【01】

278 16 29
                                    

(lean hasta el final)

- ¿Estás segura sobre esto Jessica? -Preguntó el hermano mayor de cabello castaño y ojos esmeralda, mientras ayudaba a su padre a subir las dos maletas de su hermana a la cajuela del auto.

La mencionada soltó un suspiro - Lo estoy completamente Jesse. Necesito un respiró alejada de todo. Además no está mal pasar algo de tiempo en Ciudad de Campeones alejada de todo. -Respondió. - Regresaré dos semanas antes de que termine Enero.

- Sí deseas regresar antes de lo planeado solo llámanos e iremos por ti. -Exclamo el hermano mayor. - Ven aquí, te voy a extrañar... -Pidió el mayor entendiendo ambos brazos para abrazar a la pequeña azabache que desde hace 18 años le ha dado el honor de poder llamarla hermana menor.

Ambos hermanos se dieron un abrazo duradero brindándose calor para olvidar un momento el frío de invierno por el que pasaban.

- Está bien hermano. También los voy a extrañar a ustedes... -Exclamo. - Pero más a tí. -Le susurró al oído de su hermano sin separar el abrazo.

Pasó el rato y el silencio para que ambos mellizos se separan tras el llamado de sus padres y el sonido de la cajuela cerrándose.

- ¿Estás lista para irnos hija? ¿Tienes todo lo que necesitas? -Preguntó Brine.

- Sí papá, estoy lista para irnos.

Era su primer viaje sola a otra Ciudad sola a unas semanas de que llegará su posible carta de aceptación a la Universidad de Ciudad Celestial. Necesitaba despejar su mente antes que cualquiera otra cosa pasará.

- Entonces es la hora de irnos.

- ¿Seguro que no quieres ir con nosotros a acompañar a dejar a tú hermana a Ciudad de Campeones? -Preguntó Isabela.

- Ya tenía planes con Axel sobre algo y no podía cancelarlo a último momento. Lo siento mamá. -Se disculpo metiendo las manos en las bolsas de su abrigo por vergüenza y el frío.

- Descuida hijo. Debemos irnos, te llamaremos cuando estemos de regresó. -Abrazó a su hijo y se adentro con rapidez al Audi blanco y emprendieron su viaje.

Jessica se despedía de su hermano desde el cristal de la ventana mientras el auto se alejaba lentamente (para no volver).

«Este será un muy largo viaje» pensó Jessica recargándose mientras observaba que se alejaba de Ciudad Faro y cambiaba la vista a el paisaje de la carretera y el bosque completamente blancos por la nieve del momento; Le había resultado algo relajante hasta cierto punto y con nostalgia observar a los niños en las calles jugando con la nieve haciendo guerras o creando muñecos de nieve.

Jessica más allá de dar esa imagen y aura de tranquilidad que tanto mostraba desde semanas atrás ¿Se sentía feliz? No, aunque deseará estarlo. Había pasado un muy lindo año al lado de su pareja, amigos y familia es verdad, pero toda esa felicidad se había esfumado por completo.

La alegría que tanto había emanado durante todo este tiempo había quedado atrás y quería despejar su mente de todos los pensamientos negativos que llegaran a su mente, se suponía que ese viaje a Ciudad de Campeones era para eso: alejarse de lo malo que había sucedido y poder volver con un aura más cálido. Volver a caer en la tristeza, era lo que menos debía hacer de ahora en adelante (Menos justo ahora, en frente de sus padres).

- Un árbol, dos árboles, tres árboles, cuatro árboles, muchos árboles... -Susurró buscando despejar su mente.

Rendida se limito a solo observar el paisaje que hubiera a su alcancé: Una carretera vacía con un Bosque al lado cubierto por la nieve. Que novedad.

𝐌𝐂𝐒𝐌 (𝐋𝐮𝐤𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) - 𝐈𝐟 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐲...Where stories live. Discover now