Cap.5

4K 235 88
                                    

Vio como Naruko parecía tener un ataque de pánico dentro de su propia mente. La mente respondió a su estado mental, temblando violentamente. Kurama entendió cuánto había sacudido a Naruko.

"¡ Cálmate Naruko! ¡No había terminado!" él gritó. Al ver cómo la rubia no mostraba signos de calmarse, Kurama soltó un poco de su intención asesina, lo suficiente como para hacer sudar a un jōnnin.

Naruko, sin embargo, era totalmente inexperta en experimentar intentos de matar, por lo tanto, su reacción era completamente predecible para Kurama. Naruko se congeló instantáneamente en su lugar, todos los pensamientos sobre las noticias de Kurama huyeron de su mente mientras registraba el nuevo sentimiento. El paisaje mental dejó de temblar cuando Naruko se volvió lentamente hacia Kurama.

Con voz temblorosa, le preguntó a Kurama: "¿Q-qué fue eso?"

Kurama miró a Naruko a los ojos, indicando que hablaba en serio: "Esa fue la intención de matar. Usualmente los shinobis la usan para intimidarse mutuamente. Quien tenga la mayor intención de matar puede hacer que el otro sufra ilusiones de muerte, si la intención de matar es potente suficiente. Sin embargo, me sorprende que hayas logrado mantenerte consciente", dijo con una ceja levantada.

Naruko estaba respirando profundamente durante la explicación de Kurama, tratando de calmarse. Al final de la explicación, casi había vuelto a su estado normal.

Frunciendo el ceño un poco, preguntó: "¿Y pensaste que esa era la mejor manera de calmar a alguien que está teniendo un ataque de pánico?"

Encogiéndose de hombros un poco, Kurama se defendió, "Tienes que comenzar algún día. Además, eso fue solo un poco de mi intención asesina. Todavía tienes que experimentar mi intención asesina completa", finalizó, sonriendo maliciosamente al final.

Naruko, para su crédito, no mostró reacción y mantuvo su rostro neutral. Se ocuparía de esto algún otro día. Por ahora, tenía que concentrarse en su problema de chakra.

Aclarando su garganta, preguntó:
"¿Qué estabas diciendo sobre mis bobinas de chakra antes?"

Kurama se sentó, elevándose sobre Naruko, quien tuvo que mirar hacia él zorro, "Como dije, no hay bobinas de chakra en tu cuerpo. Pero eso no significa que sea algo malo. Al menos, todavía no. para desbloquear primero tu chakra para que pueda ver si esto es un problema o no"

Naruko asintió, ahora totalmente en control de sus emociones. Luego hizo un gesto hacia el lago, "¿Qué es eso? No recuerdo haberlo visto ayer cuando cambié mi paisaje mental"

Kurama asintió con la cabeza, "Tendrías razón. Sin embargo, ¿recuerdas tu pregunta sobre el trauma y tu paisaje mental?"

Naruko inclinó la cabeza, sus ojos aceptaron la pregunta de Kurama.

Kurama dijo: "Bueno, esa teoría también se aplica a este lago. Puedes cambiar tu paisaje mental a cualquier cosa, pero siempre habrá una representación de lo que ya está allí, dentro de tu mente y cuerpo"

Haciendo un gesto hacia el lago, explicó: "Hay dos cosas importantes que debes saber sobre este lago. Obviamente, esto representa tu chakra, pero también hay otras cosas.
El tamaño de este lago representa el tamaño de tus reservas. Tengo una dificultad menor para ver el final de este lago, lo que significa que tus reservas son impresionantemente grandes para tu edad. La profundidad de este lago representa la densidad de tu chakra. es, cuanto más denso y poderoso sea tu chakra"

Naruko estaba escuchando atentamente a Kurama. Tenía que admitir que no podía ver el otro lado del lago, lo que significaba que sus reservas tendrían que ser muy grandes. La pregunta que quedaba ahora era qué tan profundo era el lago.

La mejor shinobi de los tiemposOnde histórias criam vida. Descubra agora