Capítulo 7: Sumario

15 1 23
                                    

Voy a cambiar el ritmo del relato en este momento, utilizando el tempo de tipo sumario. Es otro de mis poderes de narrador, utilizar distintos tempos. En este caso se trata de contarles, en poco espacio, acontecimientos que sucedieron en mucho tiempo. Es una técnica para poder ayudar a los lectores y no agobiarlos con descripciones, un resumen de todas las acciones que han pasado a continuación.

Después de esa primera entrevista, siguieron muchas más; Kloe fingía estar haciendo un casting eliminatorio, Víctor y Fiorella iban ganando instancias. Charlaba más con ellos en cada ocasión, se fueron haciendo cada vez más cercanos.

Los artistas incluso volvieron a salir juntos en algunas oportunidades, para ponerse al día al principio, pero con más seriedad después. Mientras tanto, Kloe se encargó de publicitar su obra falsa, estaba casi por todos lados. Víctor y Fiorella estaban muy emocionados, se notaba que se trataba de una obra grande, mucha gente iba a asistir, definitivamente la fama y reputación de ambos según el debut que hicieran en ese escenario los iba a beneficiar un montón en sus respectivas carreras artísticas.

Mientras tanto, el director de la obra de Menelao, había estado filmando los capítulos que les quedaban, con la angustia de sentir que tendrían que cancelar la serie eventualmente.

Por suerte, en el departamento de Menelao, fueron hallados nuevos capítulos que servirían como material para prolongar la filmación de la serie, pero, aun así, el director estaba desesperado. Había contratado otros escritores para que continuasen la historia, aunque fueran algunos capítulos más hacia un final que el público pudiera recordar en sus corazones. Sin embargo, nada lo convencía, esos nuevos escritores no estaban a la altura de la historia que había estado dirigiendo hasta ahora.

En cuanto el material de Menelao hubo llegado a su agotamiento, la serie continuó junto con el nuevo equipo de escritores, pero esos nuevos capítulos no terminaron de agradar al público. Víctor comenzaba a desesperarse por su futuro económico.

Finalmente, para alivio de Víctor y de Fiorella, Kloe les anunció a través de un mail que ellos habían quedado elegidos para ser los protagonistas de la función. Esa noche salieron a beber para festejar su nuevo empleo. 

Entre líneas: Un narrador en huelgaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon