•10

513 44 6
                                    

Quede de encontrarme con Herdin a eso de las tres de la tarde -tal ves hoy si salga de muchas dudas, excepto de preguntarle que sí es Gay, no creo que sea pero, bueno- Llegue a mi casa y como es típico de mí y de mi madre tuve que mentirte respecto a donde me dirigía.

Le conté sobre lo del trabajo de la profesora Tatiana y lo de las reuniones; ella ya sabía de ello por que hablo con la profesora al principio de todo esto.

Le mentí diciéndole que siempre estaría en casa de Kamila y ella no me creyó mucho. Kamila ya sabía de esta pequeña mentira y me dijo que, cualquier cosa que pase, ella me ayudará así que ahora estoy en mi auto, dirigiéndome hacía la casa de Travis.

—¡Hola zorrita!— aparece Otis detrás de la puerta, la nana -como la llama Travis, fue quien me abrió- se hace a un lado para que entre.

—Hola, Otis— le devuelvo el saludo y le doy las gracias a la señora —¿Travis está?

—Sí, está en el estudio, creo que te espera ahí —Otis me toma del brazo y camina junto a mí.

Soy una persona con una alta personalidad pero, al estar entorno a Travis, eso cambia. Me siento cohibida, como si no pudiera ser yo, y a veces eso me asusta un poco. Pero estando con Otis... bueno, con él, puedo ser yo misma.

Antes de entrar al estudio, donde se encontraba Travis; Otis me hablo de los libros que se está leyendo actualmente.
Resulta que ya tienen tiempo, y que también tienes película. Me los recomienda, sin embargo el dice que el último libro le dio una vuelta de ciento ochenta grados a toda la trama -tengo que leerlos por supuesto-.

—Otis, estará con nosotros, si no te molesta— comenté Travis al vernos entrar.

—Sí, está bien.

Tomamos asiento y nos ponemos manos a la obra, ósea a leer y comentar sobre nuestras historias. Otis, estuvo en lo suyo. Travis, leyó lo último que escribo, igual que yo.

Al finalizar la lectura, varias preguntas que traía se resolvieron, siempre y cuando otras se generaron.

—¿Qué hay de la chica?— le pregunto a Travis, escribiendo una pequeña sugerencia en el respaldo de la última hoja —¿Podrá volver?

—Aún no lo sé, pero, Otis me sugirió que no. Según él, sólo para que no haya nada cliché... eso de que los personajes queden juntos— me responde mientras escribe también en mi libreta.

No soy muy fan de las novelas o historias donde los personajes principales quedan juntos o muertos, por ejemplo: hubo una novela en Wattpad que leí hace tiempo donde el protagonista murió, lloré como nunca y desde entonces, decidí leer historias con finales felices. Pero, estoy segura que no todas son así.

—¿Qué hay de la tuya? Según esto —señala algún punto de le libreta— los personajes se atraen mucho, pero tienen conflictos con ellos mismo.

A diferencia de la historia de Herdin, mis personajes sí quedarán juntos, obviamente primero tienen que pasar por varios obstáculos y saber como controlar sus demonios, sus pasados y algunas personas que los atormentan, para quedar juntos.

—Me gustan los clichés, —cometa Otis dejando lo suyo —siempre y cuando tengan un poco de erotismo o escenas subiditas de tono; ya saben, tiene que haber sexo, sí o sí.

La señora - que no se como se llama- entra y trae algo para comer, al parecer a ella no le gusta mucho la presencia de Otis, estoy segura que en su época este tipo de "cosas" por decirlo así, no se veían como algo común. Pero, tal vez ella, pueda sacarme de la duda -o tal vez sería muy inadecuado de mi parte-.

¡Ah... Pero tengo que salir de la duda!

Soy muy curiosa y como dicen por ahí: la curiosidad mató al gato. Y tal vez este dispuesta a morir un poco por la verdad.

H E R D I N © ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora