guardalos 9

2.3K 186 13
                                    

"Si no puedes hacerlo correctamente", susurra una voz, "tal vez debería pedirle a mi esposo que te enseñe".

Nie Mingjue gruñe, le duelen los dientes en la mandíbula mientras clava a Jiang Wanyin contra el borde de un escritorio. Los muebles comienzan a astillarse bajo sus movimientos bruscos, pero el alfa no se detiene: sus caderas empujan más profundamente para detenerse, jalando desesperadamente el omega atrapado debajo de él.

"Ruego por eso", gruñe, con la polla húmeda mientras se retira, mirando con aire de suficiencia mientras el otro comienza a retorcerse por él.

Jiang Cheng se ríe, estremeciéndose cuando tres dedos se clavan en su agujero, haciendo que gotee más de su borde mientras se ahoga.

"Por lo que recuerdo", respira, la piel húmeda enrojecida y bonita, los ojos tímidos mientras los mueve sobre los musculosos tonos del estómago de Nie Mingjue, "fuiste tú quien me suplicó durante bastante tiempo, Chifeng-zun . no estaría aquí si no me hubieras rogado tan amablemente por ello ".

La polla del alfa vuelve a hundirse en su cuerpo abruptamente y lo hace gritar, arañando el pecho definido del otro mientras los labios succionan con fuerza sus hombros. La mesa debajo de ellos está chirriando con la fuerza de sus empujes, pero la pareja se ha ido demasiado lejos en la bruma de su cópula, los ojos oscuros observando, cautivados por la forma en que el preciado cuerpo de omega se retuerce sobre su impresionante longitud. La forma en que Jiang Cheng grita, con la cabeza echada hacia atrás y el cuello pálido tenso cuando siente que lo toman bruscamente, sus aromas se agitan y reducen sus mentes con un solo propósito mientras caen en las habitaciones de Sandu Shengshou, las puertas apenas cerradas.

Apenas puede recuperar el aliento, una mano se aprieta sobre su pierna para descansarla sobre un hombro fuerte.

Es un estiramiento para sus extremidades, pero Sandu Shengshou no se queja, gimiendo cuando el nuevo ángulo permite que el otro se deslice aún más profundo.

Temblando con un nuevo estallido de placer en su propia polla, los dientes raspan su pecho mientras una gran palma se posa debajo de su rodilla, manteniéndola firme mientras Nie Mingjue continúa follando profundamente contra él. Otra mano se enrosca húmeda alrededor de su largo llanto, se agarra con fuerza mientras bombea, mira con atención mientras Jiang Cheng clava sus uñas en el duro cordón de bíceps que sostiene su cuerpo más pequeño contra una mesa tambaleante.

"Eres flexible", susurra una voz bruscamente contra su pulso, "¿Xichen te toma así? ¿Te acurrucas como una muñeca y te engendras?"

Una risa se regodea, incluso cuando Jiang Wanyin maulla bajo una gruesa polla deslizándose de nuevo hacia él, empujando perfectamente contra un lugar que lo hace convulsionarse de placer, "mi esposo me lleva de más maneras de las que podrías imaginar. Es un alfa digno, y me agrada todas las noches, a veces más de lo que uno pensaría, Chifeng-zun ".

"No es así, Huan- Gege ?"

Cerca de allí, Lan Xichen está sonriendo, principalmente sentado en su escritorio mientras supervisa su primera vez. Mirando y esperando, a que su omega llore por él, listo para intervenir en cualquier momento, su túnica pálida ya está suelta mientras se reclina contra un asiento, chasqueando la lengua ante la travesura que ve en su marido.

"Sí, mi flor".

Los celos eran una buena mirada para Nie Mingjue, y ambos lo sabían.

Lan Huan no recuerda cuántas veces ha sido.

Está jadeando, la erección palpita por la garganta del otro alfa mientras se mete lánguidamente en la boca de Nie Mingjue, lamiéndose los labios mientras su compañero maulla bajo el hombre follando contra él.

Los Alfas De Jiang ChengWhere stories live. Discover now