39☕

4.3K 385 45
                                    

Si hace dos años le hubieran dicho que estaría en esa posición, jamás lo hubiera imaginado.

- ¿Qué dices, amor?- preguntó con una sonrisa, JiMin le miraba con asombro, su bebé reía por los nervios que reflejaban sus padres, sobre todo porque el latido del corazón de su papá JiMin se escuchaba más rápido de lo normal.

JiMin no emitió respuesta, sin embargo extendió su mano izquierda. Él no esperaba que esa noche entre los tiernos balbuceos de su hijo y una comida hecha por su novio, la propuesta llegara...
YoonGi con una sonrisa colocó el anillo de compromiso sobre el dedo anular de su novio.
Le abrazó con cuidado, pues TaeHyung al parecer no quería colaborar quedandose en su sillita alta y por lo tanto se había aferrado a la camisa suave y color azul de su papá.

- Digo que sí...- susurró siendo abrazado por YoonGi y devolviendo el abrazo con su brazo libre, ya que sostenía a TaeHyung contra su pecho.

El corazón de YoonGi se sintió cálido, quizás por esa razón le gustaba JiMin, quizás por eso lo había enamorado, por la facilidad con la que agitaba su corazón al sonreír y al mismo tiempo le entregaba calma y paz. Le brindaba esa sensación de saberse enamorado...

- Debí preveer que algo planeaban ustedes dos...- el susurro quejumbroso y tierno de su novio se escuchó una vez TaeHyung sonrió mostrando sus ojitos convertidos en medias lunas, YoonGi no pudo evitar reír ante la queja de su pareja.

- No puedo quejarme... ni decir algo en contra- le dijo solo separandose un poco para observar los ojos que le miraban felices y emocionados, no pudiendo resistir depositar un pequeño beso en los labios de su pareja, tiñiendo sus mejillas de un rubor que delataba sorpresa y timidez- Tae es un buen compañero para guardar secretos... aunque no me sorprende, yo soy muy bueno para guardar secretos...

YoonGi aprecia su cualidad para hacer reír a su pareja y que olvide su timidez. JiMin le abraza de nuevo y TaeHyung ríe feliz de tener a sus padres abrazandolo.

- Ahora ya podré decir que eres mi prometido...- dijo YoonGi sonriendo, estaba temeroso, sabía que JiMin había pasado por un proceso duro, un momento complicado y a pesar que estaba en el pasado, eso no evitaba que el recuerdo en algún momento fuera doloroso, él vivió algo similar a la vida de pareja, y aunque en sus planes pasados, casarse no había sido visualizado, esta vez era diferente...

Él, desde antes de que TaeHyung naciera, había imaginado estar siempre con JiMin, deseaba quedarse a su lado, compartir una taza de café o incluso un libro, justo como hacían al leerle algún cuento a su bebé, aún sin haber nacido. Cuando JiMin tenía dificultades para dormir, se presentaban dos panoramas diferentes, TaeHyung se quedaba dormido al escuchar música o al escucharlos contarle algun cuento o bien YoonGi insistía en contarle sobre cultura e historia, JiMin sonreía enternecido aunque su bebé no entendería nada hasta dentro de unos cuantos años al estar en la escuela. Pero quedaba algo en claro, TaeHyung fue mimado desde el vientre.

Habían llevado vidas complicadas, habían sufrido traiciones pero ambos estaban dispuestos a arriesgarse de nuevo.

YoonGi había planeado la propuesta de otra forma, quizás en un restaurante con una cena, o con fuegos artificiales o quizás en el cine, como en su primera cita, pero al verlo tan feliz mientras en sus brazos TaeTae quería tocar todo lo que había en la mesa, logrando meter sus manos en una de las salsas que acompañaban la comida, llevandola a su boquita, riendo por el sabor y por haber logrado su cometido. JiMin sonreía tan hermoso que la pregunta fue lanzada luego de terminar de comer.

Lo bello que era el momento de estar junto a su pareja y su hijo, disfrutando esa tranquilidad y calidez que los envolvía. Sin trabajo, sin presiones, con esas risas y sonrojos, con esa sensación en su pecho, emocionandolo. YoonGi creía que no llegaría a casarse, era algo que no visualizaba en ningun momento, pero JiMin le había cambiado todos los planes... y vaya que deseaba casarse con JiMin.

Quizás, solo deseaba decirle esposo, presentarlo como el padre de su hijo, o quizás hijos, y como su esposo. Min JiMin... amaba como lo decía en su mente.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando JiMin le llamó para que cargara a TaeHyung, quien con un puchero miró a su papá JiMin alejarse. Cambiando a una risa cuando YoonGi comenzó a hablarle.

JiMin recogió la mesa, y lavó los platos utilizados, con YoonGi se dividían las tareas del hogar, si JiMin cocinaba, Yoongi lavaba los platos o viceversa, como hoy.
A los minutos salió, y YoonGi ya estaba en el sofá con TaeHyung.

TaeHyung gateó hasta él, el pequeño espacio entre los adultos, YoonGi le miró con una sonrisa, TaeHyung fue cargado por JiMin, solo para observar como YoonGi se arrodillaba frente a él y le mostraba un anillo.

¿Quieres ser mi esposo?

Así había sido dicha la pregunta, JiMin le miraba sin entender, hasta que entendió la pregunta. Para él eso iba a ser un sueño mas. Había sufrido con su primer matrimonio, pero YoonGi se miraba sonrojado, algo poco común en él, pero con una sonrisa, y recordó cuando HyoSun le preguntó si llegaría a casarse de nuevo.

JiMin sin dudar extendió su mano...

Estaba dispuesto a arriesgarse, a ser feliz otra vez, a soñar...
Pero esta vez al lado del hombre que le daba tranquilidad a su corazón... que le hacía sentir cálido.
Junto a YoonGi, el padre de su hijo y ahora... prometido...






********
Ok. Creo que muchos imaginaron otro tipo de propuesta, pero quise mostrar realmente los sentimientos de ambos con esta decisión.
He llevado la relación del yoonmin lo mas natural posible, y en lo personal, el JiMin de aquí prefiere las cosas sencillas, la personalidad de JiMin es mas reservada. Y YoonGi es igual... prefieren evitar los ojos curiosos.

Me pareció algo bonito que fuera en su hogar, pues estan rodeados de esa sensación cálida de amor. Me disculpo si esperaban una gran propuesta.

Por otro lado... el "muro" era el sofá... jajajaja
Recuerden que mencioné que están en la sala, dije: "sus padres habían hecho espacio para él"
Eso fue algo que vi con mi sobrina...
Cuando tenía casi un año, ella estaba acá en casa, no era una celebración bonita, era el funeral de mi tía abuela, pero todos mis bebés, es decir mis sobrinos, estaban aquí...
Habíamos bajado colchones para que todos tuvieran donde dormir un poco cómodos, ella comenzó a gatear por todo el colchón, tenía sus cabellos alborotados por haberse recién despertado, los muebles de la sala eran cafés, y ella se aferraba con sus manitas para pararse y seguir a todos los adultos que iban y venían por la sala... hasta que después la cargué y la lleve al patio para jugar...
Simplemente me acordé de eso... por eso... pero gracias por intentar descifrar qué era...

Les traigo un pequeño aviso, estoy trabajando en un fic nuevo, que será dividido en cuatro libros, será mi trabajo mas grande hasta ahora, y espero recibir su apoyo.
Gracias a todos que han seguido la historia y la han compartido.
Cuando llegamos a los 3k de lecturas no podía creerlo y me puse a llorar... fue muy emotivo para mí.

Y gracias por aquellos que me enviaron sus mensajes de apoyo, obtuve una muy buena nota en el primer labotario de este ciclo. Para quienes no sepan, soy estudiante universitaria...

Hablando de estudios... hay un fic que reflejara mi vida en el instituto... denle una oportunidad, se llama "¡Solo una historia mas profesor!"
Jajajaja. Eso es todo...

Gracias... les quiero mucho.
Nos leemos...

Yk.

EspososOnde histórias criam vida. Descubra agora