15☕

5.4K 539 114
                                    

Cuando abrió sus ojos, se encontró con una luz blanca que le hizo cerrarlos de inmediato. Sentía que todo le daba vueltas y muy cansado. Su brazo se encontraba dormido y él solo suspiró.

- ¿JiMin?- SeokJin le llamó preocupado. NamJoon estaba a su lado. Habían dejado su pequeño hijo junto a las hermanas de NamJoon.

- Hyung...- dijo con voz temblorosa- ¿Qué pasó?- su cuerpo se sentía exhausto.

SeokJin miró a NamJoon, quien solo estaba sin expresión alguna. El castaño suspiró y se acercó a su menor. Habían encotrado a JiMin tirado en el suelo de su habitación, inconciente. Se habían preocupado pues JiMin aseguró llamarles luego de que despertara y contarles cómo había resultado su cita con YoonGi.
Eso fue a las tres de la mañana del domingo. Pero SeokJin conocía a su menor, por mucho que se desvelara, JiMin se levantaba lo mas tarde a las diez de la mañana.
Le llamó muchas veces y no hubo respuesta, quiso pensar que estaba ocupado, quizás bañandose.
Pero una hora mas tarde, aun no tenía respuesta de parte del pelimorado, y querían arreglar las últimas cosas para la boda Kim, ademas de conocer como había ido su cita.

NamJoon llegó con sus hermanas para el almuerzo y lo vió muy tenso, le preguntó que pasaba y le dijo que JiMin no contestaba su celular.
Nam, trató de llamarle pero tampoco obtuvo respuesta alguna.
Trataron de pensar positivo, y pasar un rato con las hermanas del mayor. Pero SeokJin le dijo que algo andaba mal. JiMin les mandaba un mensaje cuando estaba ocupado y no podía atender las llamadas, NamJoon decidió ir a su casa. Ambos salieron dejando a su pequeño junto a las hermanas de NamJoon, después de explicarles que JiMin no contestaba, las chicas no se opusieron, querían al pequeño Park como su hermano.

Al llegar, con ayuda del guardia del edificio pudieron entrar y  se encontraron con el menor desmayado en su habitación, parecía que iba a tomar su celular para llamarles quizás pero no pudo hacerlo. SeokJin casi rompe a llorar porque no sabe cuanto tiempo estuvo JiMin así. NamJoon lo sacó de la habitación en brazos y lo llevaron directo al hospital.
Que era el lugar donde se encontraban...

- Te desmayaste, JiMin...- le dijo SeokJin con calma y tomando su mano libre.- ¿Estas comiendo bien?

- Sí, Hyung, estoy comiendo bien... no me salto ninguna comida- aseguró el menor.

- De acuerdo...- SeokJin sonrió y miró de nuevo a NamJoon.

- A partir de hoy JiMin, vas a vivir con nosotros- le dijo NamJoon acercandose- Es lo mejor...

- Pero, ¿qué sucede?- preguntó de nuevo no entendiendo la razón del rostro de sus mayores. Aunque desmayarse no era nada bueno, él ya estaba bien, no le dolía nada, a excepción del brazo y un poco la cabeza.

- JiMin, no sé cómo vas a tomar esto...- dijo SeokJin con calma.- Pero vas a tener un bebé...

La sala se llenó de silencio, JiMin quiso buscar la broma en el rostro de sus mayores, pero no encontró ningun indicio que eso fuera una broma.
Entonces lo recordó. YoonGi y él, en ese hotel...

- No... yo no puedo...- dijo negando y con sus ojos llenos de lágrimas.- No debe ser así... debe haber un error... Hyung...

NamJoon suspiró, quisiera partirle la cara a Min, pero no puede, todavía no. JiMin acaba de enterarse, pero si YoonGi lo abandona, entonces si tendrá que ir y golpearlo por lo poco hombre que es.

- Mira, Minnie- le dijo NamJoon de una manera amable- No importa cual sea la decisión que tomes respecto al bebé, vamos a apoyarte, pero YoonGi debe saberlo... es lo justo JiMinnie...

- No estoy listo...- dijo JiMin siendo abrazado por SeokJin, estaba asustado, mucho. YoonGi y él apenas estaban saliendo, y él apenas aceptaba que el peligris le gustaba. Un bebé era una responsabilidad muy grande...

EspososOnde histórias criam vida. Descubra agora