•8

521 44 6
                                    

—¿Por qué estaban peleando?— Kamila está al lado de mi casillero —he pasado toda la mañana pensando en eso, y lo pero es que no he visto a ninguno de los dos.

—Los rumores que he escuchado son que Kelvin se le acerco a Travis y él fue quien empezó todo —término de guardar mis libros y ambas caminamos juntos a la cafetería —Pero no hay que creer en nada.

—Conozco a Vinn, es mi hermano y un estúpido a veces pero, ¿Pelear por pelear? No me lo creo todavía, Herdin tiene que ver algo aquí.

Al llegar compramos nuestra merienda y nos vamos a las gradas, ese es nuestro lugar a está hora, al ir acercándonos nos damos cuenta que Travis está en lo alto de ellas y Kamila hace el impulso de dirigirse a? él. La detengo.

—¿Qué haces? ¿Por qué me detienes?—mira mi agarre

—No será buena idea, de que vayas hasta allá y le armes una de Troya...—pienso un momento lo que voy a decir por que tal ves no sea buena idea— Sí quieres... Yo puedo ir por ti... tal vez— empiezo a titubear.

—Como quieras— Le entrego mi comida a Kami, ella se sienta y decidió acercarme a Travis.

—Hola —mi voz suena igual que un susurro

—No quiero hablar— Me dice Travis sin Levantar la vista.

—Kamila, quiere preguntarte el por que de todo y además de eso quiere estampar tú cara en el piso, —estoy unos escalones más abajo y me siento—Tal vez es mejor que venga ella a hablar contigo —terminó encogiendome de hombros.

—No estoy para tus chiste ni aguantarme a nadie —se Levanta — Además ella no tiene nada que ver con lo que pasó —se va y me quedo mirando hacia la dirección que se fue por un tiempo hasta que las voz de Kamila hace que reaccione a lo que pasa a mi alrededor.

—¿Qué te dijo?

—Simplemente, no quiere hablar con nadie según él— me pongo de pie —Estoy segura de que Vinn tampoco quiere hablar al respecto y...

—Ali, sea como sea, tengo que enterarme por eso, Kelvin no es de estar peleando con todo el mundo así por qué sí — Empieza a manotear en el aire — y estoy segura que el del problema fue Travis.— se cruza de brazos.

—Hola, chicas— Alan llega a nuestro lado. Lo saludo con un beso en la mejilla y a Kami con un asentamiento de cabeza — ¿Está todo bien?

—No.—decimos ambas al unísono

—Es sobre...

—Sí —lo interrumpe Kamila y sin dejar que termine la frase le dice: —Y tengo que saber— baja unos escalones y logró alcanzarla y tomarla del brazo.

—Kami, deja las cosas así, espera que ellos estén más tranquilos y ve, y le preguntas a Kelvin.

Kamila a cada segundo y se desespera, Alan al igual que yo, tratamos de hacerle entender que no es el momento para ir a molestarlos haciéndoles preguntas que no tendrán respuestas.

—Esta bien— dice finalmente— pero, También quiero hablar con Travis luego de que hable con Vinn.

Falta poco para que el descanso termine, así que le digo a los chicos que iré al baño y me adelanto. Pero realmente les miento y me voy hacia el Gimnasio de la escuela, es el lugar donde Travis se dirigió hace un rato.

Al entrar hay alguna personas en la cancha de basketball y busco a Travis con la mirada, no está. Así que camino por los pasillos hasta ver una sombra oscura al lado de unas de las ventanas. Me acercó.

—¿Y ahora me sigues? Te dije que no quiero hablar con nadie.

—Lo sé, te entendí. No estoy sorda —me quedo a una distancia discreta —Sólo quiero que me respondas algo...— hago una pequeña pausa, Travis inhala humo de su cigarro— Fue por mi culpa, ¿Verdad?

H E R D I N © ✓ (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant