Capitulo 14: Tragedia Juvenil.

959 185 12
                                    

He Jin se apresuró a regresar a su habitación y cerró la puerta fuertemente, parecía que con esto sería capaz de aislar las cosas desordenadas y ambiguas de su corazón. Alejado del lugar donde está Du Yan, He Jin se sintió ahora un poco más tranquilo.

Entró en el baño, preparándose para lavarse la cara, solo para descubrir que todavía tenía un objeto duro en la mano.

He Jin miró hacia abajo, era uno de los ‘accesorios' para aprender a evitar un embarazo.

Tiró la pequeña caja sobre el lavabo y murmuró: “¿Qué me pasa?”

He Jin lavó las dos ridículas manchas de sangre debajo de su nariz, y cuando estaba saliendo del baño, vio la pequeña caja arrojada sobre el lavabo.

Pensando en esa vergonzosa experiencia cuando tuvo la hemorragia nasal frente a Du Yan, He Jin sintió una oleada de ira en su corazón, agarró la pequeña caja que causó el problema y quiso tirarla a la basura.

Con las manos levantadas, el teléfono en el bolsillo del pantalón tembló. He Jin sacó su teléfono móvil, era un WeChat enviado por Du Yan.

Tan pronto como su dedo se deslizó, la voz de Du Yan salió: “No tires lo que te dí, tal vez te sea útil”.

¿Útil?

Las escenas que anteriormente de mala gana se desvanecieron en su mente, como una película, comenzaron a reproducirse una y otra vez.

He Jin miró debajo de su nariz, la sangre de la hemorragia nasal que había lavado comenzaron a fluir nuevamente.

“Todo es culpa de la tía que cocina, incluso si el examen de ingreso a la universidad es pronto, no hay necesidad de comer esos suplementos”, dijo He Jin indignado, finalmente haciendo una excusa razonable para su hemorragia nasal.

El 7 de junio, comenzaron los dos días más importantes para los estudiantes de secundaria de todo el país.

Con el estilo de Du Yan, es imposible para él esperar en el días de los examenes directamente fuera de la sala de examen como aquellos padres que están extremadamente preocupados por sus hijos. Simplemente envió a He Jin a la sala de examen por la mañana y luego dijo: “Bueno, voy a trabajar”.

En ese momento, He Jin echó un vistazo a los padres que sostenían a los niños para animarlos y se encogió de hombros, fue directamente a la sala de examen. Aunque había un sentimiento de pérdida en su corazón, no hizo nada para hacer que Du Yan esperara fuera por él.

La razón es muy simple. El clima en junio es muy caluroso. He Jin no puede imaginarse al renacuajo eternamente limpio que vive en un mundo estéril, parado bajo el sol, esperándolo.

He Jin no quería y no permitiría que eso sucediera. Esa persona merece permanecer erguida, fuera del polvo.

Al final del examen en la tarde, He Jin y Fang pensaron en salir juntos. Los dos estuvieron destinados a estar en la misma sala de examen.

En los tres años de la escuela secundaria, He Jin siempre ha pensado en Fang como una amiga muy cercana, especialmente en el aprendizaje de muchos idiomas comunes.

He Jin trató de aclarar varias veces sobre los chismes que circulaban en la escuela, pero no tuvo ningún efecto.

Después de todo, la vida en la escuela secundaria es demasiado aburrida, y la historia entre He Jin y Fang es interesante para crear chismes.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora