Capítulo XI

709 71 4
                                    

Se quedó dormido pero JungKook no podía dormir, solo le tapó con una sábana y le miró.

¿TaeHyung había dicho que él era el novio perfecto? ¿Ya le consideraba su novio? Bueno, hacían cosas de pareja, pero que TaeHyung le considerara su novio le hizo sentir esperanzas. Le abrazó, le dio un beso en la frente y se quedó dormido. Al poco, un ruido los despertó. Algo se había caído en la habitación de los instrumentos.

- ¿Qué ha sido eso?- preguntó TaeHyung.

JungKook, es su esplendorosa desnudez, se levantó y fue a mirar.

- Cariño... ¿pasa algo?- preguntó TaeHyung mientras apagaba todas las cámaras que habían dejado encendidas.
- Sólo había dejado una ventana abierta...

JungKook volvió con el entrecejo fruncido y TaeHyung leyó su pensamiento "nunca dejaba las ventanas de la planta baja abierta sin vigilancia por si entraba alguien o algún animal".

- ¿Quieres que recojamos todo?- preguntó TaeHyung.
- ¡Es nuestro aniversario! ¡Llevamos dos meses! ¿Nada nos va a salir bien?- preguntó JungKook, derrotado.
- Bueno, lo que acabamos de hacer nos ha salido muy bien- opinó TaeHyung- mira, no vamos a preocuparnos ahora mismo por nadie- añadió- sabemos que esa ventana ha estado abierta todo este tiempo, cualquier problema que haya en un futuro, sabremos quien es la causante.
- ¡Mi ventana!- dijo JungKook, riendo.

Se tumbaron y comenzaron a acariciarse.

- ¿Tienes un butt blug? No quiero que luego tengas que volver a prepararme para el sexo... quiero estar preparado para ti toda la noche...
- Me asombras- dijo JungKook.

El chico se levantó y, cuando volvió, tenía en sus manos un butt plug de tamaño medio/grande, estaba en una caja precintada.

- ¿Nunca lo has usado?
- No, me vino de regalo y no son cosas que use o regale a alguien, pero pensé que, si en un futuro tenía pareja, podría usarlo. No me equivoqué- abrió la caja y sacó el instrumento- lo lavaré, espera.

El chico fue a la cocina y lavó con agua muy caliente y jabón el plug. Cuando volvió, cogió el lubricante y TaeHyung se puso a cuatro patas con las piernas abiertas. El chico tanteó su entrada.

- Aun estás abierto- le dijo- ¿te duele algo? He sido muy brusco...
- Así es como me gusta...
- ¿Pero te duele?
- Escozor...

JungKook separó las nalgas del chico y comenzó a lamer su entrada. TaeHyung gimió y se abrazó a la almohada.

- Esto se te da igual de bien que follar.

JungKook sonrió y, lentamente, introdujo el plug en la entrada de TaeHyung y notó que pasó sin problemas.

- Descansa- dijo JungKook.

TaeHyung se acurrucó en los brazos de JungKook y se quedaron en silencio, besándose.

- Se lo he dicho a la directora de la Escuela de Música- dijo JungKook, de pronto.
- ¿El qué le has dicho?- preguntó, acomodándose en el pecho del chico.
- Le he dicho que tengo algo contigo. No tenía sentido seguir ocultándolo, mejor que lo sepa por mi antes de que se entere porque nos vea por ahí...

TaeHyung, que estaba a punto de quedarse dormido otra vez, abrió muchísimo los ojos y miró al chico.

- ¿Lo has hecho?
- Sí, estábamos hablando y me dijo que me veía feliz. La verdad que todo fluyó bastante rápido.
- ¿Eres feliz por mí?
- ¡Por supuesto que sí!

TaeHyung sonrió y se puso sobre el chico, sin poderlo evitar, le besó y comenzó a acariciarle.

- ¿Me vas a seguir haciendo feliz?- preguntó y acarició el miembro del chico.

TaeHyung, que ya estaba caliente por haber sido lamido, ahora con aquellas caricias sentía que no podía más. Llevó su mano a su trasero para retirar el plug, pero JungKook se lo impidió.

- Que...
- Métemela- pidió JungKook.
- Nunca he hecho esas cosas.
- Entonces me encantará ser el primero.
- Yo no la tengo como tú.
- ¡Venga ya! ¡La tienes bastante grande!- exclamó- a mi me gusta tu polla- admitió- me gusta chuparla... si a mi boca le gusta tu polla, a mi trasero también le va a gustar.

TaeHyung soltó una carcajada y se mordió el labio inferior.

- ¿Puedo montarte antes?- preguntó- uno rápido encima de ti... quiero aprovechar que me has preparado.
- ¿Mi puta ha vuelto?
- Tu puta ha vuelto- dijo, quitándose el plug y pasándoselo a JungKook por la boca.
- Mmm... te lamería durante horas...
- Mi trasero es todo tuyo- dijo y situó el miembro del chico en su entrada, cuando se dejó caer, sonrió- para lo que quieras.

TaeHyung comenzó a moverse encima del chico y cerró los ojos, mientras se llevaba el índice a los labios.

- Joder... que dura la tienes...
- ¿Te gusta mi polla?- preguntó.
- Sabes que sí... mmm... grábame...

JungKook estiró el brazo y cogió la cámara. La encendió y enfocó al chico.

- Mi puta vuelve a estar en acción...- dijo.
- No me culpes... por ser adicto a tu polla... ¡Ah!

TaeHyung comenzó a moverse, arqueando la cintura, buscando el movimiento que más placer le causaba.

- Ah... me gusta tanto estar encima... JungKook...- se apoyó en el vientre del chico y comenzó a moverse con más insistencia sobre su miembro- me voy a correr...
- Muy rápido, ¿no?
- Esto... no se trata de ti... ¡ah! Se trata de mi... buscando... mmm... mi propio orgasmo...
- ¿Estás utilizando mi polla?
- No te hagas el indignado... mmm... ah... ah... sí... sí...

TaeHyung agarró su propio miembro, se masturbó y, al poco, se corrió. JungKook apagó la cámara y TaeHyung se apoyó en su hombro. El chico le sujetó la mano y comenzó a lamer el esperma que tenía en ella.

Aquella noche, JungKook cumplió su promesa y no dejó dormir a TaeHyung. Estaba amaneciendo, cuando JungKook le tomó de las manos y subieron a su cama. No quería que el chico durmiera en el suelo y se levantara dolorido.

Sin embargo, a la mañana siguiente, TaeHyung estaba muy dolorido. Había practicado sexo duro durante toda la noche con JungKook. Había sido atado una y otra vez y, salvo la ocasión en la que él penetró a JungKook, el mayor le había follado salvajemente hasta el orgasmo. Sentía dolor en sus músculos y no digamos su entrada.

Cuando JungKook se despertó, vio a TaeHyung despierto, se acercó a él y le besó.

- ¿Cómo estás?
- Bien- mintió.
- Te prepararé un baño.
- No hace falta...
- No, pero quiero hacerlo.
- Eres el mejor.

JungKook sonrió y preparó la bañera con agua templada y perlas de aloe vera, se imaginaba que el chico estaba dolorido, hoy se dedicaría a cuidarle.

- Vamos, está todo listo- dijo, con dulzura.

El chico sonrió y se levantó de la cama. JungKook le pasó una mano por la cintura y le llevó hasta la bañera. TaeHyung se sentó y se quedó encogido, pensando que JungKook se sentaría detrás de él.

- Disfruta de tu baño- le dijo y le dio un beso en la frente- me encantaría tener una bañera gigante de hidromasaje para que estés más cómodo, pero no tengo nada de eso- se disculpó- iré a cambiar las sábanas, recogeré todo abajo y prepararé el desayuno para ti. ¿Qué quieres de desayuno? ¿Dulce o salado?
- Dulce.
- Sé preparar gofres.
- Cásate conmigo- le dijo el chico y le besó.

JungKook volvió a quedarse en shock. Ayer TaeHyung se había referido a él como su novio y ahora aquella expresión. Salió del baño y, mientras cambiaba las sábanas, le dio vueltas al asunto. Quizás TaeHyung quería una relación con él, en verdad estaban muy bien juntos, las últimas semanas habían hablado de sus temas personales referente a familia, también habían hablado del tema de la educación de TaeHyung pues el chico seguía negándose a ir a la Universidad, incluso habían hablado de temas triviales como música pero lo habían llevado a un ámbito más personal contando sus gustos musicales.

Bajó a la planta baja y recogió la sábana, la metió en la lavadora junto con las sábanas de su cama y recolocó el salón. Ya en la cocina, pensó, que quizás TaeHyung sí le consideraba su pareja, pero no le daba importancia a eso de formalizarlo. Ambos se habían dicho el uno al otro que no se acostaban con nadie más y que no deseaban hacerlo, que eran el único el uno para el otro. Pensando en ello, sonrió y preparó la masa para el gofre.

Cuando subió al baño, TaeHyung estaba con los ojos cerrados, acomodado.

- ¿Te apetece quedarte cinco minutos más?
- Si no estás tú, no.

JungKook sonrió y, aun con TaeHyung dentro, vació la bañera y comenzó a quitarle el jabón, luego le echó agua en el pelo y se lo lavó bien.

- Bien, arriba- dijo JungKook, con una toalla en mano.

El chico salió y JungKook le envolvió con mucho mimo y le secó.

- No voy a querer salir de aquí.
- Bueno, entonces no está mal.

Sonrió y le dio un beso al chico. JungKook le pasó la toalla por entre las nalgas para secarse y TaeHyung gritó de dolor.

- Sabía que no estabas bien...

TaeHyung le abrazó.

- No cambiaría lo de ayer por nada. Todo en general- dijo- lo que tenemos es tan perfecto. Tú eres tan comprensivo conmigo en mi día a día, contigo puedo hablar de todo y después, en la cama, eres el amante perfecto. Lo nuestro es simplemente perfecto.

JungKook sonrió y le abrazó. Sí, TaeHyung le consideraba su pareja. Pensó en formalizarlo en aquel momento, decir las palabras. ¿Pero qué mas daba? Si TaeHyung ya le consideraba su pareja, esperar un poco más, no haría daño.

Le llevó a la cama, que estaba recién hecha y le tumbó boca abajo.

- Cariño, ya sé que piensas que soy insaciable... yo lo pensaba hasta que te conocí, pero te juro que no puedo más- dijo TaeHyung, pensando que el chico querría sexo.

JungKook cogió un bote del armario y soltó una carcajada.

- ¿Así que soy el único que ha sido capaz de saciar tu apetito sexual?
- Sí... mierda... vas a conseguir que me empalme...

JungKook estaba acariciando la entrada de chico, tenía en sus dedos bálsamo calmante de aloe vera y se lo estaba esparciendo pero también le estaba excitando.

- Puedes empalmarte, luego te la chuparé.

JungKook sacó sus dedos de la entrada del chico y TaeHyung se dio la vuelta en la cama, cerró los ojos y sonrió al sentir la felación que el chico le estaba haciendo.

- Mmm... sigue...

En estos dos meses de relación JungKook había aprendido mucho de los gustos sexuales de TaeHyung, sabía como alargar su orgasmo y como hacer que se corriera pronto. Así pues, solo era una mamada, algo para no dejar al chico a medias tras el masaje en su ano, no tenía pensado alargarse mucho a pesar de que le encantaba chupar su polla. Comenzó a succionar y lamer con fuerza el glande del chico, sonrió para sus adentros al escuchar la respiración acelerada del chico y momentos después, le escuchó gritar y sintió un líquido en su boca.

Tragó y le besó.

- Buenos días- le dijo.

TaeHyung soltó una carcajada y le abrazó.

- ¿Mi ropa?- preguntó.
- La he echado a lavar sin querer- dijo.
- ¿Cómo que la has echado a lavar si querer?- preguntó.
- Es que como estaba encima de la sábana, recogió la sábana y tu ropa de ayer y la mía estaban ahí. Metí todo en la lavadora. Te dejaré algo mío. Ven, escoge lo que quieras.

JungKook abrió un armario y un cajón con la ropa interior.

- Toma, si estás incómodo y te duele, no creo que sea bueno que andes sin ropa interior.
- ¿Tienes algún chándal cómodo?
- Este pantalón negro es muy cómodo y creo que te quedará bien.

El chico se lo puso, le quedaba ancho, pero le gustaba, su cuerpo se sentía tan libre en aquel chándal. JungKook le sacó una camiseta blanca básica y se la dio.

- Creo que todo te queda gigante.
- Me gusta la ropa ancha, no me siento cómodo en vaqueros muy ajustados. No es un problema de que me sienta mal con mi cuerpo, a decir verdad, me gusta mi cuerpo.
- A mi también me gusta tu cuerpo- dijo JungKook y le besó.

TaeHyung sonrió y se dejó abrazar por JungKook mientras iban a la cocina.

- El caso es que este tipo de ropa es más cómoda- terminó.

JungKook sacó la plancha para hacer los gofres y TaeHyung sacó de la nevera el chocolate.

Aquella mañana, no hubo sexo, pero sí mucho amor y mimo. JungKook y TaeHyung estuvieron hablando de sus cosas, vieron series, películas y, cuando empezó a hacerse de noche, TaeHyung le abrazó.

- Eh... bonito, ¿qué te pasa?
- Es sólo que... me ha gustado pasar esta noche contigo... no por el sexo, bueno, eso ha estado muy bien... es por haber podido despertarme a tu lado.
- Vas a empezar los exámenes y en un mes podremos hacer estas cosas otra vez.
- Quiero que entiendas lo que trato de decirte- dijo TaeHyung- porque vamos a pasar un mes un poco más separados, habrá días que no pueda ir a clase de chelo... y quiero que sepas que lo que más me ha gustado de haber pasado la noche aquí contigo, es despertarme a tu lado... eso nunca me había pasado con nadie, de hecho, nunca dejaba que nadie durmiera conmigo... pero lo nuestro es diferente para mi y quiero que entiendas eso. Somos...- sonrió- como los acordes mi y sol*.

JungKook rio al entender la alusión y le abrazó.

- Lo entiendo... y siento lo mismo.

Salieron de casa de JungKook y dieron un largo paseo hasta la casa de TaeHyung, allí se quedaron un rato en el porche hablando hasta que, a las nueve y media, JungKook se fue.

- Vendré un día para traerte la ropa, ¿de acuerdo? Estudia mucho y en verano estaremos todos los días juntos... incluso podríamos ir a algún sitio juntos.
- ¿Un viaje juntos?
- Sí... supongo que algo barato... hay unos bungalows en...
- ¡Me da igual dónde! ¡Quiero ir contigo!

JungKook soltó una carcajada y le besó.

*Los acordes mi y sol se consideran consonantes, es decir, agradables al oído. Todo acorde que forme parte de una triada es consonante (do, mi, sol; mi, sol, si; la, do, mi...).
No obstante, los acordes menores y mayores de segunda se consideran disonantes, al iguales que los de septima, por ejemplo: do y re; si y do.

Ya que JungKook es profesor de música y esto se suele dar en primero de solfeo, TaeHyung suele referirse a la relación de ellos usando estos conceptos.

La Terapia de TaeHyungWhere stories live. Discover now