Capitulo 10: Tragedia Juvenil.

788 193 19
                                    

Fang habló de ello. Durante su narración, varios padres quisieron intervenir. Du Yan solo los miró con indiferencia, y esas personas no se atrevieron a decir nada.

Fang utilizó palabras adecuadas y con certeza, de modo que el director y el Sr. Chen le prestaron mucha atención. Después de todo, el acoso escolar es más grave que el amor a una edad temprana.

El director dijo: "¿Cómo se llama esa estudiante?"

Fang lo pensó y miró a He Jin: "Yo..."

"Dile ¿A qué le temes?", dijo He Jin concisamente, sabía que esas cosas no podían resolverse fácilmente.

Tal vez el odio anterior hacía He Jin todavía permanecía. Cuando abrió la boca, los padres que fueron calmados por Du Yan volvieron a atacar.

Comenzaron a luchar por la protección de sus hijos: "Tú niña, a una edad tan temprana, no te respetas a ti misma, incluso si te enamoras tan rápido, no deberías mentir por tu novio".

Fang pensó por un momento y abrió la mochila en sus brazos y la vació sobre la mesa.

Un montón de libros rotos aparecieron y algunos bolígrafos también rotos. Fang que es una buena estudiante, es imposible que destruya los libros de texto por si misma y menos los cuadernos de notas que deben ser extremadamente importantes para ella.

"Esto es la evidencia de que me acosaron".

"Eso no puede estar relacionado con nuestros hijos, de lo que estamos hablando ahora es sobre ese pequeño gamberro (pandillero, vándalo)..."

Du Yan interrumpió suavemente: "¿A quién te refieres?"

El padre quedó atónito y se tragó esas palabras: "quiero decir, ahora estamos hablando sobre la paliza que He Jin dió. No es lo mismo que esos juego de intimidación y despilfarro entre niñas".

El rostro de Fang se sonrojó, pero no tiene más métodos para hacer entender a esos padres engorrosos.

Du Yan dijo: "Fang piensa en esos compañeros de clase que te intimidaron, creo que estas cosas deberían ser informadas a tus padres".

Fang lo pensó y negó con la cabeza: "Fui admitida en el condado. Mi madre está muy ocupada con el trabajo. No quiero hacerla correr y llenarla de preocupación por esto".

Du Yan recordó su situación en la película llena de nostalgia: su padre bebió, condujo y no respetó la luz roja del semáforo, muriendo en un accidente automovilístico. Su madre vendió la casa en Nancheng, pagó una gran cantidad de compensación civil y regresó a su ciudad natal con la pequeña Fang.

El tono de Du Yan se suavizó un poco: "Muchas cosas no pueden resolverse mediante la evasión. Si no te importa, puedo desempeñar el papel cómo tu padre hoy".

Fang asintió y pensó en algunos nombres, todos los cuales son de chicas que a menudo la intimidaban durante este tiempo.

Después de que el maestro Chen escribió esos nombre, salió de la oficina y llamó a las chicas una por una.

"En la escuelas actuales, recuerdo que se instalan cámaras en los salones de clases". Du Yan miró al director. "Miremos las grabaciones si piensan que lo dicho por Fang es mentira".

Por supuesto, el director sabe que hay cámaras, pero la escuela maneja las cosas en privado, es mejor que hacerlo público. Además, He Jin ha tenido varias peleas anteriormente, y no se trataba de sólo una o dos veces. Pero antes, la familia Zhou lo resolvía con dinero. ¿Y luego qué pasaba con He Jin? La familia Zhou pagaba a los padres directamente para apaciguar a los estudiantes golpeados.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Where stories live. Discover now