Cap.3

4.2K 251 77
                                    

Naruko no sabía como sentirse, había una tormenta de sentimientos, no sabía si sentirse feliz por saber quien son "o fueron" pensó.

Si enojarse con el su jiji por no decirle la identidad de sus padres, o si sentirse furiosa por como la trato la aldea.

Su mano estaba cerrada en un puño y estaba ejerciendo tanta fuerza en el que sus mano empezó a sangrar por estar encajando las uñas en sus manos.

"Naruko está bien sentirse así pero alégrate al fin sabes quien eres" la consoló Kurama. Naruko se cruzó de piernas en el piso e intentó meditar pero no podía el pensamiento de "finalmente se quienes son pero ellos ya no están."

Empezó a llorar por la desperacion, soledad, felicidad y tristeza que sentía, todos esos sentimientos se fueron haciendo más pequeños pero al final, siempre estarían ahí.

En sus últimos sollozos le preguntó Kurama "Kurama, ¿tú sabías esto? Por eso sabías que no me pasaría nada si pasaba la puerta ¿verdad?" Kurama permaneció en silencio Naruko dedujo de inmediato que el definitivamente sabía kurma sabía.

"Lo sabía, cachorra, después de todo compartimos el mismo espacio por nueve meses dentro de tú madre" dijo Kurama.

Naruko solo soltó las lágrimas ante las palabras de su compañero, estaba enojada furiosa que Kurama no le dijera algo tan importante como esto pero también feliz de que ellos dos estuvieran juntos incluso antes de que ella pisara esta mundo.

Naruko dejó de llorar, estaba cansada de emocionalmente, subió las escaleras de la casa abrió la primera puerta que se encontró, cayó sobre la cama y se durmió.

Hiruzen sabía que día era hoy y quiero a pasar tiempo con su tierna nieta aunque no fuera tal la quería así. Pero el destino le dijo que no en la cara ya que se tenía que enfrentar a su gran enemigo, nada más y nada menos que, el papeleo.

El viejo le asignó a Naruko 2 anbus, oso y mapache sin saber que estos despreciaban a Naruko por ser La Niña demonio. No sabía que ellos le dijeron a los civiles donde se encontraba la joven uzumaki por la noche.

La verdad se descubrió cuando los dos se fueron a reportar. Las dos anbu se arrodillaron frente al hokage.

"¡reporte!" ordenó

Oso fue el primero en hablar "¡perdimos a la joven demonio, hokage-sama. Por que hoy es el festival del kyubi y había montones de gente."

Lamentablemente para ellos, el hokage no se lo creyó, si el no hubiera estrictamente que la cuidaran se estaría riendo a carcajadas que Naruko los lograra burlar, pero la situación era diferente, después de todo hoy es su cumpleaños y el día en el que todo comenzó.

Anbu entrenaron para tales escenarios. En segundo lugar, atrapó a el resbalón de lengua del ambu, demonio, no fue tan difícil deducir que pasaba.

El tercer hokage en raras ocasiones sentía enojo u ira incluso danzó solo podía sacarle una pequeña irritación. Pero en este momento estaba enojado, no, estaba que irradiaba ira.

Todos los anbu en la sala sintieron la furia del hokage. La cantidad increíblemente grande de intencio asesina que venía de este.

"Mierda" fueron lo que pensaron todos los anbu

"GATO LEON" gritó el hokage. En un instante dos a bus se arrodillaron frente a él enfrente de mapache y oso "¿órdenes,hokage-sama?."

Hiruzen gritó: "¡llévale estos dos a ibiki! ¡Dile que no se de tenga a esta descubrir que hicieron esta noche!"

"¡Hai hokage-sama!" Los dos Anbus atraparon a los ambos traidores y se los llevaron.

Su pánico incrementó al empezar a escuchar su subconsciente ¿donde estaba Naruko? ¿Estará herida? Pero aun, ¿estará...muerta? O ¿Acaso siquiera estaba en la aldea?

La mejor shinobi de los tiemposWhere stories live. Discover now