Cap.7

3.6K 234 161
                                    

Naruko tuvo dificultades para dormir esa noche, pero difícilmente se le puede culpar. ¡Era oficialmente una ninja! Además de eso, se reuniría con sus nuevos compañeros de equipo mañana, pero tenía un mal presentimiento sobre eso. Intentó ignorarlo, lo que fue más fácil de hacer que lo dicho. El sentimiento fue fácilmente enterrado bajo la emoción que estaba sintiendo.

A lo largo de los años, su cuerpo tenía un reloj internalizado, que era muy beneficioso para la salud, pero desafortunadamente no le permitió dormir más de siete horas, sin importar cuánto quisiera. A las cinco de la mañana, sus ojos se abrirían por sí solos, su cuerpo descansaba lo suficiente y estaba lista para el día. Como fue el caso hoy.

Es por eso que estaba tan confundida cuando se despertaba a su hora habitual de las cinco de la mañana, sin sentir ningún cansancio por los acontecimientos de la noche anterior. Aunque no se quejaba de la falta de cansancio, la irritación se apoderó lentamente de ella, haciéndole fruncir el ceño profundamente. Por supuesto, debería haber dormido fácilmente hasta las nueve de la mañana. Una llegada tardía a clase no la lastimaría en absoluto.

"No tiene uso quejarse de ello. Mejor comenzar mi día con lo habitual" , gruñó mentalmente y se levantó de la cama. Terminó rápidamente sus rituales matutinos y se vistió, tomó dos plátanos y los engulló. Pensó que su irritación se habría ido al final de su carrera matutina. Dentro de su mente, Kurama estaba tratando de evitar que sus risitas resonaran en la mente de Naruko. Inicialmente había decidido dejar que Naruko descansara debido a su noche, pero su sentido de la travesura decidió manifestarse y cambió su decisión. Dejó una mayor cantidad de su chakra de lo habitual en el cuerpo de Naruto, lo suficiente para que Naruto se despertara a su hora habitual en lugar de sus siete horas naturales.

Al salir, Naruko sintió el aire ligeramente frío de la mañana. El cielo todavía estaba oscuro, pero era perfecto para ella. Un pensamiento repentino lo golpeó, "¿Qué tal si corro sin mis sellos de resistencia hoy? Acostumbrarme a la velocidad normal. "¿Qué dices, Kurama?"

Kurama dio un bostezo que reverberó en la mente de Naruko. Apretó con fuerza su mandíbula para evitar que ocurriera la suya. Kurama respondió: "Es una buena idea. Deberías acostumbrarte a correr sin sellos de vez en cuando, Mocosa. De lo contrario, no podrías controlar tu propia velocidad. Simplemente pasarías por el lugar donde intentas detenerte".

Naruko asintió, de acuerdo con Kurama. Se preguntó si su padre tenía los mismos problemas, pero hizo a un lado esos pensamientos. "Es mejor acostumbrarse gradualmente" , pensó. Haciendo un sello de carnero, bajó el sello de resistencia en su cuerpo del nivel 12 al seis. El cambio fue inmediato; se sentía realmente ligera y como si la cantidad de energía en su cuerpo se hubiera duplicado.

Comenzó a correr y se sorprendió de su propia velocidad. Kurama había sido terriblemente preciso; actualmente estaba corriendo a una velocidad que los niños llamarían cerca de correr y la parte preocupante de todo era que ni siquiera lo estaba controlando. "Al final de esta carrera, me voy a acostumbrarme a esto" , ella pensó con determinación.

Le llevó casi cinco rondas de la aldea acostumbrarse y al final de las cinco rondas, estaba corriendo cómodamente a la velocidad que solía correr, sin tener la sensación de estar cansada. "Me pregunto si este sentimiento se puede comparar con la libertad" , pensó con una sonrisa. "Correr sin cuidado en el mundo, sintiendo como si nada te detuviera".

Finalmente, decidió correr a toda velocidad y una vez que comenzó a sentirse cansado, correría sin resistencia, acostumbrándose a correr sin ella. Después de otra vuelta y media de carrera, comenzó a jadear y pensó que era el momento adecuado para liberar el sello.

Estaba a punto de hacerlo cuando vio algo delante de ella. Estaba cerrando a una persona que llevaba un "Oh, dios, ¡¿es un mono de spandex ?!" La vista la asustó mucho y pensó que adelantar a la persona era lo mejor para ella.

La mejor shinobi de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora