Capítulo 11.

8.5K 781 149
                                    

NA: Quiero decirles algo antes de que inicien a leer el capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NA: Quiero decirles algo antes de que inicien a leer el capítulo. Hay algo que quise experimentar y termino siendo una idea agradable para mí. El contexto del capítulo y las dudas que se les acumularán serán aclarados en el próximo capítulo; no olviden leer la nota del final para cualquier duda. No quiero hacer spoiler antes de que inicien la lectura. Así que, disfrútenlo y muchas gracias por leer Afraid. 🥰

Siento una punzada en ambas mejillas de tanto reír.

—Es mi talento oculto—Nathaniel ríe de mi reacción algo inocente.

—Eres muy gracioso—mi rostro lo vuelvo un poco serio, pero con una nítida sonrisa en él.

—Gracias.

—Es sarcasmo—ruedo los ojos.

—Eres cruel, Cadwell—mete sus manos a los bolsillos de su pantalón.

A lo lejos del pasillo, observo como Santana corre agitada hacia mi dirección.

—Hola de nuevo, chicos—nos saluda a ambos—solo vengo a hacerles la invitación para ir más tarde al nuevo apartamento de Harry.

Le doy una rápida mirada a Nathaniel, pero no descubro nada que pueda delatarlo.

—¿Nuevo? —inquiero curiosa.

—Sí, parece que tuvo unos problemas de retraso con la mudanza, pero hoy por fin terminó de instalarse. Habrá una recepción ahí mismo o algo así me contó Scarlett, porque él ha participado en la construcción.

—¿Cómo una inauguración? —a Santana le brillan los ojos.

—Exactamente—chilla emocionada—supongo que será de etiqueta y hay un vestido en mi armario esperando deseoso de asistir a una fiesta así.

—Parece importante para él—habla de repente Nathaniel.

—Lo es, ¿entonces se animan? He quedado con Scarlett de verla a las seis—no digo nada y espero con ansias que Nathaniel si diga algo.

Pero no lo hace, lo cual me decepciona.

—Tengo planes para más tarde—hago una mueca e intento hablar con la mirada, observando con discreción a Nathaniel para que Santana pueda interpretar.

Lo hace enseguida, sonriéndome con picardía.

—Harry estará demasiado ocupado para notarlo, podremos celebrar otro día—añade—espero verte el domingo, Claire—ella se despide de mí.

—Ve con cuidado—murmuro.

—Oh, antes de que lo olvide—se frena frente al estacionamiento y nosotros hacemos lo mismo—me preguntó Lucah por ti, dijo que se sintió mal de no verte en su fiesta ayer—muerdo mi labio inferior, mientras siento la mirada de Nathaniel.

AFRAIDWhere stories live. Discover now