38🍵

4.5K 400 59
                                    

TaeHyung estaba gateando por la sala, sus papás habían hecho el espacio mas grande para que pudiera jugar con todos los peluches que sus tíos y tías le regalaban, tenía desde dulces ositos hasta impresionantes súper héroes. Lo único que molestaba al bebé es que había algo, un muro muy grande que no le dejaba ver mas allá y aunque hacía sus intentos de pararse y sostenerse de ese muro, caía sentado, por fortuna su papá Min había comprado una colchoneta muy suave y grande, por lo tanto el golpe no había dolido.
Pero TaeHyung se estaba frustrando, la risa de sus papás se escuchaba cerca pero no podía verlos...

Esa tarde habían regresado temprano del trabajo, JiMin llevó a TaeHyung a su control, SooRa estaba sorprendida de ver al pequeño con su ceño fruncido, parecía molesto por estar allí, pero supo que YoonGi y JiMin solo lo tenían muy mimado. Era cierto, y aunque los padres lo negaran, toda su familia y conocidos lo sabían, pero era casi imposible negarse a consentir al pequeño Min TaeHyung.

Pero estando en casa, JiMin jugó con su bebé un momento, lo alimentó, JiMin disfrutaba ese momento de poder amamantar a su pequeño hijo, mientras le cantaba o le arrullaba, y estando en la comodidad de su hogar era mucho mejor, aunque en el trabajo podía hacerlo, después de todo YoonGi era parcialmente el dueño, no era lo mismo, tenía que tener el cuidado que TaeHyung no halara la manta que caía sobre su cabecita, cubriendo esa parte íntima de su papá, en cambio en su hogar, no habían mas ojos que los de su pareja y su lindo bebé.
JiMin se sentía mas cómodo y YoonGi, aunque no lo dijera, prefería evitar pensar en escenas de alguno de sus subordinados viendo una escena que él consideraba privada.

- Tae...- la voz bajita de su papá YoonGi se escuchó, el pequeño bebé miró de inmediato al adulto, estirando sus bracitos emocionados.- Papá Minnie me dijo que es tu hora del baño...

YoonGi disfrutaba escuchar a su bebé reír, su hijo era una bolita de risas y ternura, pero que hacía pucheros y fruncía su ceño de manera adorable. Fue al baño de la habitación que compartía con su pareja y recostó a su bebé en la cama, comenzó a quitarle la ropa, y lo envolvió en una toalla, lo llevó al baño y llenó la pequeña tina que tenían para TaeHyung, YoonGi le contaba sus planes ultra secretos a su hijo, eran cosas de las cuales su novio no podía enterarse...
Al menos no aún...

- ¿Qué opinas Tae?- preguntó, riendo cuando el bebé pataleó emocionado como si hubiera entendido todo lo que su papá había dicho.- Estás de acuerdo... muy pronto, pondremos el plan en marcha...

YoonGi había aprendido mucho, TaeHyung le había enseñado mucho y su bello novio, era muy paciente con él, cada vez que le mostraba cómo hacer algo para su pequeño hijo.
YoonGi podía cambiarlo y jugar con él, admite que le daba temor lastimarlo con algun movimiento o al levantarlo en sus brazos, era tan pequeño y tan delicado a sus ojos, que la idea de que su hijo pudiera morir por su culpa le aterraba. Y quizás YoonGi solo había leído algunos artículos que le daba pavor imaginar lo que podía pasar si colocaba mal la cabecita de su hijo... y quizás solo quizás estaba nervioso.

Pero con los días y la práctica, podía vestir a TaeHyung, bañarlo y jugar con él, además que su hijo aprovechaba jugar con sus orejas al estar en sus brazos. Tae tenía la manía de jugar con todo lo que tenía cerca de sus pequeñitas manos, justo como lo hace en ese momento, con los bordes de su toalla, ya que esta embelesado con el color naranja.

Escucha su risa suavecita, y le mira, justo en el momento en que le coloca su camisita mangalarga.
YoonGi levanta al bebé y con una toalla mas pequeña y seca, comienza a secar su cabello húmedos, sus hebras oscuras, mientras TaeHyung ríe, su papá al parecer quiere jugar con él.

Siente un cambio de calor, se acomoda al saber que es hora de comer. Su papá JiMin le sonríe y sigue pasando la toallita sobre sus cabellos.

- Me gusta cada vez que los veo juntos...- YoonGi dice al ver a su pareja dirigirse al sofá de dos piezas y darle a su bebé de lactar.- Me hacen feliz...- susurró besando la mejilla de JiMin con una sonrisa.

- Tú también me haces muy feliz...- sonrió y en un movimiento rápido y sin aviso, atrapó los labios del mayor, llevando su mano libre al cuello ajeno para acercar a YoonGi, haciendo suspirar al peligris, quien llevó uno de sus brazos para rodear la cintura de su novio, solo dejandose llevar por el contacto con su pareja. Esos labios lo enamoraban con una sonrisa, besarlos era otro nivel...

- Creo que ha quedado claro para ambos que una vida juntos sería perfecta...- YoonGi le susurra, JiMin se sonroja y ríe de la vergüenza y por el sonrojo generado en su rostro.

Una vida junto a YoonGi...

JiMin imaginó en ese instante, y aunque no era la única vez que lo hacía, la vida junto a YoonGi, desde que había comenzado a vivir con él, su convivencia se había vuelto algo que amaba, que no quería que terminara. Deseaba ver a su novio despertar cada mañana, hacer la comida juntos, quizás hacer la limpieza de su hogar, y algo que ambos disfrutaban era su tiempo junto a TaeHyung. JiMin observaba la sonrisa de YoonGi al jugar con TaeHyung, al cargarlo o simplemente al mirarlo dormir.

Sus pensamientos son interrumpidos por los dulces gorjeos de su bebé. JiMin le mira y se acomda su camisa al darse cuenta que TaeHyung ha dejado de comer, para sonreír, lo levanta y apoya su cabecita en su hombro, dando leves palmaditas a su espalda hasta sacarle el aire.

YoonGi les miró con una sonrisa y se levantó para ir hacer la cena.

JungKook le envió un mensaje, preguntandole por los pendientes que aún debían resolver en la compañía y preguntandole por su decisión, YoonGi deslizó una de sus manos por el bolsillo de su pantalón y sintió la cajita dentro.

Todo estaba listo...




***********
Hola, ¿saben una cosa?
El comportamiento de TaeHyung estuvo inspirado en la situación que observé con una de mis sobrinas.
La nena ahora tiene seis hermosos años y es una coqueta... jajajaja
Pero cuando estaba en el vientre, mi prima se quejaba porque la bebé se movía demasiado, cada vez que mi primo, su hermano, la molestaba mucho, ya que la bebé se emocionaba solo con sentir su mano, cuando éste la colocaba en el vientre de mi prima.
Y cuando nació era lo mismo, la voz de mi primo la calmaba.
Mi primo estuvo mas presente que el mismo padre de mi sobrina...

Me encantó poner esa situación con mi yoonmin y su bebé, y quise explicar ya que algunas reacciones parecían ser fuera de la realidad, pero solo fueron comportamientos basados en mi sobrina.

¿Alguien sabe cual es el "muro" que TaeHyung estaba empeñado en pasar?

No pensé publicar... pues si ya alguien lo entuye... así es... jajajaja
Para quien me entienda.
Desenme suerte, la otra semana tengo exámenes y ayer me dormí tarde haciendo un ensayo...

Eso es todo, nos leemos, en otro cap o en otro fic...
Gracias por los 3k de leídas, de verdad muchas gracias por el amor que me han dado atraves de la historia...

Yk...

EspososWhere stories live. Discover now