Parte 9

1.2K 57 4
                                    

Después de ese fiasco que sufrieron la noche que Guzmán decidió volver más temprano a casa, Samuel decidió hacer las cosas bien esta vez. Su plan era hacer una cena romántica y pasar toda la noche con Carla. Quería mostrarle cuanto la necesita, cuanto la extraño y cuanto no piensa volver a estar sin ella, ahora que no hay nada que se interpone en su relación.

-Guzmán, escúchame por un momento. – le dice

El chico rubio estaba jugando PlayStation, estaba perdiendo así que no le hico mucho caso, se dio cuenta de su presencia pero su mente aun estaba en el juego.

-¡Mierda!

-Guzmán, coño...

Samuel se volvió más frustrado al verlo estar más concentrado en juego que en lo que tiene que decirle. Guzmán pone pausa y da vuelta hacia Samuel, escuchándolo atentamente.

-Estoy perdiendo, Samu.

-Esta noche te quiero fuera de mi casa, voy a preparar una cena para Carla. ¿Lo tienes entendido?

Guzmán se levanta de un solo movimiento, dándole un fuerte golpe sobre espaldas.

-¡Así se hace, Samu!

-La vez anterior lo arruinaste todo.

-Lo hice sin querer.

-De todos modos lo jodiste todo, tenía tantas ganas de...

-¿De tener relaciones intimas con ella? – termina la frase para el

Samuel le da una mirada llena de admiración y sorpresa.

-La mejor parte de ser tu amigo es que usas esas frases tan inteligentes, jamás te había oído decir follar o algo así. ¿Por qué eres tan pedante, tío?

-Debe ser que fui hijo de un gran príncipe en vida pasada. – comenta

-¿Lo tienes entendido, entonces? – repita

-Si, Samu... voy a casa de Ander esta noche, vamos de fiesta así que tienes toda la casa para ti. Pásatelo bien y usa condones. – le da una palmada sobre el rostro y va yéndose a la habitación

Ahora lo único que le quedo a Samuel fue preocuparse sobre la cena y la entera noche, necesita dejar al lado esos nervios que siente cada vez que la tiene tan cerca. La última vez que se sintió tan nervioso fue la primera vez que se le acerco, en su cara se pinta pequeña sonrisa al recordar ese día.

Toma el móvil, mandándole el mensaje a Carla para avisarle cuando debía venir.

SAMUEL: ESTA NOCHE, A LAS OCHO.

Carla recién despertó, desde que se volvió mudar a Madrid y seguir con universidad se sentía tan raro, no tenía muchas clases, la vida en Madrid fue muy diferente a la de Estados Unidos. Eso fue cuestión de costumbre, al menos estaba viviendo en mismo ciudad que Samuel, eso fue suficiente.

Ese mensaje le hico levantarse de inmediato, tenía que pasar por el universidad y luego comprar ropa interior que olvido comprar el otro día. Quería verse más sexi para Samuel, ahora más que nunca...

Utilizo el tiempo libre después de clases para reunirse con su madre de nuevo, sabía que no lo pasaba bien últimamente, aun tenía miedo a comentarle que va volver a intentar estar con Samuel, esta vez está segura que todo va salir bien pero tenía miedo de reacción de su madre.

A pesar de todo lo que ocurrió entre las dos ese último curso en las Encinas, Carla siempre la ha querido, es su madre, las dos tenían buenos momentos, ella lo recuerda y eso la hace sentir bien.

Después de ti |CARMUEL|Where stories live. Discover now