【06】

128 11 92
                                    


Lukas entregaba lo mejor de si para tocar cada tecla del piano que sus dedos presionan, dejándose guiar por sus sentimientos volviendoló uno con la música, impresionado al único espectador que tenía observandoló: Jessica, su novia, quien no dejaba de observar como el tocaba Imagine de John Lennon (canción que ella le enseño a tocar) con el piano de su casa.

Nunca le ha negado a Lukas cuánto lo a amado, ni cuánto adora verlo tocar música desde que él le rogó por qué le mostrará, así como adora escuchar los borradores de los libros que Lukas a sacado a lo largo de su vida más uno que sigue preparando sobre las aventuras de seis amigos salvando a su mundo acompañados de un fiel cerdito que los salvó hasta el fin de su vida.

Y siempre ha ido más allá de solo escucharlo tocar instrumentos o de narrar sus libros para ella antes que nadie más, su obsesión a sido verlo, contemplar y deleitarse de verlo desde cualquier ángulo y situación: contemplando su rostro, su cabello rubio como el oro, sus ojos azul cielo, simplemente todo de él.

Es tan pristino y sincero que su pecho arde con una cálida pero fuerte llama de amor por él. Un sentimiento completamente mutúo como inevitable.

Siempre han aprovechado cada momento que tienes solos desde los cuatro meses que llevan de revelar su noviazgo, aunque en lo absoluto no les molesta tener pequeñas muestras de afecto en público prefieren tener eso solo para ellos dos.

Lukas deja de tocar las teclas acabando la canción, pero la vista de Jessica hacía Lukas se mantiene fija sin querer parar, provocando el mismo gesto en el rubio.

- ¿Qué tal lo hice linda? -Preguntó el rubio dejándole un espacio en la banca del piano para sentarse juntos.

La pelinegra se arrimó hacía él riéndose para besar tiernamente su mejilla. - Me encantó. Li hiciste genial Lukas.

- Pues aprendí de la mejor.

La pelinegra lentamente de ruborizó, haciendo Lukas mostrará un gesto de historia en su rostro.

- Aunque te ví más concentrada contemplando mi belleza que la música.

Lukas la había atrapado, olvidó ser discreta.

- No puedo evitarlo... -Admitió avergonzada. Se declaró culpable, mientras su amado tocaba su mejilla derecha para juntar sus labios y rozarlos poniendo presión entre estos sin mostrar deseo de detenerse, hasta que la falta del aire en sus pulmones comienza amenaza y se pone fragante.

Era completamente imposible que ambos no se sonrojara cada vez que pasaban por estos momentos románticos como estos, aunque les diera vergüenza nunca negaron no disfrutar de tener momentos así juntos como pareja, era todo lo contrario a negarse.

Aunque seguían acostumbradose a ser abiertos con el otro.

- ¿Y qué tal has ido con tu libro? -Preguntó a su novio cambiando de tema.

El rubio solo negó con la cabeza baja - No va bien, estoy completamente trabado y sin inspiración para seguir...-Dijo en tono decaído.

- ¿Porqué? La semana pasada lucias tan inspirado inscribiendo tu libro.

- Ya lo sé. Es solo que no tengo idea de cómo continuar el último capítulo de ese libro mientras voy dos capítulos adelantados del segundo libro. Los seis amigos junto a los otros héroes van dispuestos a derrotar al Wither, creen hacerlo tomando como costo la vida de uno de los antiguos héroes de la Orden y encuentran a su amiga quien se separó de ellos en el Templo y perdió la memoria, ¿y luego qué? -Exclamo estresado.

𝐌𝐂𝐒𝐌 (𝐋𝐮𝐤𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) - 𝐈𝐟 𝐈 𝐒𝐭𝐚𝐲...Where stories live. Discover now