Capitulo 19. Tragedia Juvenil

365 84 1
                                    

"Lo recuerdo." Con el carácter de DuYan, no retrocedería en tales asuntos.

DuYan esperó a que HeJin hiciera una solicitud, pero inesperadamente, HeJin no continuó. Sólo dijo misteriosamente: "Eso es bueno, siempre que lo recuerdes".

Unos días después, HeJin había vuelto a desaparecer, y se desconocía a dónde se había ido a jugar.

Después de lidiar con los asuntos de Nancheng, DuYan llamó a HeJin y le preguntó si había algo en lo que necesitaba una vez que se reportara a la escuela.

HeJin respondió con una frase: Puedo manejarlo yo mismo.

Como HeJin lo dijo, DuYan no se preocupó demasiado y regresó a Beicheng solo.

Dos días antes del inicio de la Universidad de Beicheng, finalmente apareció HeJin y llevó a DuYan a una comunidad no muy lejos de la Universidad de Beicheng.

La casa frente a DuYan transmitía una sensación familiar, porque el diseño aquí era casi exactamente el mismo que el de la casa en Nancheng.

No se puede decir que sea exactamente igual, al menos había una diferencia en el sistema. La decoración de la casa de Nancheng era muy sencilla. La mayor parte se basó en una combinación de muebles y decoración suave para crear un efecto simple y moderno.

Esta casa también era similar, con muy pocas decoraciones. En cuanto a los muebles ...

"¿Moviste todos los muebles de Nancheng?" DuYan miró hacia atrás y miró a la persona detrás de él.

HeJin sonrió, "Tío, no te gustan mucho las cosas nuevas. Ya sean muebles o ropa, siempre te tomó un tiempo acostumbrarte. De todos modos, ya estás acostumbrado a las cosas en Nancheng, así que por supuesto lo traería".

DuYan estaba un poco confundido, "¿Consideraste mis hábitos?"

Los padres de HeJin le dejaron un fondo educativo. Después de llegar a la edad adulta, podría usar todo el dinero del fondo.

Cuando DuYan entró por primera vez en esta comunidad, incluso se quejó de que este niño, una vez que recibió su dinero, había corrido a la comunidad cerca de la escuela y había comprado una habitación. Realmente estaba siendo obstinado con el dinero que recibió.

HeJin sonrió, sus ojos destellaron algo que DuYan no pudo entender, "Tío, ¿todavía recuerdas que en Nancheng dijiste que me debías una petición?"

El rostro de DuYan permaneció en silencio, pero un rastro de vigilancia se elevó en su corazón Esta fue la primera vez que no pudo entender los pensamientos de HeJin.

HeJin siempre había sido un niño fácil de entender, sus emociones colgaban de su rostro y estallaban fácilmente. No pudo esconder nada en su corazón. Ahora, el apuesto joven frente a él tenía cejas afiladas y la sonrisa en sus labios era extremadamente suave, algo contradictoria y, sin embargo, peligrosamente atractiva.

Es solo que esta sensación de ser desconocido y fuera de control solo hizo que DuYan instintivamente quisiera estar en guardia.

DuYan no habló y a HeJin no le importó: "Mi solicitud es que el tío viva aquí".

Las cejas de DuYan se arrugaron, "Recuerdo que los estudiantes de primer año deben vivir en el campus de la Universidad de Beicheng. Acaba de inscribirse y no es bueno romper las reglas".

"Viviré en la escuela". HeJin bajó los ojos levemente, "Pero he estado pensando, solo quiero tener una casa a la que volver durante los fines de semana o durante las vacaciones".

Cuando HeJin hizo esta acción, ese temperamento desconocido en él que levantó la guardia de DuYan desapareció repentinamente.

La vigilancia en el corazón de DuYan se disipó repentinamente, y su único pensamiento era que todavía era, un niño todavía se sentiría nervioso e incómodo en un entorno desconocido y más cuando está a punto de comenzar un nuevo viaje en su vida.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Where stories live. Discover now