Ordenalos 4

3.3K 266 72
                                    


Nie Mingjue no era un hombre conocido por su paciencia.


--------------------------------------------

Sin embargo, aquí estaba sentado, bebiendo té frente a su hermano jurado, actualmente rasgueando a un guqin con una mirada serena en su rostro. Rodeado por una clara corriente de incienso y flores de loto, haciendo cosquillas en la nariz del Alfa con familiaridad, llegó a asociarlo con Zewu Jun.

"Xichen", rompe el silencio bruscamente, observa cómo los dedos se detienen y una palma se extiende de inmediato sobre las cuerdas tensas, "¿cuándo llegará?"

"Paciencia, Da-ge ".

Frunciendo el ceño con desagrado, el líder Qinghe Nie responde: "Dijiste que me vería hoy".

"De hecho", los dedos ligeros rasguean de nuevo, con una voz divertida, "sin embargo, no especifiqué cuándo, y un día puede ser muy largo para él como líder, Da-ge . Ten paciencia, te verá pronto", dijo. yo también. Tú y yo sabemos que él no puede romper las promesas ".

Gruñendo, el Alfa manipula otro comentario impaciente, ignorando el desconcierto que tan a menudo ve de su hermano jurado mientras resopla.

Nie Mingjue lo huele mucho antes de que llegue.

Maduración de sacarina, como pétalos triturados empapados en almíbar, pero afilados con algo acre y cobrizo similar a despojos o calabaza amarga. Haciendo que sus sentidos se disparen inmediatamente hacia la atención y la precaución, anunciando que un poderoso omega estaba a punto de honrarlos con su presencia. Pasos desconocidos, solo se sentían en una alfombra lisa, la forma en que las túnicas arrastraban los tablones del piso y los adoquines con pasos deliberados.

Jiang Wanyin despide a sus asistentes cuando llega a puertas abiertas de cuartos privados, llenando el aire frío con su olor, ojos agudos que parpadean inmediatamente con interés tanto en su compañero como en otro Alpha principal en medio de ellos.

"Encantador", murmura, antes de inclinarse bellamente ante una cortés muestra de respeto de Nie Mingjue, "mis saludos, Chifeng-zun , y disculpas por la espera".

Con gracia, Zewu Jun lo ayuda a su asiento, quien desaparece para colgar una bata exterior de violeta pesada y en relieve.

"Escuché que tienes algunos asuntos que discutir conmigo", comienza Jiang Wanyin, "Lan Huan me ha impresionado que eran los más importantes, y los sentiste lo suficientemente urgentes como para hacer un viaje hasta nuestro humilde Lotus Pier para hablar a mí sobre ellos ".

Asintiendo con la cabeza, Nie Mingjue endereza la espalda, tratando de asegurarse de no ver los ojos en la forma en que se puede ver una astilla de piel pálida a partir de suaves túnicas dobladas sobre un escote bajo, o cómo los rizos trenzados se atan en un nudo limpio. revelar una marca de apareamiento en una curva muy sensual de una nuca. Él resueltamente, no pone los ojos en absoluto mientras el omega se ríe, se quita los dedos de las botas para revelar los pies cansados, los tobillos redondeados y huesudos debajo de los calcetines que se caen, los dedos de los pies doblados en un estiramiento.

"Puedes mirar", escucha, y mira a un sonriente Zewu Jun, que regresa a su asiento de enfrente.

Dirige una mirada de sorpresa a Sandu Shengshou, cuyas piernas están dobladas ahora en su silla. El omega no está sonriendo, pero se acerca. Ojos brillantes y una exhibición coqueta de su cuello mientras se inclina hacia adelante en un asiento, luciendo traviesamente intrigado por este héroe estoico y erguido de un Alfa rígidamente inseguro en su presencia.

Los Alfas De Jiang ChengWhere stories live. Discover now