Personal

9 2 2
                                    

Hoy quiero contarles sobre el día que renuncié a esa cosa llamada amor.

Acababa de terminar la prepa, salía con alguien (y realmente le amaba, teníamos tiempo juntos); planeamos un viaje, junto con los chicos del otro relato. Era casi mi cumpleaños, y teníamos boletos en primera fila para un concierto por el que me moría de ganas de asistir.

Llegamos a la ciudad, exploramos, visitamos restaurantes, y una noche antes del concierto pasó. Encontré a mi pareja y a uno de nuestros amigos en la habitación que habíamos estado compartiendo, besándose, y compartiendo todo tipo de líquidos entre ellos. No fue solo asco, ni dolor, sino traición: eran mis más íntimos amigos, esa otra persona era casi un hermano para mí.

No soy una persona agresiva, con apenas un hilo por voz les pregunté un porqué, pero apenas y se inmutaron. Ambos voltearon a verme, y entre el silencio de la noche y el frío que repentinamente me estaba invadiendo, volvieron a cruzar sus miradas y seguir con lo suyo. No les importé en lo más mínimo.

El chico que era padre del bebé en "lo que era una amistad" me encontró en medio de un algo extraño entre un preinfarto y un ataque de asma. Llamó una ambulancia, vendió las entradas y el resto de lo que debía ser un viaje fantástico, lo pasé entre el insípido blanco de las sábanas de un hospital.

Historias De Un Corazón FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora