Cap.13

2.9K 196 156
                                    

Tan pronto como los hermanos se fueron, Naruko se despidió rápidamente de Konohamaru y salió de allí directamente al campo de entrenamiento 6. El equipo, notó, no entrena mucho, por lo que no les importaría que usara su campo de entrenamiento. Mientras creaba algunos clones de sombra para el combate, Kurama lo trajo brevemente a su paisaje mental. -Naruko ... ¿sabes por qué ese chico te atraía tanto?- preguntó, con las colas balanceándose detrás de él mientras miraba a Naruko.

Naruko cruzó los brazos, -Es bueno saber que no fui solo yo quien se dio cuenta. Creo que es por que él es otro jinchuriki-.

Kurama asintió, -Exactamente. Pero ten cuidado, su bijuu es peligroso y debido a quién está dentro de él, es posible que el chico esté completamente enojado y sediento de placer-.

Naruto inclinó la cabeza con curiosidad. No todos los días el zorro de nueve colas dice que alguien es poderoso. -¿Quién está dentro de él, Kurama?-

-El mapache de una cola, Shukaku. Es el más débil de las bestias de cola, y el murciélago loco también es el más calloso- , dijo con una cara seria, de lo que Naruko se habría reído si no se hubiera dado cuenta de que otro jinchuriki es itinerancia sin control en Konoha.

Jinchuriki, según las cosas que ha leído hasta ahora, generalmente se envían a otras aldeas para que puedan quemarlo o aplastarlo en el suelo. Y no vio a ninguna persona con Gaara que estuviera a cargo de él. Kankuro y Temari ciertamente no pudieron controlarlo, evidenciado por lo mucho que le tienen miedo.

Kurama continuó: -¿Notaste los anillos negros alrededor de sus ojos? Significa que probablemente no ha dormido en años-. Naruko se quedó con los ojos muy abiertos ante eso, -¡¿Qué demonios ?!-

Kurama asintió con toda seriedad, -Suna no tiene ningún gran maestro de focas, por lo que el sello de ese jinchuriki es bastante flojo, en comparación con el tuyo. Si el anfitrión se queda dormido, Shukaku tomará el control y saldrá. Mejor estar en guardia, porque él ya te tenía en la mira, sin duda al sentir mi presencia dentro de ti, también no te vayas a enamorar o lo que sea de el -.

Naruko estuvo de acuerdo, -Gracias por la advertencia, Kurama, pero eso de no sentirme atraída hacia el es muy difícil. Pero lo tendré en cuenta,-. Con eso, salió de su paisaje mental y se centró en el ejercicio de defensa. Mientras bloqueaba y esquivaba cada golpe de sus clones, esperaba que Kakashi los incluyera en los exámenes de Chunin, Naruko desipo sus clones de golpe por que se acordó de lo que hablo con Kurama e en el bosque, en el país de las olas.

" Kurama" le llamó la joven "¿Ahora que?" Le dijo el zorro "recuerdas lo hablamos en el bosque, lo tu antigua jinchuriki" le recordó Naruko "si me acuerdo ¿lo queries intentar ahora?" Le pregunto " si, si quiero".

"Bien, entonces concéntrate en el centro de tu frente, ahí tendras una reserva de chakra, que almacenaras por un periodo de tiempo y cuando por fin tengas suficiente se te hará un diamante en la frente" explicó Kurama

Naruko asintió procesando la información " básicamente una piscina de charla pero en mi frente ¿no?" El zorro sonrió " así es, mito, mi primer jinchuriki le tardo bastante almacenar chakra en la frente, pero confío en que tu lo harás rápidamente"

Naruko sonrio y dijo:- bien lo intentaré- dijo decidida, se concertó en llevar chakra a su gente pero la imagen de alguien la distraía, ese alguien no era nada más y nada menos que gaara, el no era como sasuke o shikamaru, Ella lo sabía. El joven tenía un lindo pelo rojo, unos lindos ojos color aguamarina, el kanji en su frente le recordaba a sus marcas en las mejillas, su labios tan finos y bésables, la joven seguiría con las imágenes del joven apuesto cuando kurama le habló molesto:

La mejor shinobi de los tiemposTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon