capitulo 18. Tragedia Juvenil.

405 83 5
                                    

Cuando HeJin regresó a casa, sintió que algo andaba mal. Aunque era normal que DuYan no estuviera en casa, había una atmósfera fría inexplicable.

Se dejó una nota en la mesa de café de la sala de estar, la letra era rígida y erguida: El trabajo me obliga a regresar a Beicheng.

No fue diferente a cuando él se fue de viaje de negocios en el pasado. DuYan era una persona extraña. No le gustaba usar medios electrónicos para comunicarse. Cuando está de viaje de negocios, dejará una nota en la mesa de café para indicar a dónde se fue.

Pero HeJin simplemente sintió que algo andaba mal. Frunció el ceño y de repente corrió al segundo piso.

El estudio, estaba medio vacío. Los libros que DuYan leía a menudo y los bolígrafos que solía usar en el escritorio ya no estaban en su lugar.

HeJin pensó por un momento, y luego se dio la vuelta para abrir la puerta de la habitación de DuYan.

El armario estaba realmente vacío.

"En un viaje de negocios." HeJin se burló, "En un viaje de negocios o en una mudanza".

Inconscientemente, quería hacer una llamada telefónica y hacer preguntas. Excepto cuando su dedo tocó el teléfono, de repente recordó que en la nota no decía que fuera un viaje de negocios.

La nota que dejó DuYan escribió muy claramente, "regreso" a Beicheng.

HeJin apretó su teléfono con fuerza, caminó hacia el dormitorio y se sentó contra la cabecera de la cama. Miró a lo lejos a través de las ventanas francesas aturdido.

Efectivamente, todavía era demasiado débil. Solo un estudiante sin ninguna habilidad.

Su relación estaba en manos de DuYan. Si quería ser responsable de su sobrino, podía obligarlo a mudarse para vivir con él.

Una vez que sintió que sus responsabilidades habían terminado, podía dejar una nota y abandonar a su sobrino, que era un adulto y ya no estaba a su cargo.

Incluso cuando el sol se había puesto y toda la habitación fue devorada gradualmente por la oscuridad, HeJin seguía sentado en la cabecera de la cama. Solo estas sábanas sobrantes todavía parecían llevar el aroma de DuYan.

Hacía frío, como la primera nevada en invierno, una sensación de frío persistente.

A primera vista, se dio cuenta de que era difícil llevarse bien con esa persona, pero HeJin no sabía por qué quería estar cerca de él. Usó todos los medios sin importar las consecuencias.

HeJin bajó los ojos y miró la hoja de papel en su mano. Cuando el hombre se fue de Nancheng, esto fue lo único que quedó. Ninguna de las luces de la habitación estaba encendida y la luz que entraba en la habitación era tenue, pero HeJin podía imaginarse cómo caía el bolígrafo sobre el papel.

Él era así, siempre que fuera algo relacionado con DuYan, siempre lo recordaría profundamente. HeJin incluso podía adivinar las emociones de la otra parte por el rostro inexpresivo.

Las palabras de Fang Xiangxiang resonaron en la mente de HeJin nuevamente.

Murmuró: "¿Qué pasa si no puedo quedarme a su lado?, ¿qué debo hacer entonces?"

La sombra envolvió por completo al joven sentado en el suelo, al igual que su corazón ahora. En la oscuridad, llegó una frase vaga:

"Entonces debería... atraparlo a mi lado..."

***

DuYan, quien abandonó cruelmente a su sobrino. No estuvo exento de fluctuaciones en su corazón.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Onde histórias criam vida. Descubra agora