•5

709 56 7
                                    

29 De Octubre

Pensaba que, festejar un rato con mi mejor amiga, divertirme y darle momentos hermosos el día de su cumpleaños; serían momentos para recordar siempre y más, ya que este era su cumpleaños número 18.

Pues resultó que no.

Austin, lo tenía que estropear todo. Saliendo del lugar donde nos encontrábamos, justo en ese momento tenía que aparecer en nuestra panorámica y arruinar el día de mi mejor amiga.

Kamila quiso acercarse a él y hacerle un show, por decirlo así, ya estaba algo ebria o más bien, estábamos ebrias; tomamos cervezas, creo que las suficientes para tener resaca al siguiente día. Y así fue. Pero, luego hablo de eso, por ahora, seguiré con lo de Kami.

Intente detenerla para que no se le acercará al estúpido de su ex, e intente siempre estar en calma para no llamar la atención de los que estaban ahí.
Me hubiese gustado decir que Austin se llevó su buena ráfagas de insultos pero, no. Lo mejor sería que Kamila hablará con él cuando estuviera sobria.

Pero, pensándolo bien, lo mejor es dejar las cosas como están. Él le terminó para estar con otra, no se sus motivos exactos para dejar a Kamila pero, lo que si tengo claro que él  es un perro.

También me gustaría decirte un poco de la mamá de Kami, ese mismo día, fue su última quimioterapia y Desafortunadamente todo se complicó, al llegar a su casa la encontramos llorando y creo que a Kami se la bajo todo el alcohol que traía enzima por que a mí, sí.

Ella pidió una explicación a lo que estaba pasando y por lo que entendí, el cáncer de esparció hizo metamorfosis de un momento a otro. Es difícil la situación ahora, ya que nuevamente tiene que pasar por lo que paso hace unos meses atrás y tanto como Kamila y Kelvin no estaban pasando buenos momentos.

Puede que ayude a Kamila, la anime y todo eso pero, con Kelvin, con él las cosas no están bien. Esa noche me quedé en su casa y mi madre pudo entender ya que le conté un poco por teléfono lo que estaba pasando.

Okay, dejando todo eso atrás, mejor quiero hablar sobre mí, sobre la historia que estoy escribiendo y otra cosas más:
Resulta que la historia no es tan fácil como pensé, le pase mis primeras páginas a mi padre y él dijo que a esa historia la faltaba un poco de "picante" -asi lo dijo él - que le diera más misterio, más drama para que el público se enganchada con el primer párrafo. Me dio algunas anotaciones que tendré en cuenta. Pero, la historia no es... se supone que a mi la literatura romántica no es mi tipo, soy más amante de la erótica, pero, sería raro escribir sobre ello y pedirle mi opinión a mi padre, no tenemos o no tengo la confianza suficiente con él, para hablar de ello. Así que lo mejor será continuar con el romance entre Mae y William, los protagonistas de mi historia, que por cierto tendrá el título: Una Canción de Lluvia y Lágrimas, creo que ya te puedes imaginar que la historia también trae un poco de tristeza y muchas emociones más que se relacionen con la soledad.

A veces quisiera que pudieras hablar y darme ciertos consejos respecto a todo lo que escribo en ti, pero no se puede... aunque me imagino a alguna persona leyendo todo esto y diría: "pobre vida la de esta chica" . Así que me quedo con tu silencio.

Trato de escribir y corregir párrafos completos de la historia, esto es muy difícil. Pero, creo que valdrá la pena.
Mañana hay que volver a clases y no puedo quejarme, apenas esta empezando el año escolar, pero agradezco que sea el último.

El resto del día me la paso en el cuarto, tratando de concentrarme y escribir algo que valga la pena, ya que últimamente tengo mucho bloqueo -no encuentro las palabras correctas para describir una buena situación- y lo único que resulta bueno para volver a escribir es leer algunas páginas de un buen libro.

H E R D I N © ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora