【08】

109 7 32
                                    

- ¡Lukas! ¿Qué haces aquí? -Preguntó Jessica nerviosa al ver a su novio a las ocho de la noche buscando subir a su cuarto luego de haber aventado varias piedras a su ventana para llamar su atención.

- Voy a subir. -Contestó Lukas susurrando, quien yacía en el jardín trasero de la familia Hall horas después de irse de la cena a la que fue invitado.

- ¡No puedes subir! ¡Mis padres están abajo con toda mi familia! -Grito la pelinegra con voz baja.

- No te escucho, además ya estoy subiendo. -Dijo el rubio comenzando a subir ignorando las palabras de Jessica.

"¡Dios mío!" Pensó Jessica echándose atrás nerviosa entrando a su cuarto para escombrarlo y de paso arreglar su rostro lo más rápido que pudiera.

Tenía el mismo vestuario que horas antes así que no Lucia tan mal, solo se sacudió el cabello y se puso un poco de brillo labial, además de haber aventado todos sus peluches a su armario, no quería que Lukas entrará y pensara que aún era una niña de diez años.

Con el rojo rojo y deseando que sus padres sigan entretenidos con todos sus familiares abajo cerro con seguro su puerta.

- Hola. -Saludo Lukas cerrando la puerta del balcón cuidadosamente.

La ojiverde de inmediato se volteó para tener a su pareja de frente - Pensé que ya te habías ido...

- Así era, pero quería verte.

Ambos esbozaron una cálida sonrisa de amor en silencio.

- Oye, ¿Enserio aprendiste lo de sacar el aguijón de los niños exploradores? -Preguntó Jessica buscando romper el hielo.

- No, la verdad lo aprendí de un tío. Y en parte solo quería chuparte la mano en frente de tus padres. -Confesó causando una risa en la chica - Hoy gracias a ti y a tu familia tuve un día increíble. Son una verdadera familia. Nunca había visto una de cerca. Son increíbles...

- Créeme, no siempre fuimos así de perfectos. -Reveló de igual modo Jessica tomando las manos de su novio mientras ambos se sentaban a un costado de la cama - Cuando era una niña, las cosas eran caóticas. Ellos se desvelaban, yo y Jesse hacíamos lo mismo y salían de viaje por bastante tiempo. Tomo tiempo habernos organizado...

- Wow...

- ¿Y la tuya? ¿Cómo es tú familia?

Lukas quedó en silencio unos segundos soltando un profundo suspiro ante la pregunta - En realidad no siempre somos tan cercanos como deberíamos... Rara vez estamos teniendo tiempo en familia, aveces solo estoy con mamá, aveces solo con papá y la mayoría de las veces estoy solo en casa.

"¡Que idiota!" Se reprochó a sí misma pensando en que había echo sentir mal a Lukas.

- Lukas yo lo sien-

- No, está bien -La detuvo - No es que no se quieran pero siempre están ocupados en sus asuntos. Además, no siempre es malo estar solo.

La pelinegra nego con la cabeza - Te voy a decir algo: No estás solo. Ya no más...

Lukas quedó en silencio ante aquella oración de la chica. Los latidos de los corazones de ambos se sincronizaron sin saberlo y de un instante a otro sus labios habían echo contacto directo una vez más.

𝐌𝐂𝐒𝐌 (𝐋𝐮𝐤𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) - 𝐈𝐟 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐲...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن