【07】

188 9 25
                                    

- Ey linda mira quién llegó. -Aviso Brine tocando el hombro de su hija quien jugaba en el jardín de su hogar con el pequeño Radar en brazos.

Hoy era el día en donde la familia Hall se reunía en la residencia de Isabella y Brine Hall como cada sábado del último mes, la mayor parte de la familia por no decir que toda asistió incluyendo a las parejas de los mellizos.

- Hola Jess. -Saludó Lukas - Decidí venir porque tenía hambre... -Habló en tono nervioso.

Hace un par de días la madre de Jessica, Isabela invito a Lukas a la cena familiar como manera de conocer aún mejor al novio de su hija y pasar el rato.

.

.

.

.

.

- ¡Ame la película! ¿Tú no? -Preguntó Jessica de modo feliz tomando de la mano a su pareja. Hace un par de días que ambos habían tomado la decisión de decirle al mundo sobre su noviazgo por lo que ya no sentían miedo de salir juntos en sitios públicos.

El rubio sonrío moviendo la cabeza de arriba a abajo - Sí. A mí también. -Contestó.

La pareja paseaba por el gran vecindario tomados de la mano había la mansión Hall, hace unos minutos dejaron el auto del rubio Abarth 500 a unas cuantas cuadras para hacer el trayecto más lento, dándoles el chance de poder estar juntos un poco más platicando solos sin vergüenza por tener a terceros cerca.

- ¿Qué es lo que quisieras que hiciéramos para el día de tu cumpleaños? -Preguntó Lukas. Dentro de dos meses sería el cumpleaños dieciocho de Jessica, por lo que el rubio pensaba darle un día especial a su chica. - Haremos todo lo que quieras, aunque eso involucre que use un tutú. -Bromeó.

Jessica soltó una risa - Aún faltan dos meses, ¿no crees que vas algo rápido? -Preguntó avergonzada, pues no quería hacerle pensar y Lukas que era una obligación que le diera un agradable día en su cumpleaños.

- ¿Te soy honesto...? -Pensó por unos segundos - No. Así que... ¿entonces?

- Cualquier cosa que gustes estará bien Lu. Da igual si es algo grande o algo pequeño, no importa si no haces nada también, mientras esté contigo estaré bien ¿de acuerdo? -Aclaró besando la frente de su novio.

Lukas analizó lo que su novia dijo y siguieron su camino en armonía intercambiando ideas para el libro de Lukas el cual debía entregar en una semana a los editoriales.

Minutos después llegaron a la casa de la pelinegra dónde se detuvieron en el gran portón moderno metálico negro con toques dorados - Supongo que te veré pasado mañana en la escuela. -Dijo Jessica soltando una leve risa.

- ¡Sí! Nos veremos mañana. -Ambos quedaron en profundo silencio acercándose para darse un beso de despedida, incluso llegó el punto en que su acercamiento lento era tanto que sentían más respiraciones del otro.

- ¡Hola! -Una voz, bueno TRES voces habían interrumpido el casi beso entre ambos. La voz de Jesse junto a sus padres quienes hablaban desde el parlante cercano al portón.

𝐌𝐂𝐒𝐌 (𝐋𝐮𝐤𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) - 𝐈𝐟 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐲...Where stories live. Discover now