Capitulo 23. Tragedia Juvenil.

393 86 3
                                    

La nebulosa luz amarilla se derramaba suavemente por todos los rincones del estudio. Un joven estaba sentado detrás del escritorio, vestido con un pijama de seda. Su habitual cabello cuidadosamente peinado estaba esparcido y colocado casualmente en su frente.

Esto hizo que su rostro ya juvenil pareciera unos años más joven, y su piel excesivamente blanca se viera húmeda bajo la cálida luz.

Los nudillos eran distintos, y los dedos perfectos como el jade sostenían el bolígrafo negro y dorado mientras se movía suavemente sobre el papel.

Después de permanecer en el mundo de los sueños durante mucho tiempo, DuYan casi pensó que se había convertido en una persona así, rigurosa, conservadora y fría, y también resistente a los dispositivos electrónicos modernos.

Sin embargo, en la sociedad moderna, las herramientas de comunicación como los teléfonos eran indispensables sin importar qué. Además, DuYan tenía demasiados planes y era imposible tener una vida oculta.

Al igual que ahora, antes de que DuYan pudiera terminar de escribir, el teléfono sobre la mesa vibró levemente.

Hizo una pausa, sintiéndose un poco molesto en el fondo de su corazón, pero todavía tomó el teléfono.

[Xie SiQi ha revelado la noticia a Zhou YaLi.]

No había expresión en el rostro de DuYan, pero el rastro de insatisfacción en su corazón se disipó rápidamente. En cambio, fue reemplazado por el placer provocado por el buen resultado de su plan.

Todo estaba finalmente entrando en el punto final y luego el plan pudo completarse lentamente. Estaba pensando en su deliciosa comida después de que terminara el sueño, y sintió que sería capaz de soportar cualquier cosa que pudiera suceder a continuación.

A pesar de que le quitaron el poder y lo perdió todo, no tenía nada que temer por el bien de la buena comida.

Después de calmar su alegría por la implementación sin problemas de su plan, la mente de DuYan comenzó a girar y comenzó a resolver la situación actual y planificar los próximos pasos. DuYan jugó un papel indispensable al permitir que Zhou YaLi se reuniera con Xie SiQi en el extranjero.

Naturalmente, no permitiría que estos dos factores inestables se desarrollaran por sí solos. ¿Cuándo se enteraría Xie BoShun de la vida de DuYan y en qué momento Xie SiQi le revelaría su vida a HeJin?

Todos estos desarrollos estaban bajo el control de DuYan.

Ahora que el Sr. Xie estaba delegando poder gradualmente, DuYan tenía el mayor valor. Con el apoyo del Grupo Xie, la mayoría de los derechos de la Familia Xie estaban ahora en manos de DuYan. Xie BoShun estaba tan ansioso y sin escrúpulos que incluso pensó en una forma de lograr que Xie SiQi regresara y se casara.

DuYan decidió en este punto enviar la noticia de que él no era del linaje de la familia Xie a las manos de Xie BoShun.

Sin embargo, incluso si Xie BoShun supiera que DuYan no era de sangre de la familia Xie, no podría dar la noticia fácilmente. Porque en las manos de DuYan, había un arma aún más peligrosa. Aunque la gran familia como la familia Xie tenía una posición alta, también era como un edificio peligroso. Un paso en falso y podría colapsar.

Si el arma peligrosa que DuYan tenía en Xie BoShun fuera obtenida por cualquier rival y luego manipulada, entonces toda la Familia Xie se desmoronaría. Aunque Xie BoShun casi se convierte en el dueño de la Familia Xie, después de todo, había crecido en la complicada Familia Xie. No era tonto y sabía que no podía provocar fácilmente a DuYan.

En lugar de exponer precipitadamente el hecho de que DuYan no es de sangre de la familia Xie, lo que solo conduciría a la pérdida de ambos lados. Xie BoShun quería era la poderosa Familia Xie, no una Familia Xie rota.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Место, где живут истории. Откройте их для себя