Capitulo 28. Tragedia Juvenil.

436 80 24
                                    

DuYan tenía una gran ventaja, sin importar la situación inesperada que encontrara, podía calmarse en el menor tiempo posible.

Cuando DuYan se dio cuenta de que siempre se sentía con hambre, la apariencia de Xiao Ba había impactado enormemente la visión del mundo de DuYan, pero solo hizo que DuYan se congelara por un momento. Al poco tiempo, rápidamente aceptó los hechos y así de rápido planeó su futuro.

Era lo mismo ahora, estaba sorprendido de no poder irse a la fuerza, pero la mente de DuYan estaba en blanco por solo unos segundos.

Rápidamente resolvió sus prioridades, y ahora no era un buen momento para discutir con Xiao Ba de cómo separarse.

El maestro del sueño estaba sentado a su lado, y si descubría que DuYan estaba actuando de manera extraña, el sueño colapsaría.

O causaría daño a la otra parte, y DuYan tendría prohibido comer mediante el uso de sueños; o quedaría atrapado en este sueño sin salida.

Independientemente de las consecuencias, DuYan no estaba dispuesto a ver y no podía permitírselo.

Su razonamiento volvió a estar en línea, y su rostro estaba ligeramente hacia un lado, expresando rechazo.

HeJin era un caballero inusual en este momento. Tan pronto como sintió la negativa de DuYan, inmediatamente se hizo a un lado, "Lo siento, perdí un poco el control".

DuYan vio que la partición de vidrio se había ajustado para bloquearlos, por lo que Chen Yezhou y Fang Xiangxiang al frente no podían escuchar la conversación detrás ni ver el movimiento, por lo que no dijeron mucho.

Mientras no lo vieran otros, DuYan no se enojaría por este beso. El aliento de HeJin le era muy familiar y no despertaría demasiado disgusto.

Al ver que no había enojo en el rostro de DuYan, HeJin dijo: "Tío, no mostraste demasiado disgusto con mi beso. ¿Significa eso que no me odias?"

DuYan no volvió la cabeza y respondió: "Si pudieras besar en la mejilla, estaría más acostumbrado".

HeJin siempre entendió el significado detrás de las palabras de DuYan rápidamente, y sonrió, "Me tratas como a un junior, entonces tratas esto como un beso cortés. Pero yo nunca quise ser tu junior".

DuYan recordó de repente las palabras de Xiao Ba de ese día. Ahora que la separación por la fuerza era una conclusión inevitable, era mejor buscar una forma de supervivencia en esta situación desesperada y ver si podía convencer al maestro de los sueños que tenía delante "HeJin , ¿qué es lo que quieres?"

Al ver la expresión de DuYan suavizarse, HeJin sonrió más profundamente,"Quiero que mi tío se quede conmigo ".

"Si es como cuando estabas en la escuela secundaria, entonces está bien". DuYan sintió que ya había hecho una concesión.

HeJin negó con la cabeza, "No lo suficiente, lo que quiero está lejos de cuando estaba en la escuela secundaria. Después de todo, en ese momento, mientras te vi, estaba bien. Pero ahora, es diferente".

DuYan preguntó: "¿Diferente?".

HeJin redujo la distancia entre los dos de nuevo y dijo en voz baja: "Ahora, quiero besarte, quiero verte todo, quiero que no haya brechas entre nosotros... "

" ... " DuYan realmente quería mostrarle al joven HeJin, que rugía sobre adultos sucios, que se viera a sí mismo ahora.

Al final, renunció a persuadir al extraño maestro de los sueños que se le habían torcido los circuitos cerebrales.

Pronto, el automóvil se detuvo en el Grupo Xie.

DuYan y HeJin formaron un extraño entendimiento en solo un día. Los dos entraron juntos a la oficina de DuYan. HeJin se recostó en el sofá mientras se terminaba una taza de café antes de salir a ocuparse de los asuntos comerciales.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Where stories live. Discover now