【03】

129 8 48
                                    

(lean hasta el final)

- Vamos Lukas. Solo estás volviendo aún más difícil la situación. -Exclamo Petra tomando al rubio del brazo para llevarlo a la sala de música, la cual estaba solo a un metro de ellos.

Desde hace una semana para Lukas había echo el intento de invitar a Jessica a una cita, pues sus amigos habían notado que entre ellos tarde o temprano habría algo más que solo amistad. Por lo que convencieron a Lukas de que invitará a Jessica a una cita, acepto aunque al principio se negará a hacerlo, hasta que sus amigos amenazaron con ellos mismos decirle a Jessica que le gustaba. Buena estrategia.

- Yo... -Lukas buscaba desesperadamente hablar pero los nervios le impedían formular una oración. - ¿Qué se supone que haré si me dice que no? ¿Qué le diré? Nisiquiera se si yo le gustó -Habló tartamudeando. Era raro y tierno verlo tartamudear para todos su amigos, pues no lo hacía seguido pero al hacerlo era algo tierno para todos.

- Tan solo y se tú mismo y verás que todo saldrá bien, ¿De acuerdo? Además, yo estaré contigo cuando eso pase. Lo prometo.

Aún sabiendo que sí tenía el deseo de invitarla a salir no lograba sentirse capaz para hacer la pregunta, no le resultaba sencillo llegar con la chica que le gustaba y decirle "Oye, ¿Quisieras salir conmigo a una cita?" Era raro y divertido ver a Lukas en ese estado: nervioso y enamorado.

Petra se cansó de pelear contra Lukas para llevarlo con Jessica, por lo que uso la última carta que le quedaba: apenas Lukas bajó la guardia Petra lo tomó del brazo y abrió la puerta a la vez y lo dejo solo con Jessica mientras observaba desde la pequeña ventana de la puerta. Uso la única jugada en la que era imposible pelear contra ella: La fuerza.

«Sabía que no hiba a cumplir su promesa de estar conmigo cuando eso pasará» pensó Lukas observando a Jessica tocar la guitarra hasta que se percató de su presencia.

- Hola Lukas. -Dijo la pelinegra dejando la guitarra recargada para acercarse al rubió. Le hablo con un tono dulce tan característico de ella.

- Hola Jessica. -Habló buscando no sonar lo más nervioso posible. Ya no podía echarse atrás, además de que quizá Petra se vengaría tarde o temprano.

Ambos quedaron en silencio unos segundos hasta que Jessica decidió romper el hielo.

- Petra me mandó un mensaje ayer dónde decía que querías decirme algo, ¿qué necesitas? -Preguntó mostrándole a Lukas el mensaje.

Lukas soltó un suspiro buscando tomar el valor de hacer la pregunta. - Yo quería saber si tú... Si tú... ¿Quisieras salir conmigo a una cita? -Habló nervioso y con rapidez en más últimas seis palabras.

¿Una cita? ¿Lukas quería invitarla a una cita? ¿Solo ellos dos? Jessica quedó en silencio, no esperaba esa pregunta tan repentina. No es que no quisiera, claro, solo que no se sentía lista para tener su primera cita. Aunque quizá ya era el momento de que tuviera su primera cita.

- Claro. Me encantaría tener una cita contigo. -Exclamo soltando una sonrisa mientras sus mejillas se ruborizaban más de lo habitual.

Lukas sonrío de alegría y alivio. - Genial. Te parece... ¿El sábado?

- ¡Claro! El sábado me parece perfecto.

- Bien. Entonces nos vemos en dos días.

Ambos pasaron el rato sonriendo y planificando su cita, ninguno de ellos mostró objeción ante la creencia de que ya eran novios (porque básicamente era lo que ambos querían).

𝐌𝐂𝐒𝐌 (𝐋𝐮𝐤𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) - 𝐈𝐟 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐲...Where stories live. Discover now