Cap.15

2.5K 163 106
                                    

Naruko lentamente abrió los ojos, agradecido por la oscuridad de la habitación. Se tumbó en la cama, mirando a la nada y sin pensar en nada, y se quitó todo el sueño de los ojos.

Sentándose, estaba feliz de descubrir que ya no se sentía exhausta y cansada como ayer por la noche. De hecho, podía decir con certeza. Además de tener problemas de control de chakra, estaba en la mejor condición física, incluso ya podía almacenar chakra para su byakugo no in. Mirando alrededor de la habitación, vio a sus dos compañeros de equipo tumbados en sus camas. Como ella, no se habían molestado en cambiar o refrescarse; probablemente se habían caído un poco después de ella.

Aprovechó la oportunidad de bañarse primero y se dirigió al baño. Veinte minutos después, estaba limpia y fresca con un nuevo par de ropa y Sasuke y Sakura apenas comenzaban a moverse cuando salió del baño.

Ella sonrió ante sus formas medio somnolientas. -¡Hola chicos!- exclamó un poco demasiado fuerte. Ella sonrió un poco más cuando solo gruñeron enojados. A nadie le gustaban los ruidos fuertes de la mañana.

Ella se rió entre dientes, -De todos modos, me voy a desayunar en la cantina. El baño es gratis si lo quieren-. Se dirigió hacia la puerta y justo cuando estaba a punto de abrirla cuando se volvió y sonrió, -No sé si el agua caliente es limitada o no-.

Sasuke y Sakura se congelaron por un momento y por un momento, simplemente se sentaron así. Sasuke fue el primero en salir y estaba a punto de precipitarse en el baño cuando llamaron a la puerta, haciendo que los dos genin se detuvieran momentáneamente.

Si Naruko no hubiera sido una sensor, probablemente habría pegado una etiqueta explosiva en la puerta y retrocedido. Sin embargo, sintió dos firmas familiares de chakra afuera. "Kakashi-sensei y jiji. No sabía que vendrían tan temprano. Por otra parte, estamos hablando de Orochimaru" , reflexionó mientras abría la puerta.

Los rostros serios de Hiruzen y Kakashi lo saludaron por fuera. Detrás de ella, Sakura y Sasuke también se tensaron por un segundo antes de relajarse. Naruko se hizo a un lado sin decir palabra para dejarlos pasar y cerró la puerta detrás de ellos.

Hiruzen se volvió hacia Naruko y dijo en un tono que inconscientemente hizo que Naruko enderezara la espalda. -Iruka dijo que te encontraste con Orochimaru en el bosque-.

Naruko asintió con la misma seriedad, -Hai, Hokage-sama-. Luego contó todo, comenzando desde el momento en que lo encontraron por primera vez. Cómo fue forzado a separarse de su equipo, cómo ella y Sasuke se unieron para derrotarlo y fracasaron espectacularmente. -No sé qué pasó después de que me dejaron inconsciente, pero puedo adivinar-, dijo, mirando a Sasuke, que se tensó.

Hiruzen y Kakashi sabían muy bien que cuando Naruko dijo que podía adivinar algo, era algo digno de presenciar. Naruko nunca adivinó nada, siempre observó y cuando reunió sus hechos, los conectó de tal manera que fue difícil discutir con ella cuando presentó su deducción.

Al ver las miradas anticipadas de Jiji y Kakashi, continuó. -Me desperté un día después de noquearme. Estaba bien, pero cuando salí de nuestro escondite, observé que habíamos sido emboscados. Un Lee inconsciente estaba en el claro. Cuando observé las caras del equipo diez, positivamente no sabía cuándo había venido Lee, lo que significaba que Lee había llegado antes de que el equipo diez acudiera en nuestra ayuda. Estaba inconsciente cuando lo vi. Pero-, dijo, mirando a Sasuke, que lo miraba con una cara neutral. , -Algo estaba mal con Sasuke-.

Ella no picó sus hechos. Toda la sala se volvió hacia Sasuke, quien había adoptado un ceño fruncido. Naruto continuó su explicación, -Sentí un extraño chakra que emanaba de él. Se sentía muy ... malvado, por la falta de una palabra. También hizo que se volviera extremadamente despiadado mientras estaba bajo sus efectos. Lo más peligroso es que la sensación de eso chakra fue bastante similar a lo que sentí de Orochimaru-.

La mejor shinobi de los tiemposWhere stories live. Discover now