Cap.8

2.6K 217 22
                                    

"Bienvenidos al maravilloso mundo de los rangos D"

Naruko ya comenzaba a odiar esas palabras. Habían pasado dos semanas desde que se realizó la prueba de la campana. Kakashi había cumplido su promesa y comenzó a tomar misiones para el equipo al día siguiente.

Solo Naruko, y por extensión sus compañeros de equipo, se negaron a creer que lo que sea que estuvieran haciendo fueran misiones.

Tareas domésticas, como arreglar cercas, sacar perros a pasear, realizar trabajos manuales en granjas ... Naruko estaba confundida en cuanto a cómo estas tareas podrían etiquetarse en la misma categoría que las misiones. Estaba seguro de que Sasuke y Sakura también lo estaban.

Hablando de eso, Sasuke había comenzado a hacer preguntas sobre cómo Naruko conocía el ninjutsu de viento y agua, su estilo de taijutsu. Incluso tuvo el descaro de exigirle todo el jutsu que conocía. Naruko le había dicho en términos claros que a menos que Sasuke estuviera dispuesto a compartir jutsu de su propio repertorio, Naruto no tenía intención de decirle lo que quería saber.

Por supuesto, Sasuke se negó a compartir cualquier jutsu suyo, creyendo que eran jutsu del clan Uchiha y, como tal, nadie más que él podía saberlo. Naruko se había burlado de eso, pero Kurama se había echado a reír. La gran bestia le había dicho que conocía al menos a veinte personas que podían realizar la gran bola de fuego , de las cuales solo dos eran Uchiha.

Naruko había contrarrestado inteligentemente ese argumento tocando la línea que era el orgullo de Uchiha Sasuke. Había preguntado condescendientemente si la gran biblioteca de Uchiha no era suficiente para él. Sasuke no quería admitir que no podía acceder sin su Sharingan y honestamente creía que todos los jutsus disponibles afuera eran débiles y, por lo tanto, no se molestó en aprenderlos.

Dejó de molestar a Naruko después de eso, para alivio de la rubia. Sin embargo, Sakura había comenzado a molestarlo en nombre de Sasuke para que entregara los jutsus, diciendo que una perdedora como ella no los merece. Naruko se apresuró a callarla, volviendo su propia discusión contra ella.

La había interrogado inteligentemente si ella estaba insinuando que ella era débil. Sakura, sin darse cuenta de en qué estaba poniendo el pie, se burló y respondió que no estaba insinuando, que sabía que ella era débil. Después de eso, todo fue suave como la mantequilla.

Naruko respondió que si era débil, entonces, por extensión, el jutsu que usaba también era débil. Y Sasuke no amaría a Sakura si ella le entregara jutsus débiles, ¿verdad?

Sakura había adoptado un ceño preocupado por su pregunta y parecía llegar a la conclusión de que tenía razón. No se preguntó una vez por qué Naruko se aceptaba a sí misma como débil, lo que era opuesto a lo que había mostrado en la prueba de la campana. De todos modos, después de burlarse de ella un poco más, ella regresó con Sasuke, quien la ignoró como siempre.

Kakashi-sensei también estaba sobre ella, pero fue mucho más cauteloso en su enfoque. Sutilmente enmarcó sus declaraciones de tal manera que Naruko tendría dificultades para evitar la respuesta correcta. Pero Naruko sabía que si salía, había recibido entrenamiento desde una edad temprana, Sasuke podría lanzar uno de sus berrinches, lo que resultaría en que el consejo civil la retirara del programa ninja.

No gracias.

Naruko, aunque hablar sutilmente no era uno de sus puntos fuertes, decidió que evitaría hablar con Kakashi fuera de las misiones y el entrenamiento.

Hablando de entrenamiento, Naruko probó la simulación de taijutsu que su padre le dejó. No hace falta decir que estaba emocionada como el infierno cuando luchó en el primer nivel. Y estaba más que sorprendida de lo difícil que era. Es posible que haya alcanzado un nivel en sus sellos de resistencia que realmente le permite probar los siete niveles, pero solo la victoria del primer nivel se produjo a costa de algunas contusiones muy impresionantes . Le enseñó a Naruko que su taijutsu, aunque era muy buena, no era lo suficientemente buena. Aumentó la resistencia en su cuerpo, creyendo que si fuera más rápido, sería mejor

La mejor shinobi de los tiemposWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu