Cap.14

2.8K 166 112
                                    

Mientras Naruko miraba la cantidad de palos de dango frente a ella, no pudo evitar sentir nostalgia. Cuando todavía estaba siendo entrenado por Anko-sensei, había notado su obsesión, más como una adicción, por el dango. Ella nunca fue vista por ella sin dango, o un palo de dango colgando entre sus dientes. Cada vez que estaba de buen humor, siempre la trataba con dango. Siempre fue un gesto muy conmovedor para ella, por lo que no tuvo el valor de decirle que prefería el ramen Ichiraku.

Habían estado en el stand de dango por más de dos horas y Naruko le había contado todo lo que le había sucedido desde que se convirtió en estudiante de Kakashi. Tuvo cuidado de dejar partes sensibles, como la masacre en el puente o que conocía el famoso jutsu del Yondaime.

Anko silbó cuando terminó, -Wow, seguro que no te aburriste después de convertirte en un miembro del equipo, ¿verdad?-

Naruko se encogió de hombros, -No si consideras que hacer misiones de rango D es emocionante. Elegiré un rango C o entrenaré sobre ellas cualquier día-. Despiadadamente apartó los recuerdos de atrapar repetidamente a Tora. Haría todo lo posible para convertirse en un chunin, aunque solo fuera para escapar de esa misión nuevamente.

Anko tarareó, sin decir nada más. Evitó cualquier tema relacionado con Orochimaru.

Naruko respiró hondo y exhaló, levantándose lentamente. -B-Bueno, fue agradable ponerme al día con usted sensei, pero tengo que descansar para mañana. Me gustaría descansar por completo para el examen del que usted es el supervisor-, dijo, pellizcando entre sus dientes con el palo de dango.

Anko también se levantó, sonriendo salvajemente. -Maldita sea. Es mejor que no te vea perder en esta fase. ¿Entiendes, Enana?-

Naruko sonrió ampliamente y levantó los pulgares, -¡Alto y claro!-

Anko se giró para irse, pero pareció recordar algo y se dio la vuelta, -Oh, casi se me olvida decírtelo. Ven al campo de entrenamiento 44 mañana a las nueve en punto-.

Naruko inclinó la cabeza, -¿No se consideraría esto una trampa de mi parte para recibir información del supervisor, sensei?-

Anko sonrió y negó con la cabeza, -Esta es la información que tu equipo sensei te estaría diciendo. Solo te estoy ahorrando el problema de encontrar a tu equipo o Kakashi. ¡Lo mejor, mocosa!-

Ella desapareció en un remolino de hojas. Naruko asintió para sí misma y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia Ichiraku. Se sintió bastante bien hoy en el examen, por lo que se requería celebración. Los dangos era bueno y todo, pero no era la cena. Dentro de su mente, Kurama se burló, murmurando sobre patéticas excusas para comer alimentos poco saludables.

Cuando Naruko se acercó al puesto de ramen, vio algo que hizo que su corazón se saltara un latido.

Gaara caminaba por la calle, aparentemente observando las vistas. El mejor hecho fue que el estaba solo. Ninguno de sus hermanos estaba con el, ni siquiera Temari.

No sabía por qué, pero de repente sus palmas comenzaron a sudar y sus latidos parecieron aumentar. ¡Esta era su oportunidad perfecta de pasar un tiempo con el!

-Ves por el, mocosa yo ya te advertí de lo loco que esta-, fue la voz 'alentadora' de Kurama. ¡Vaya, él y ella estaban en la misma página! ( que se note el sarcasmo)

Sus pasos automáticamente comenzaron a llevarla en su dirección. Cada paso parecía que iba demasiado lento, pero al mismo tiempo, iba demasiado rápido. No tenía idea de cómo acercarse a el o qué decirle, pero al mismo tiempo quería que el pasara tiempo con ella, que disfrutara pasar tiempo con ella.

"¡Oye, Naruko! ¡No tartamudearás delante de una simple mocoso! ¡Eres mi jinchuriki y no me avergonzarás! ¡No dejare que mi idiota hermano menor crea que mi jinchuruki es una idiota!" Naruto quería decirle que el ni siquiera sabía que ella era un Jinchuriki. ¿Y cómo demonios se relacionó ese hecho con lo que estaba a punto de hacer?

La mejor shinobi de los tiemposМесто, где живут истории. Откройте их для себя