•31/1

236 25 3
                                    

25 De Diciembre

Lo he pensado demasiado, han sido varios días que está decisión a estado rondando mi cabeza. ¿Cómo no seguir escribiendo en ti luego de todo lo que ha pasado, tanto lo bueno como lo malo? Eres mi mayor confidente y con todo lo que hay en ti... es parte de mi vida. pudiste destruir mi vida, lo pudiste haber hecho, Pero no puedo dejarte a un lado.

Quiera ponerte al día con todo, con lujo de detalle de todo, pero me es imposible. Sin embargo te haré un breve resumen:....

Hago un breve resumen de lo que me ha pasado en las últimas semanas, recordar es vivir y todo lo siento como si estuviera pasando. desahogarse es bueno muchas veces pero, recordar destruye más tu mente.
 
Dejo a un lado la libreta,  cuando me libero de todo con mi mayor confidente y me acuesto en mi cama. Es reconfortante liberarse del peso de todo lo que ha pasado últimamente. Y aunque se me olvida una que otra cosa escribirlas en mi diario, sólo dejo que se reproduzcan una vez más en mi cabeza.

Me refiero al día de ayer; cuando mi padre me dijo que Aaron y Martha vendrían a cenar con nosotros.

—Sabes que no seria igual si no estamos los cuatro —me dice mi padre sentado a mi lado.

—Pero ya nada es igual y lo sabes.

—Lo sé. Y también sé qué le estás dando otra oportunidad a ella...

Mi padre es comprensivo, es un hombre que a pesar que la vida le da muchos golpes siempre está de pie.

Espera por mi respuesta.

—No diré nada que arruine la cena, pero también advertirle a ella que lleve la cena en paz.

Luego de la conversación preparamos todo y los invitados llegaron. Fue una alegría inmensa volver a ver a Aaron después de tantos días. Martha, se comportó como siempre, como una madre agradable y lo sobreprotector lo dejo a un lado.

La cena se llevó en paz, el intercambio de regalos también y mi padre pudo que llegar a un acuerdo con Martha: El divorcio se firmará, Aaron ya está al tanto de eso, y a pesar se su corta edad pudo entender. Vendrá con nosotros por unos días, hasta que se acaben las cortas vacaciones de Navidad. Luego que se firme el divorcio llegarán a un acuerdo de cuantos días al mes estará con nosotros.

Se siente un poco reconfortante el saber que los problemas se van aclarando poco a poco, pero hay uno nuevo -Es que no salgo de uno para ingresar en otro-, es Kelvin, no se sabe nada de él desde hace dos días; su padre dice que está fuera de la ciudad y que debe se estar en el lugar que le ayuda a aclarar su mente.

Espero que sea así y que posiblemente venga mañana para intercambiar los regalos. A Travis no le agradó la idea, pero comprendió qué él es mi amigo, a pesar de todo.

Mis ojos se vuelven pesados a cada minuto que pasa y mi mente pasa de imaginar lo que paso ayer, a imaginar lo que podría pasar con Travis en un futuro sí Otis no nos interrumpiera cada vez que estamos a nada de hacerlo.

—Quisiera unos buenos tacos con mucha salsa... Y también huevos revueltos con tostadas... Mmm... que hambre tengo, ¿Tú no? — Kamila se encuentra sentada a un lado de mi cama y sostenido una tasa, que supongo que es café.

—Con esa manera tuya de despertar, a cualquiera le da hambre y que antipatía de lo que has dicho.

—Oh... lo siento, mi señora... Pero no había otra manera de despertar a alguien que se lame los labios de una manera... —se queda pensando por un segundo antes de continuar hablando— ¿Que estabas soñando, Alice? 

No puedo decirle a Kamila que estaba teniendo uno de esos sueños pecaminosos con Travis, y no seria algo bueno o, ¿si?.

Hablaba con ella de lo que hacía con Kelvin, pero no con lujo de detalle, simplemente le insinuaba aquello sin ella saber de quien se trataba. Así, que mejor le digo una pequeña mentira.

H E R D I N © ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora