Capitulo 11: Tragedia Juvenil

827 184 34
                                    

¿Adultos sucios? Si no fuera por el miedo de mostrar expresiones, Du Yan sintió que su rostro podría convertirse en una cara negra llena de interrogación ante He Jin.

¿Quién era sucio? En la trama original de la película, ¿quién fué el hombre escoria borracho que se acostaba sin protección para evitar que la protagonista quedara embarazada?

Du Yan realmente no entendió el circuito cerebral de este niño oso, He Jin. Era solo un padre que le recordó a la otra parte que no hiciera nada especial mientras era sólo un adolescente. ¿Por qué era su mente sucia?

Du Yan realmente no sabía qué decir esta vez, así que miró a He Jin en silencio.

Por un momento, la escena fue un poco incómoda.

He Jin estaba de pie frente al escritorio. El chico de 16 años tenía casi un metro y medio de altura. Aunque estaba un poco delgado en este período de desarrollo, todavía se sentía algo oprimido por él.

Du Yan observó que sus orejas comenzaban a enrojecerse gradualmente, y ese enrojecimiento se extendió rápidamente desde la punta de sus orejas hasta su rostro, hasta que toda su cara pareció estar cubierta con una capa de hermoso colorete.

No podía ser, en realidad, ¿He Jin es tan inocente? No es que los niños de hoy no sean muy maduros. Muchas personas ven películas a la edad de 13 o 14 años, e incluso hay niños de 15 o 16 años que tienen experiencia práctica.

Debes saber que He Jin había vivido una vida débilmente rica de segunda generación en los últimos años. Tenía detrás a una persona rica y que no restringía. Si no se comporta bien, nadie lo corregía.

Du Yan siempre pensó que incluso si He Jin era inexperto, definitivamente escucharía muchos balbuceos cuando se mezclara con jóvenes de su edad, por lo que solo usó la palabra sexo directamente.

Du Yan siente que si no vuelve a hablar, He Jin podría morir de la vergüenza: "Estás palabras son sólo consejos como padre, no hay otro significado".

He Jin también sintió que algo andaba mal. Simplemente sintió que su rostro estaba muy caliente, y que su consejo era demasiado íntimo.

Él respondió con rigidez: "Oh".

Luego abrió la puerta del estudio con enojo y pensó por un momento, luego se volvió y dijo: "Dije, que Fang y yo solo somos amigos comunes".

Du Yan miró la puerta, que estaba severamente cerrada, y al niño que estaba muy enojado. Pero si lo piensas, puedes entender que en la película, hay un monólogo que describió los pensamientos de He Jin sobre Fang durante la escuela secundaria.

Fang era para He Jin, como una orquídea blanca y única del valle, hermosa y refinada, nada mundano tenía nada que ver con ella.

Probablemente, lo que dijo justo ahora pudo haber ofendido a He Jin.

Sin embargo, algunas ideas tienen que estar profundamente arraigadas en los valores de He Jin, o será demasiado tarde después de que sucedan las cosas. Como la educación sexual adecuada para adolescentes, cómo debes ser franco, íntimo y leal la otra parte durante una cita.

Du Yan no renunciará al plan para educar al adolescente He Jin de forma correcta.

Después de que He Jin cerró la puerta del estudio, caminó a su habitación con calma.

Tan pronto como cerró la puerta, se sentó en el suelo. Simplemente sentía cómo su pecho latía con fuerza.

No sabía por qué reaccionó de esa forma exagerada, e incluso cuando jugaba antes con Ma Boyuan, escuchaba palabras más desagradables.

El villano se convierte en la luz blanca de la luna.Where stories live. Discover now