【02】

180 12 40
                                    


La amistad. No era algo que abundará en la vida de Jessica. No porque no le gustará tenerla, todo lo contrario, le resultaba difícil ser buena a la hora de socializar ya que desde niña se acostumbro a pasar la mayoría de su tiempo junto a su hermano y su mejor amiga Olivia. Nunca negó sentir miedo cuando supo que sus padres decidieron apuntarla a la misma preparatoria que su hermano mayor Jesse, se sentía más cómoda siendo ella misma la que estudiará por su cuenta en casa o en ocasiones junto su hermano cuando esté regresaba de la escuela.

En cuanto a su círculo social solo estaba el límite de solo cinco persona: Petra la linda chica pelirroja ruda quien era la novia de su hermano Jesse, Olivia la chica más lista de la escuela y mejor amiga desde su era en pañales, Axel el mejor amigo de su hermano y el bromista del grupo y su hermano Jesse. No le molestaba estar en esa condición, al contrario le agradaba no tener un gran grupo de amigos, se sentía de algún modo más segura y cómoda.

Aún con amigos no era de pasar siempre tiempo con ellos, le gustaba más pasar algo de tiempo sola en la sala de música de la escuela, solo ella y los instrumentos conectadosé y volviéndose una con la música y su música con sus sentimientos creando covers de canciones que le gustaran para expresarse en soledad desde los ocho años de edad.

- Supuse que hibas a estar aquí, como siempre. -Dijo una voz familiar detrás suyo, Petra, quien estaba recargada sobre el arco de la puerta. - Debemos irnos.

- ¿A dónde? -Preguntó Jessica confundida.

Petra rio - ¿Lo olvidaste? Nos prometiste que está vez si hibas a almorzar con nosotros.

Hace ya una semana entera en la que Jessica no almorzaba junto su hermano y amigos por pasar el tiempo en la sala de música. Todos pensaban que quizá debía despejarse un poco de ella y divertirse junto a ellos, por lo que la hicieron prometer que apartir de la próxima semana almorzará con ellos sin objeción sobre ello. Lo prometío, pero lo olvidó.

- Lo olvidé. -Dijo levantándose de la banca del piano.

- últimamente pasas mas tiempo aquí de lo habitual. No digo que este mal pero deberías de recordar que afuera de esta sala tienes un mundo que te espera.

- Tienes razón. Lo siento. -Jessica se disculpo con verguenza y algo de culpa en su cara.

- Vamos, no estés decaída. Hace mucho tiempo que estás sola aquí, hasta preocupas a los maestros. Deberías pasar más tiempo con nosotros, no siempre nos vemos y en tu casa tienes una gran sala de música -Exclamo. - Puedes pasar el tiempo que quieras allí.

Petra tenía razón, no tenía como negarse, solo le quedaba unirse al sistema.

- Tienes razón... Vamos. -Dijo animada. Sabía que dado el caso de que se negará estar allí Petra buscaría como convencerla.

Ambas amigas tomaron sus bolsos y salieron del aula caminando juntas con uno de brazos entrelazado con el de la otra.

- ¿Lo sabes? -Preguntó Petra.

- ¿Saber qué? -Jessica estaba confundida.

- Hay un nuevo chico aquí estudiando. Su nombre es Lukas, Lukas Porter Wilson, su familia se acaba de mudar a Ciudad Faro.

Lukas Wilson es el hijo mayor de una familia conocida en la mayoría de las ciudades cercanas. Su madre Alice Wilson era una bailarina profesional como la madre de Jessica antes de que ambas contrajeran matrimonio; su padre por otra parte es un escritor muy conocido.

Jessica la recordó el nombré - ¿Lukas Wilson?, escuché sobre el, unas chicas de primero hablaban de el y lo genial que era su cabello. ¿Porqué? ¿Lo conocés?

𝐌𝐂𝐒𝐌 (𝐋𝐮𝐤𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) - 𝐈𝐟 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐲...Where stories live. Discover now