Parte 2

5.1K 403 13
                                    

Al otro día y en cuanto amaneció, Sacha abandonó la clínica luego de pagar la factura de cinco monedas de cobre que costo su tratamiento. La pareja la despidió en la entrada de la clínica luego de unos minutos de intenso debate en los que intentó pagar, además, por las tres noches que estuvo ocupando la única cama del consultorio. Ambos se negaron rotundamente como también se negaron a aceptar una compensación por la cena del día anterior y el desayuno de esa mañana, argumentando que ella necesitaría hasta la última moneda de cobre. Eran realmente buenas personas.

Sacha se dio por vencida y aceptó lo inevitable.

Antes de partir preguntó por la ubicación del Gremio y tanto Martha como Shamus señalaron el edificio de al lado. El consultorio y la sede Oeste del Gremio compartían pared y debido a la cercanía entre ambos, sus clientes regulares eran los miembros de la clase combatiente del Gremio en su mayoría.

Sus fondos actuales eran de ocho monedas de hierros y cinco de cobre. De visitas anteriores a la ciudad sabía que el alquiler de una habitación en una posada costaba dos monedas de hierro o sea veinte monedas de cobre, las comidas costaban tres monedas de cobre y las bebidas dos. En resumen, sus fondos no durarían ni tres días.

Soltó un suspiró y aseguró su mochila.

Necesitaba un empleo. Pero su única habilidad era su afinidad con las plantas. Las plantas mágicas en específico. Nada en especial, como desde temprana edad su antigua familia continuamente se había asegurado de recalcar le.

Crimson era una de las cinco ciudades fronterizas del Reino que colindaban con el bosque prohibido, la gran frontera natural entre las tierras humanas y las tierras demoníacas en el continente. Por su parte el Reino era una de las tres naciones humanas del continente, siendo el Imperio y la Sagrada Teocracia las otras dos, la nación de los demonios era conocida como Lamia y como es de suponer estaba del otro lado del bosque prohibido.

La ciudad estaba divida en cuatro distritos en correspondencia a las cuatro puertas que se abrían al exterior. La puerta Oeste, era la que comunicaba al Bosque y a sus recursos y, por tanto, este era el distrito de los Artesanos. La sede del Gremio de este distrito operaba en conjunto con los talleres artesanales para filtrar el trabajo de los combatientes y las clases recolectoras encargadas de obtener los cuantiosos recursos del Bosque necesarios para la creación de las herramientas, artefactos y otras cosas del día a día.

El Gremio en si era una organización gubernamental creada por el Reino y se encargaba de brindar todo tipo de trabajo a la población, de hecho, todas las profesiones y negocios en la sociedad se apoyaban en el Gremio para obtener los recursos y hasta trabajadores necesarios para funcionar.

Sacha miró la construcción de dos pisos de altura y tejado carmesí a dos aguas. Todos los tejados en Crimson tenían la misma pigmentación, y este era el origen principal del nombre de la ciudad. Caminó hasta el frente y entró a la recepción por la puerta abierta.

A pesar de ser temprano en la mañana, ya había varias personas delante del tablón de anuncios ubicado a un costado de la entrada. Sacha se dirigió al fondo y hasta donde un gran mostrador de madera segmentado por varios cubículos dominaba el espacio.

Detuvo sus pasos ante el primero que encontró desocupado. Un joven chico de aspecto serio y amable esperaba.

"¡buenos días! ¿en qué puedo ayudarla?"

"me gustaría registrarme, por favor."

"sería una moneda de hierro para el registro."

Podría parecer excesivo, pero teniendo en cuenta que la placa de identificación del Gremio fungía también como identificación personal y aval ciudadano, y se necesitaba de ambos en caso de querer residir permanentemente en la ciudad, entonces el precio no era del todo irrazonable. Aunque por supuesto también existían otras maneras de obtener la ID y el AC.

El padre de mis hijos es un monstruo ¿Y qué? [Completa]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ