Capitulo 25. Tragedia Juvenil (1)

388 78 8
                                    

Las pocas palabras de HeJin fueron ambiguas y prolongadas. En el momento en que se habló uno sabría que no era serio.

DuYan tuvo una sutil sensación de ser molestado en el fondo de su corazón. Además también hubo una repentina sensación de familiaridad.

La primera vez que vio a HeJin, era solo un chico de dieciséis años. Los ojos y las cejas aún tenían ese sentimiento juvenil, y su personalidad también era impulsiva y rebelde.

Durante esos tres años, al ver a un niño tan rebelde crecer lentamente hasta convertirse en un joven tranquilo y apacible frente a él, era innegable que DuYan sintió una sensación de logro en el fondo.

También debido a ver el crecimiento de la otra parte, DuYan nunca trató a HeJin como un compañero. Aunque la diferencia de edad entre los dos era de solo seis años, DuYan siempre lo había considerado como la generación más joven y como el hijo de su propia familia.

Y ahora, en realidad, una generación más joven se estaba tomando libertades.

DuYan estaba muy agradecido por el linaje Boqi que lo ayudó a convertirse en el personaje principal del sueño.

El actual DuYan era ahora la imagen completa del indiferente y arrogante miembro de la familia Xie. Su buen cultivo hizo que incluso sus cejas no se movieran cuando escuchó la revolucionaria confesión de HeJin.

Una vez que las emociones oscuras distorsionadas que fueron reprimidas en el fondo del corazón de HeJin estallaron, ya no fue tan fácil reprimirlas. HeJin estaba siendo arrastrado por estas feroces emociones en este momento. Incluso si DuYan lo barrió con esos ojos sin emociones, no dio a luz ni un rastro de retirada.

"HeJin, ¿todavía sabes cuál es mi identidad?" Dijo DuYan con calma.

HeJin no se inmutó, "Por supuesto que lo sé. Tú eres mi tutor. Pero ahora soy un adulto y no necesito un tutor. Es por eso que ahora mismo tienes una identidad simple, y es la persona que me gusta".

Al escuchar la palabra "me gusta" de nuevo, DuYan finalmente no pudo evitar que sus cejas se fruncieran. Solo sentía que le saltaban las sienes y no sabía cómo responder de una manera que pudiera considerarse normal.

Pudo calmarse antes porque había pensado que debido a que HeJin fue reprimido en sus primeros años, se estaba rebelando ahora. Y que había dicho esas espantosas palabras debido a la ira.

Ahora, parecía que HeJin hablaba en serio. Incluso con la sangre Boqi, DuYan sintió que no podía controlar sus emociones.

Miró a HeJin, se volvió y caminó hacia la ventana del piso al techo, y miró hacia el paisaje.

Después de un rato, DuYan habló, "HeJin, solo pienso en ti como un junior. En mis ojos, todavía eres un niño. Me mudaré de aquí. Tal vez cuando esté más lejos, te volverás lúcido en lugar de la sangre caliente actual. En ese momento entenderás que esto se debe a una fantasía irreal del amor de la niñez ".

La habitación estaba en silencio, y era como si incluso los sonidos que estaban aislados por la ventana pudieran escucharse en la habitación. DuYan observó las hojas balancearse suavemente y escuchó los crujidos cuando soplaba el viento. Su corazón se calmó lentamente desde la ansiedad de que las cosas se descarrilaran en una dirección desconocida.

No importaba, HeJin era solo un joven impulsivo. Lo que decía estaba justificado y la otra parte definitivamente sería persuadida.

Solo después de calmarse de su impulso, HeJin se avergonzaría y enojaría, y luego cerraría la puerta. DuYan esperó en silencio el sonido de la puerta cerrándose.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Where stories live. Discover now