue tratado, pero las cosas empeoraron cuando su ex esposo se dió cuenta que estaban casados con bienes separados. No iba a obtener nada de JiMin. JiMin lo agradece, SeokJin le dijo que si iba a tomar esa decisión tan apresurada y con alguien que no lo amaba, por cualquier situación que pasara se casara con bienes separados, ya que su herencia era muy lucrativa.

Los padres de JiMin fallecieron cuando tenía trece años, se encontraban en otra ciudad cuando tuvieron un accidente de tránsito, la madre de JiMin era hermana de el dueño de Jung's Association y en cuanto JiMin cumplió los diecisiete comenzó a trabajar. Su herencia era algo que solo las personas mas cercanas a él sabían. Sus dos mayores, NamJoon y SeokJin, y su ex esposo. Su tío por obvias razones estaba enterado pero no es como que peleara algo, él tenía mucho dinero y demasiadas inversiones. Y por respeto a su hermana cuidaba de JiMin y la herencia que le correspondía por derecho.

- Podemos ver los diferentes diseños...- dijo JiMin pensando.

- NamJoon dijo que conoce a Jeon JungKook, de MJ's Association- dijo SeokJin pensativo- Iba a pedirle diseños de tarjetas de boda, aunque dudo que Jeon tenga tiempo para algo sencillo...

EspososWhere stories live. Discover now